AVENTURAS EN PAÑALES

Author: Unknown // Category:


"Siempre es dificil cuando se camina vía contraria a la de la mayoría, cuando amas la tauromaquia, defiendes el aborto y estás en desacuerdo con las protestas y manifestaciones, es más, cuando no tienes ningun reparo en hacerlo público, afotunadamente, el ir en vía contraria a la mayoría forja el caracter y te hace mejor oradora... IloveU..."


El semestre pasado una compañera de clase quedó embarazada, se dió cuenta cuando tenia siete semanas, Zeta acababa de cumplir 20 años, asi que tener un bebé en ese momento no estaba entre sus planes, decirle a su mamá le traería muchos problemas, y el papà de ese bebè era un vago sin oficio ni beneficio, un imbecil con la cabeza llena de azerrín (no entiendo porque las mujeres nos enamoramos de uno que otro espécimen que definitivamente...), Tener ese hijo iba a cambiar la vida de ella de una forma inesperada y además indeseada, la solución era abortar, así que después de darle vueltas al asunto por tres semanas, de tratar de tomar una buena decisión, y de escuchar el concenso del círculo femenino del salón (en donde las ùnicas que estábamos de acuerdo eramos la embarazada y yo), la acompañé a la droguería donde se conseguia el "citotec", era un lugar comùn y corriente pero el que atendía era un tipo poco agradable, no sé si era simple predisposición mia, o era que de verdad el sujeto tenia un energía muy maluca...


Apoyar el aborto en todos los casos, no solo los tres que despenalizò la corte, es algo que he defendido muchas veces, no trato de convencer a nadie, ni de hacer que nadie cambie de parecer con respecto a esta práctica, es solo que si cada uno tiene sus argumentos teológicos, morales, éticos, políticos etc, para ir en contra, yo también tengo los mios para estar a favor.


Cuando la religión se involucra en los aspectos polìticos o sociales de coyuntura siempre hay conflictos, porque la iglesia católica es incoherente, y hablo solo de la católica porque es la que conozco, cómo un grupo de HOMBRES puede meterse a opinar en un tema exclusivamente femenino y peor aún hombres impedidos para tener familia, bajo unos argumentos sacados de unas escrituras llenas de dudas y de impresiciones, bajo argumentos llenos de imaginarios y de cuenticos fantàsticos.


Siempre me hè preguntado porque tenemos que limitar la vida al latir de un corazón, la vida tiene muchos mas aspectos de igual importancia que el ritmo cardiaco, por no decir que màs importantes, y para mi el nùmero uno es la DIGNIDAD, un niño no deseado, un niño que desde antes de nacer ya està condenado a pasar por unas condiciones de vida infrahumanas, esos niños hijos de colegialas irresponsables que no tienen un futuro asegurado, que son fruto de la taradez, esos niños tienen dignidad acaso???, esos niños que uno vè, con las caritas sucias, descuidados, viviendo en la miseria, pidiendo monedas en los semàforos, esos niños que parten el alma y que hacen que uno PUTEE a sus padres, esos niños no tendrían porque estar pasando por eso, porque esos niños no tendrían porqué estar pagando por las estupideces de sus papàs, porque esos niños no tendrían porque haber nacido, porque los àngeles no tienen porqué venir a este mundo a comer mierda, cuando ellos no pidieron venir.


Y las polìticas del gobierno para prevenir los embarazos no deseados son la promoción de los métodos de planificación, y mi mamà me dice que no entiende como pueden promover el uso de el condón entre los niños y niñas de 14 años, cuando lo que deberían enseñarles es la quererse y a entender que el sexo no es un juego y que a los 14 años no tendría que ser una pràctica; Pero es que de qué sirve tratar de concientizar a los niños cuando MTV les està diciendo todo lo contrario y de manera mas didáctica y colorida, cuando SEXO es la palabra mas bombardeada por los medios, como enseñarles a pensar cuando pensar requiere de mucho esfuerzo, ver televisión requiere menos trabajo, cansa menos y entretiene mas??.


Muchas veces me preguntè porque en latinoamèrica no hay grandes pensadores o grandes filòsofos, y caí en cuenta no los hay porque NO NOS GUSTA PENSAR, a nosotros nos gusta es ACTUAR Y SENTIR, el baile, el carnaval, la fiesta, los cariñitos, los abrazitos, las borracheras; leer requiere de muchas cosas, buscar el libro, pasar las pàginas, tener que entender lo que se está letendo, eso dà sueño y además si leo me van a decir ÑOÑA, NERDA, y mis amigos se van a reir, y si en mi léxico hay mas palabras que las usadas comunmente podrias correr el riezgo de ser llamado ratón de biblioteca y en estas sociedades donde los lazos filiales son tan importantes, esos riezgos no se pueden correr; Así que tratar de enseñarles a pensar a los preadolecentes es una misión titánica y casi utópica, entonces vamos a admitir que las cifras demogràficas sigan creciendo de forma desmedida y la pobreza aumente ferozmente, bajo argumentos demagògicos, y alegando el respeto a la vida??, como el que alegan los que estàn en contra de la eutanasia, vida??, cual vida, cual vida siendo rechazado por la sociedad, cual vida siendo un error, cual vida si cada vez que una mamá de 14 años que mira a su hijo piensa en que se tiró la vida y su mamà se lo repite cada vez que puede???, cual vida, si no tienes garantias de ninguna índole, esa es la vida que defienden???, una vida inocente que no tiene porque pagar los errores de dos personas faltas de materia gris???, Siendo tan dificil que las niñas USEN LA CABEZA PARA UN POQUITO MAS QUE ECHARSE PINTURAS, Y PONERSE UN CAIMÁN, hay que tratar el problema de algun modo, HACERLES ENTENDER QUE UNO NO PUEDE ABRIR LAS PIERNAS CADA VEZ QUE LE DIERON GANITAS O CADA VEZ QUE EL FULANO LES ENDULZÓ LAS NEURONAS, ES UN TANTO IMPOSBILE y hay que buscar una solución y esa es el aborto legalizado, higiénico, aséptico, controlado, porque el problema de lo prohibido es que està fuera de todo control.


NO ES LO LÒGICO NI ES EL DERECHO DE LAS COSAS, PERO ACASO CUANTAS COSAS LÓGICAS Y DERECHAS HAY EN EL MUNDO???

23 Responses to "AVENTURAS EN PAÑALES"

Si es para un regaño no estoy Says :
4:01 p. m.

que mas se puede esperar de alguien a quien no le gustan los animales ahh??? (te voy a tener que convencer!)

::::VARGAS:::: Says :
4:43 p. m.

Completamente de acuerdo en lo del aborto.

PD: No diga: "IMPOSBILE"
diga: "IMPOSIBLE"

madame web Says :
4:55 p. m.

pues yo estoy de acuerdo en lo del aborto..
nadie le puede a uno decir q hacer con su vida

Anónimo Says :
9:41 p. m.

Tengo un conflicto tenaz con eso. Pero creo, en el fondo y aunque no lo aplique a totalidad, que uno no debe ser tan pendejo de dejarse llevar por los momentos.

David. Says :
9:41 p. m.

Citando a Jack El Destripador.......Vamos Por Partes.

Cuando se habla de dignidad humana hay que tener presente lo que quiera uno decir. Si la iglesia se opone tajantemente al aborto ¿Por que no mantienen ellos a esos niños?, esa es la primera que se me viene a la cabeza.

Con lo de despenalizar totalmente el aborto, se prestaría para que muchachitas con aserrín en la cabeza se lo cogan como jugar playstation o navegar en internet, sin saber los daños que eso le hace al útero y aparato reproductor en general y cuando quieran realmente tener un hijo no inspiren lastima por haber quedado estériles.

Sobre el mismo punto, eso va en la educación en planificación que se tenga y desafortunadamente me toca decir esto (es lo que veo, no inventado por mi). Pero si uno ve la taza demográfica de un país hispanoparlante, uno se da cuenta que las personas de raza blanca son las que menos se reproducen (máximo 2 o 3 hijos por matrimonio) en comparación a personas de otras razas que se reproducen sin tener el mas mínimo cuidado y responsabilidad de las personas que traen al mundo, trayendo consigo el incremento de la miseria y sus consecuencias sabidas por todos.

Sobre si una persona deba o no vivir debido a las consecuencias que representa para una sociedad, es algo muy delicado. Si en verdad seria un estorbo se deberían purgar las cárceles de personas que jamás se van a resocializar a punta de la plata que pagan los ciudadanos, aplicar la pena de muerte a aquellas personas que cometieron graves delitos y que tanto dinero nos cuesta. Es preferible darle una cuna y comida a un recién nacido que un pan a un preso.........piénsenlo……….Mejor no dijo de donde saque esa idea o quien la planteo de forma parecida.

De nada sirve repartir condones y no decir como se utilizan........es que en las manos de los torpes ni la pólvora arde. Y si una mujer se siente tan mujer por abortar ¿por que no se siente lo suficientemente mujer para decirle y enfrentar a un hombre cuando no quiera tener relaciones sexuales o ponerse un condón?

Entre otras perlas.

1. Nadie pide venir al mundo........ni los que nacen en cuna de oro.

2. Hace falta imaginación en las relaciones sexuales, tenemos toda una piel que siente ¿por que limitarse al viejo mete y saca, mete y saca cando esa practica sexual es la menos estimulante y placentera para la mujer?......el pene no roza el clítoris ni mucho menos el punto G (aunque no la limito a esas partes....solo es un ejemplo). Los hombres también tienen punto G, pero esta más satanizado que el de la mujer.

3. La iglesia..........zapatero a sus zapatos.

4. Ni buen ni mal post...........es solo tu forma de pensar y yo la asimilo, la analizo y te la respondo como alguien que se mete en un medio donde se tiene la libertad de opinar.

5. Creo que me ahorraste un futuro post, creo que esta respuesta equivale a uno.

6. Un abrazo.

Galo Says :
11:03 p. m.

Felicitaciones por este post, está buenísimo. De acuerdo con vos en lo del aborto, no tiene sentido traer a un niño a una vida llena de sufrimiento. La vida va de la mano con la dignidad como vos lo decís. Y la religión no tiene por qué imponer sus dogmas a toda la sociedad, para el creyente bastaría con saber que está pecando, o cometiendo un error, o faltando a las normas de su religión, pero eso de imponer sus verdades reveladas a todo el mundo no se puede permitir.
Respecto a las políticas de prevención de embarazos, se entregan condones pero no se enseña de responsabilidad ni de consecuencias, así no se va a lograr nada. Saludos.

Kar-Eq Says :
11:48 p. m.

Cuando van en contra del aborto por ser creaciones de dios es lo mas estupida, tratan de imponer ideas religiosas, estoy a favor del aborto en muchas ocasiones, pero con un guayabito no pensaria lo mismo.

Tu no eres ñoña por leer, pero si por otro monton de cosas

Dra. de Blanko Says :
9:47 a. m.

hace +/- 1 mes atendí una niña de 15 años que se indujo un aborto con citotec, a las 17 semanas de embarazo...llegó con contracciones, y atendí la expulsión del feto...estaba vivo, se movía, era un poco mas grande que mi mano, cuando lo puse en la bandeja movía los bracitos torpemente...y ella me pregunta..dra que bote?...y yo le dije, pues su hijo...ella: y ke es? yo: que mas dá, ya lo mató!
sabes cuanto le importo? ni mierda!!literalmente se echó en la camilla y no podía evitar la cara de "ya salí de esto"

has visto directamente un feto? una cosa es hablar del aborto, y creeme cuando te digo, que otra es verlo, vivirlo, olerlo y sentirlo, sentir el "importaculismo" de tantas y tantas jovencitas, y te puedo decir, con pleno conocimiento del aspecto legal y del cotidiano, y es que LA MAYORÍA de las que se embarazan, no lo hacen por ignorancia de metodos, sino por pereza de planificar.
Ustedes en cierto modo no alcanzan a ver la total magnitud, del problema, tu acompañaste a una amiga, nosotros diariamente, en el servicio hacemos 5 a 15 legrados diarios, multiplica eso, por los 365 días del año, sabes cuantos de esos son espontaneos? menos de la mitad, sabes cual es la edad promedio de las mujeres...16 a 20, por qué concentrarse en "arreglar las cosas" matando a otro, tienes razon, la vida es más que un latido cardiaco, es calidad de vida, entonces por ké no concentrarse en evitar que estas jovencitas se embaracen, y mas grave aun, hay que hacer algo para que esas jovenes les de menos pereza planificar y vuelva a doler un aborto, porque ahora, un gran problema es que a la mujeres les da pereza planificar, por increible que parezca!! a MAS de una le he escuchado "es mejor ponerme una pasta y ya...o caerme y listo, se viene"...
hace 3 semanas una niña de 14 años, se puso 4 citotec y se tomo 4 más...y ni así lo pudo perder, ese feto estaba absolutamente aferrado, y la sensación ke nos quedó a los médicos de ese turno fue de alegría...y el chiste fue: la vida 1 esta vieja 0...
son demasiadas muertes, hay que concentrarse en prevenir ANTES del embarazo, con cada aborto no se arregla el problema, solo se magnifica

Juan Felipe Chamorro Says :
11:38 a. m.

Estoy parcialmente de acuerdo, aunque para nada con el cuento ABSURDO de que es un tema exclusivamente femenino...

Creo que estoy más de acuerdo con algunas de las cosas que dice Dynamo. Igual este tema es mucho más complicado que decir simplemente abroto sí o aborto no...

No dije nada... mejor comento después.

Saludos niña :)

Anónimo Says :
7:06 a. m.

Pues yo estoy de acuerdo con que cada cual abra las piernas cuando quiere... también me gusta pensar que es agradable que seamos la cultura del actuar y el sentir. Creo que eso no es pretexto para que acompañemos el placer y los momentos de efervescencia y calor con los cuidados debidos, pero como dicen por ahí las campañas son pésimas y quienes son victimas de los embarazos no deseados no son precisamente personas a las que les guste mucho pensar las cosas.

Y estoy completamente de acuerdo con el aborto en cualquier caso, uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y si me van a decir que es otra vida... pues una solitaria y una garrapata también son otra vida, no humana, pero sin entrar en comparaciones también pueden ser molestas en el largo plazo, por lo cual las extirpamos sin consideración.

Un saludo

Goggins Godot Says :
7:54 a. m.

Ejem....

Que complicado esto, difícil en verdad tomar una posición, pero bueno, ya que así lo exige dejar un comentario, pues así lo haré. Como prospecto de abogado que soy, puedo opinar que el aborto en los casos que lo dice la Corte es razonable (por algo estudio lo que estudio, es el lente con el que miro al mundo), decir que en CUALQUIER caso el aborto es razonable me parece excesivo, la razonabilidad por antonomasia es un punto medio, en el cual dos posiciones antagónicas (o presuntamente antagónicas) llegan a un acuerdo.

Me parece que la vida humana es respetable, me parece que no es lo mismo una garrapata o una solitaria a un ser humano en formación (pero claro, podría estar equivocado, ya ha pasado antes). También me parece que no es un asunto de “mi cuerpo es mi cuerpo”, pues tan lo es que irresponsablemente se dejó embarazar sin quererlo. Creo que el asunto no es optar por la aniquilación de los que están por nacer, sino de educación, yo cambiaría la carnicería por un par de buenas clases de educación sexual.

Dejo algunas preguntas planteadas por si alguien quiere responderlas:

¿Si ni los hombres ni las mujeres quieren procrear (porque que mal traer gente a este mundo de mierda y esas cosas), porque no dejan de tener sexo que es el anticonceptivo mas seguro?

¿Es o no el sexo una herramienta reproductiva por excelencia?

Si alguien responde vuelvo y comentamos las respuestas.

Att.
Común.

Ivonne Says :
10:13 a. m.

Totalmente de acuerdo :) no digo más, creo que vos lo dijiste todo. Un abrazo señorita.

Anónimo Says :
10:51 a. m.

hola pequeña lulu
pues leyendo este post estoy parcialmente de acuerdo con tu posicion yo pienso que para evitar el embarazo en vez de meterse un ciclotec no se la pastillita DE,L DIA DESPUES seria lo mejor porque de verdad uno nunca sabe es mejor "arreglar" por si acaso el proceso de cuajamiento que no siete u ocho semanas despues aunque si uno tuvo las hue**s para meterlo hay que tener las huevas para tenerlo

saludos

morfy

Anónimo Says :
8:00 a. m.

Goggins Godot:

Con respecto a la primera pregunta, tengo que decir que el sexo no es solamente para traer gente al mundo.

Con la segunda... no me meto, pero con respecto a "pues tan lo es que irresponsablemente se dejó embarazar sin quererlo" creo que hay que tener en cuenta que muchas veces no es irresponsabilidad, hay muchas probabilidades y creo que usted desde el derecho bien las conoce.

Creo que nadie quiere abortar por que sí, es una decision que pesa y en ese sentido es propia de quien es dueña de su cuerpo y del "problema" que tiene en si misma.

Y creo que tanto antropocentrismo nos tiene mal.

Muchas gracias por oponerte a mi posición, creo que de cierta forma me ayudas a ratificarla.

Goggins Godot Says :
2:24 p. m.

Don Antonio V:

Muchísimas gracias por responder mis preguntas, tocó usted exactamente el punto que quería evidenciar. Dice usted que el sexo no es únicamente reproductivo y yo estoy perfectamente de acuerdo con usted, mas también es cierto que su objetivo es eminentemente para tal cosa, es cierto que surgen otras añadiduras, pero la herramienta (me refiero al sexo) esta hecha para tal, si no desea creerme le pido por favor que revise como se perpetúan todas las especies del planeta tierra. No voy a decir que es en contra de Dios usar condón o masturbarse, o que tener relaciones sexuales es EXCLUSIVAMETE reproductivo, pero es el medio que la naturaleza dotó para tal fin. Ahora bien, si ese es su objetivo, si para eso esta diseñado anatómicamente el coito, ¿porque las consecuencias naturales de ese acto deben ser suprimidas? Entiendo que un parto que ponga en peligro la vida de la madre, o una malformación que provoque una vida de sinsabores a los padres como al hijo o bien una violación admiten la posibilidad del aborto, ya porque no medió la VOLUNTAD o ya porque las consecuencias afectan dramáticamente la vida del niño y sus padres. Sin embargo, mientras medie consentimiento, mientras el resultado pudiese haber sido evitado con las medidas del caso, o aún habiéndolas tomado no tuviesen el efecto deseado, no ve porque un ser humano en formación inocente deba pagar por la calentura de los adolescentes.

No quiero creer que el aborto sea tan natural como ir al dentista. Creo que usted, Don Antonio, ya vio la naturaleza de mi pregunta y el fondo de mi argumento: el sexo (consentido) es de consecuencia anatómica unívocamente reproductivo, si como consecuencia de tal acto el resultado previsible toma lugar, ¿Por qué un ser distinto debe tomar las consecuencias?, es posible que el antropocentrismo nos tenga mal, pero el hedonismo nos tiene peor, los actos tienen consecuencias, causa y efecto, un mundo sin consecuencias me parece mas tenebroso que cualquier otra perspectiva, o dejo con una frase del autor que ocupa mi tiempo en estos días: No busquemos solemnes definiciones de la libertad. Ella es sólo esto: Responsabilidad. George Bernard Shaw.

Anónimo Says :
5:07 p. m.

Don goggins:

Muchas veces "una vida de sinsabores a los padres y al hijo" no solo vienen por deformaciones de este ultimo. Hay personas bajo situaciones bien particulares para quienes el solo embarazo y/o el hecho de conformar "familia" ya son algo que deja sinsabores.

Me queda la duda de si haber tomado las medidas del caso y que estas fallen es equiparable a una calentura adolescente. Para mi no es así y no veo por que quien en este caso hizo lo adecuado deba pagar por cuestiones ajenas a él.

Desde psicoanalisis... se podría decir que una persona, no es un humano hasta alcanzar cierto punto de su vida en el que se crea una imagen de el (ya sea por otros o por el mismo), en ese sentido no se mata a un humano cuando se aborta sin crear expectativa del ser que se va a tener. Por esto digo nuevamente es como matar una garrapata o una tenia (que entre otras cosas tambien podrian ser tomadas como seres que asumen nuestra "irresponsabilidad" por no cuidarnos o porque el repelente fallo). Creo sin embargo que de vientre para afuera (despues de los 9 meses) o incluso cuando una barriga se evidencia la cuestion es diferente porque el ser ya ES (más por otros que por el mismo). Espero con esto explicar porque no considero fundamental tu pregunta de ¿por que un ser distinto debe tomar las consecuencias?.

Yo tengo una vida feliz, y me alegra vivir, y entonces no estoy muchas veces de acuerdo con una frase que sin embargo me gustaria considerar. Esta frase escrita por sofocles, aparece en edipo rey, es parte de un coro, y es citada en una pelicula relativamente reciente en la que un hombre mata a una anciana y a la que era su amante (la de el, no de la anciana y que ademas estaba embarazada), en la noche los 2 fantasmas le abordan y una de ellas le pregunta por la vida del niño (que no es fantasma porque no es un ser). Mas o menos es algo asi como: "Dichosos los que no han nacido". Entre otras cosas no se como sientan la dicha pero con no sentir dolor es suficiente.

¿los asesinatos por territorialidad animal no aparecen tambien de manera natural? ¿no podria tomarse el aborto como una especie de respuesta natural a manera de territorialidad, o de defenza propia?

Citando a un bandido en otra pelicula... cuando se castiga a un perro por seguir sus instintos el perro puede aprender grandes cosas (dependiendo de la optica). ¿Donde queda la cuestion de lo natural? creo que se desdibuja mucho desde que somos humanos. Desde las plantas se aborta de manera natural muchas veces, hay aguilas que dan de comer una de sus crias a la otra mas fuerte. Por eso lo natural (que no era lo fundamental en tu pregunta), tambien se desdibuja para mi.

Bueno... yo soy medio hedonista, y creo que un buen hedonista sabe reconocer las consecuencias y asumirlas. Un buen hedonista trabaja con las consecuencias porque no va a querer por ejemplo procrear un ser que le cause displacer a futuro, en ese sentido busca proteccion (en el onanismo, en los condones, en una esterilizacion de si mismo, etc, etc, etc y si las cuestiones fallan pues en el aborto).

Por ultimo quiero dejar claro que me agradan los niños y que quiero tener un jardin, jejeje, bueno, no hasta tan lejos, pero si me agrada la energia de muchos niños.

Bueno y definitivamente pa hablar mierda soy como bueno, asi escriba muchas veces mal.

Un saludo

Anónimo Says :
5:22 p. m.

Ah, y perdona agustina por escribir tanta babosada por aqui.

Un saludo para ti tambien

Anónimo Says :
7:31 p. m.

Hola, yo por acá volviendo a la "bloglife"...

Bueno que puedo decir, yo estoy de acuerdo con el aborto únicamente en los tres casos que están contemplados por la ley.

Creo que el aborto en todos los casos puede derivar en una irresponsabilidad social y/o personal. Ya no habría de que preocuparse, si en la esquina puedo deshacerme del "problemita".

Claro, hay muchas que de todas formas lo hacen en sitios clandestinos, pero creo que muchas otras al pensar en eso se concientizan mas de la vaina. Y pues es un riesgo que debes asumir si no fuiste responsable.

Un abrazo señorita.

Luis Valoyes Says :
12:46 p. m.

uno quisiera que el aborto no fuera necesario, que la gente tuviera un poquito de responsabilidad con el ejercicio de su sexualidad, y que las condiciones de la sociedad permitieran que a cuanto niño nazca se le pueda garantizar una vida digna, pero las cosas no son así, entonces toca no sólo legalizar el aborto en todos los casos, sino además reglamentarlo de modo que se haga en las condiciones más sanas para la mujer (no en esos chuzos clandestinos de la 32, ni tomándose pastillas recomendadas por droguistas de barrio...), es lo que hay que hacer, es la única salida responsable...

Anónimo Says :
11:09 p. m.

BANGALTER:
Este es el post más sensato e inteligente que he leído últimamente en la internet. Yo he estado discutiendo acerca de los parámetros que debería tener el aborto. Sin embargo tenía unas posturas predeterminadas que me ayudaban a estar, en cierto modo, en contra de esta práctica. Yo le daba cierta trascendencia al mínimo atisbo de vida. La vida misma me parecía importante. Pero la vida vale la pena, cuando se tiene al menos algún margen de acción decente. Y ese margen de acción, es la misma dignidad. Hoy me llevo una visión muy interesante. Hoy en día me emputa que los jóvenes le echen la culpa a los padres y a lo que enseñan en los colegios. Todos sabemos las consecuencias, inclusive en los sectores más esforzados. Aquí la campaña debería ser, más que enseñar las partes de un condón y poner películas que suban líbidos e inciten a más morbo, debería haber una campaña contra la estupidez. Tu lo has dicho, es utópico. De todas formas te felicito, no será la gran cosa (puede ser la peor) pero te has ganado un admirador.
Mucha suerte y muchas gracias, y que mejor que tener el concepto sólido de una mujer opinando sobre el aborto.

Anónimo Says :
1:15 p. m.

Yo estoy en contra del aborto. Para mi es una escapada rapida y facil a las irresponsabilidades de la gente. Quien les manda pasar unos minuticos de placer? quien les manda no usar la protección adecuada?? por eso es que este mundo esta lleno de gente tan mala clase, por querer evadir responsabilidades... Aprendan de una vez a afrontar las responsabilidades!! uno no puede andar huyendo toda la vida!!
Y tal vez una persona pueda estar a favor del aborto, porque no ha pasado por eso, pero las implicaciones que trae tanto a nivel fisico como sicologico en una mujer que ha abortado son imaginables. Hey!! es una vida!! y la vida no es un error que surgio a partir de una noche loca de pasion!! hay que respetarla! no matarla!!

Anónimo Says :
1:18 p. m.

Y con respecto a los niños que han nacido producto de una violación, lo mejor es tenerlos y entregarlos a una institucion que se encargue de ellos.... Nos estariamos perdiendo de un mozart o de un gran humanista si lo matamos!!

Publicar un comentario