COSAS VARIAS VERSÓNNOMEACUERDO

Author: Unknown // Category:


1. Cualquier parecido es pura coincidencia, los dos muy buenos en lo que hacen, y muy buenos físicamente, y como diría mi primita de 6 años..." me los pido a ambos"
Y mejor aún.. se parecen mucho al churrito del gimnasio... ahh, por cierto... siguiendo el consejo blogger, ayer le hablé... es un bebe de 20 añitos... lindo como el solo, y sabe que lo es y se comporta como tal... ufff...

2. Gafa girafa es la nueva campaña de transmilenio a ver si de una vez por todas aprendemos a usar el sistema. La pedagogía es muy buena (por eso quisiera a Mokus de presidente o por lo menos repitiendo alcaldía), ojalà de buenos resultados, aunque ayer una negra costeña estúpida* hacía visita con otro tipo mientras el señor encargado de la campaña hablaba; A mi personalmente me pone iracunda que me puyen con el dedo para que le ponga atención a alguien y pues asi mismo le hice a la vieja para que dejara oir y prestara atención, y la maleducada se "regó" en groserías... provincianos que vienen a joder mas a esta ciudad, como los odio, alguna vez una vieja de Palmira me dijo que no le importaba botar basura aqui porque no sentía pertenencia por esta cuidad, !!!estúpida asquerosa¡¡¡ ...

3. Argentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina........... quiero que sea domingo yaaaaaaaaaa


4. Tengo Ceratitis Crónica con sintomas de Soditis estereocitis también... confirmado 24 de noviembre, parque Simón Bolivar... NECESITO UN MILAGROOOOOOOOOOO

*No tengo nada contra los negros... es màs... son mi debilidad, pero a los costeños no los soportoooo

15 Responses to "COSAS VARIAS VERSÓNNOMEACUERDO"

David. Says :
11:02 a. m.

Hola, jejejeje.

Mis papas que son cachacos siempre me han enseñado algo, "en casa ajena comportese mejor que en la propia" y tal parece que la mala educación de los provincianos no respeta nada ni a nadie. Y después se quejan cuando les sacan el cuerpo o les hacen el "fuchi" de los lugares a donde van.

Creo que tambien tengo soditis cronica, espero comprar la medicina la otra semana.

Te quedó sonando lo de Aimar....jajajajaja.

Bye

Carlos A Says :
12:29 p. m. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Says :
3:42 p. m.

brasiiiil, brasiiil, XD

Anónimo Says :
6:27 p. m.

en cuanto a LOS COSTEÑOS
el Ñame no es comida
El domino no es un juego
El vallenato no es musica
Los burras no son mujeres
conclusion ...
Los costeños no son gente

Amen

Jose Esteban Says :
9:52 p. m. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Says :
9:54 p. m.

COLOMBIANOS

Las Motosierras no son jugetes
La Cocaina no es Harina
El Asesinato no es Deporte
El Fracaso no es Alegría
La Mediocridad no es una Virtud
Los Narcotraficantes no son Heroes

¿que son los colombianos entonces?

nomeacuerdo Says :
12:17 a. m.

como asi que versión nomeacuerdo y no aparezco yo?


¿AH?

Superman95 Says :
9:25 a. m.

VIVA!!!!!! al fin un noviembre donde lo mas importante no va a ser ese narco reinado ni el maldito homosexual ese de Reinmundo "cabeza de Rollon" Angulo. Cerati, Alberti y Zeta rules!!!!!!

Anónimo Says :
5:24 p. m.

No todos los costeños somos mal educados como no todos los cachacos tampoco lo son cuando vienen a la Costa. No se debe generalizar, es mala cosa para todos, al fin todos somos Colombianos.

Ivonne Says :
6:14 p. m.

Hay que acostumbrarse que a la gente de provincia (y provincianos de verdad, de esos que cuando llegan a la ciudad se ponen como hiperactivos y se creen muy 'cosmopólitas' y no tienen nada de eso) llegue aquí y se sietan los dueños de la ciudad.

A veces me pregunto por qué Bogotá recibe tan bien a gente que no se lo merece y que irrespeta la ciudad porque simplemente no están en su tierra. Desgraciados...

OBVIO NO TODOS LOS COSTEÑOS SON ASÍ, he conocido gente de la costa que es muy culta, pero es que sus colegas los hacen quedar mal...

En fin, esa vieja es una desgraciada, hoy me tope con una igual (costeña, caleña, opita, cachaca, ni idea) pero no hizo fila y le quitó la silla azul a una niña con yeso porque dizque 'estaba embarazada' y barriga no se le veía por ningún lado. La muy cretina...

Tu post me tocó! Jejjeee. Y yo también necesito un milagro, quiero ver a soda. :S

Photosynthetica Says :
12:01 p. m.

No voy a entrar al típico debate moral.. me voy por decir que me pido también a esos dos!

Galo Says :
10:05 p. m.

Bueno, yo contra los costeños no tengo nada, pero ya que hablamos del asunto, detesto que muchos paisas que viven en Bogotá se mantengan rajando de ella. Una cosa es querer a Medellín y otra muy distinta hablar mal de la ciudad que les está dando de comer. Estamos de acuerdo en lo de la pedagogía, afortunadamente aquí la gente se porta más o menos bien en el metro. Soda me gusta pero no me pegaría el viaje, hay otros conciertos que me interesan más, tal vez si vinieran a Medellín. ¡¡¡¡¡¡¡BRASIL CAMPEÓN!!!!!!!!!! Vos y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo en fútbol.

Cerebro Says :
10:35 p. m.

Te entiendo niña y me molesta sobremanera la mala educación en cualquier ciudad del pais venga de un local o un foraneo. Soy Costeña y vivo en Bogotá hace muchos años, amo a esta ciudad, en ella he aprendido muchas cosas y me estoy desarrollando como profesional. Las generalizaciones son molestas pero entiendo el punto, hay un acento de cierta región del país que no me soporto. El hecho es generalizado, en Cartagena dicen que los pobres y ladrones son los inmigrantes chocoanos o de no sé donde, que los matones son los paisas.
Cuando voy de vacaciones a la Costa vivo de pelea con todo el mundo en la calle porque la indecencia es evidente, aunque nos duela. Sin embargo, para el anónimo que dice que los costeños no son personas permitame decirle que se equivoca, mis padres y hermanos lo son, yo lo soy, tengo infinidad de amigos que lo son y trabajan duro y hacen grandes cosas por el país. De todas formas lo malo siempre se evidencia más que lo bueno. Niña Agustina, de acuerdo con usted, a sancionar socialmente a los maleducados e indecentes vengan de donde vengan, los sitios de convergencia deben exigir unas minimas normas de convivencia y el que no las respete no tiene derecho a utilizarlos. Un abrazo, espero que no excluya a esta costeña ;-)

Maguitopotter Says :
7:02 p. m.

Desde que no te de Diomeditis no hay problema jajajaja preciosa como está la niña más hermosa ah? jajaja te extraño muchis chau preciosa... y esperemos que la Ceratitis continue... que delicia.... ahh y una Quilmes a nombre de Argentina jajaja

te amo:)

Luis Valoyes Says :
7:36 p. m.

pero ¿hacía falta mencionar que era negra?...

Publicar un comentario