ANTOJOS

Author: Unknown // Category:

Hace ocho días pensaba que era coincidencia, hoy quiero saber porque todos los "niños buenos"* tienen por costumbre ir los viernes al gimnasio. Es una vaina brutal, uno no sabe a cual "echarle el ojo" porque se ponen de acuerdo en ubicarse 360 grados al rededor y para rematar si uno mira hacia arriba se encuentra con el Wimbledon y las nalgas caidas de Nadal**...


Yo no sé porque los tipos creen que se ven muy bien siendo una bola de fibra, desagradable a la vista, esos musculosísimos que se parecen a Jonny Bravo me dan un asco que ni hablar... en cambio esos flaquitos, con carita de yo no fuí, que no pasan de 24 añitos, que toman agüita con esas boquitas deliciosas, que se ven extremadamente sexis sudando...

Hay en especial un fulano al que me encuentro todos los días, no debe pasar de 23, tiene unos ojitos increibles, y es desesperadamente interesante, tan serio, tan, tan, tan...tan de todo que no puedo sostenerle la mirada y solo me da risa, quisiera hablarle y no puedo, he querido aplicar las tàcticas que alguna vez me recomendaron en un post pasado pero cuando armo todo un dialogo y estoy lista pasa por mi lado y me desarma todo... solo sé que me encanta, es mi mayor motivación para madrugar en vacaciones... hoy cuando salì de bañarme ya no estaba y pensando que que voy a hacer mañana cuando lo vea (antes de que me pase lo de siempre***) me compré mis galletas preferidas y ellas me dieron un consejo ... sería muy feliz si pudiera hacerlo...



*Niños buenos: dícese de aquellos niños lindos e interesantes, que son terriblemente malos son las niñas.... y que por lo general, son los que preferimos...

**Nadal tiene la cola caida.... caida del cielo.... ¡¡¡¡¡virgen santísima!!!!!

*** Que cuando me decido ya es muuuuuuuy tarde...

9 Responses to "ANTOJOS"

Photosynthetica Says :
4:15 p. m.

No chica... como lo dije, va a tocar ir al gimnasio! Eso no más diga en donde...

Anónimo Says :
8:00 p. m.

ataca, la unica salida ante un deseo es complacer el cuerpo.

Netcrow Says :
10:07 a. m.

eso no es sino qu eme digas, como hombre me es un poco mas facil entrarle a los hombres, entonces solo me lo señalas un dia y me comprometo a que si todo sale bien, a mas tardar en 8 dias ya has cruzado algunas horas de conversacion con él (a menos que despues de los primeros 5 minutos te des cuenta de que no quieres HABLAR con él)

Anónimo Says :
11:28 a. m.

Yo que tu, sabiendo lo del tercer asterisco ... pues rompía el círculo vicioso.

Anónimo Says :
11:41 a. m.

Eso hagale sumerce,rompa el hielo, que de por si en estos tiempos no siempre el hombre tiene que iniciar principiar, abordar, estrenar, la charla comienza deshinteresadamente indagando algo del entorno, la horas o algo en general.
el tema para iniciar solamente lo sabes tu

Si es para un regaño no estoy Says :
9:21 a. m.

hmmmm... que ejemplo...

Cerebro Says :
9:25 p. m.

Ay niña... si te dijera que el 80% de mis alumnos caen en esa descripción... y uno de los practicantes en mi oficina, preguntale al señor Pasteur... ay ay ay ay que bonita es esta vida (y cruel para quienes no podemos acceder a esos placeres)

Ivonne Says :
8:00 a. m.

Somos dos! Yo amo el Cocosette! Mi abuelito me regalaba de esas galletas desde que tengo memoria (y frunas, aaaha frunitas).

Toca romper el hielo y dejar a un lado esa cobardía que nos caracteriza muchas veces. No siempre funciona, pero no creo que éste sea el caso. además, qué hay que perder?

Si es para un regaño no estoy Says :
9:12 a. m.

Respuesta al punto 1, si puede ser, pero las mias son mas originales

Publicar un comentario