AND THE CUESTION IS??

Author: Unknown // Category:

De acuerdo con la nueva ley del trànsito ahora para cualquier tipo de tràmite de licencia de conducción hay que hacerse unos exàmenes médicos en un lugar autorizado por la secretaría de transporte, asi que hoy me fuí a hacer los exámenes para poder refrendar el pase. Que como se llama, que el nùmero de cèdula, que en donde vive, que el número de telefono, que qué carro conduce, que pase y pague allà, que se siente que ya la llaman...

1. Optometría:
Dra: -Vas a ver unas letras y me vas a leer lo que veas.
Yo: -Me pongo las gafas??, es que soy miope.
Dra: -No ... puedes leer algo??
yo: -No.
Dra: -Ahi??
Yo: -No.
Dra: -Ahí??
Yo: -Tampoco.
Dra: -Ahi??
Yo: -No, nada.
Dra: -uhhh, mejor sí, ponte las gafas...
conclusión: restricción en la licencia, debe conducir con lentes.

2. Audiometría
Dra:- Vas a oir unos pitos, cada vez que los escuches oprimes el botón rojo...
...a la doctora se le olvidó decirme que primero iba a escuchar por el oido derecho y luego por el izquierdo, cuando comenzaron los soniditos quedè fria y pensè juemadre, me estoy quedando sorda del oido izquierdo, serà que le digo???, no mejor no... unos segundos despuès estaba oyendo solo por el izquierdo.

Dra:- Tu examen està muy bien...
Conclusiòn: en serio que me asusté super feo, creo que debo hacerle caso a mi abuela sobre no usar tanto los audífonos.

3. Psico-sensometría
Recepcionista: -A.M.V y fulanito de tal, pueden pasar a psicología.

Un monitor, unos pedales de Flight simulator, unas palancas y tres botones verdes.

Dra: -Pedal derecho acelerador, izquierdo freno, cuando te salga el aviso rojo frenas inmediatamente, cuando te salga la cruz presionas el botón verde derecho, cuando te salga círculo presionas el botón verde izquierdo, entendido??
Yo: -Si.

Le explicò al otro sujeto lo mismo y lo sentó en el otro cubículo, no sin antes preguntarle que tipo de vehículo conducía, al lo que el fulano contestó, un bus.
Yo estaba concentrada en mi prueba cuando la doctora le metió semejante regaño al tipo, y le dijo que no fuera basto, que así no era, que pasito con los pedales, que iba a desprender las palancas, y me tocó tragarme la risa.

Conclusión: pues que... era un conductor de servicio pùblico, es como pedirle peras al olmo.

4. Evaluación mèdica:
¿Alergias?, ¿cirugias?, ¿enfermedades crónicas?, ¿enfermedades en la familia?, ¿defectos fìsicos?, ¿le falta algún miembro?, ¿soltera?, ¿casada?, ¿unión libre?, ¿hijos?, ¿embarazo?, ¿abortos?, ¿metodos de planificación?, que te tomo la presión, quitate el saco, que te subas a la balanza, que cuanto mides, etc, etc, etc...

Conclusión: me gustaría hacerle ese examen a unos sujetos por ahí...
45 minutos para que me entregaran el certificado de que estoy apta para manejar. Quisiera ver que a alguien le hagan los mismos exàmenes estando bajo los efectos del alcohol, solo por curiosidad....
PST: fucking Murphy, salgo a sacarme unas fotos al Centro comercial, a 3 cuadras de mi casa, a la mitad del camino llueve, si me devuelvo por una sombrilla me mojo lo mismo que si sigo hasta el cc, y con esta gripa que me tiene harta, el cabello se esponja y empiezo a estornudar, porsupuesto las fotos salieron hediondas, maldito, algún día me las pagarás...

12 Responses to "AND THE CUESTION IS??"

Anónimo Says :
5:21 p. m.

listo, médicamente estas apta, ahora una preguntita . . asñi al aire, sabes manejar?. .
mira esto:
http://www.blogdelgerente.com/2006/02/01/consejo-de-la-semana-4/

David. Says :
9:52 p. m.

Hola, Con Lo de los oidos....me asustas a mi me hacen la misma recomendacion, y a veces muevo la cabeza de un lado a otro para ver si todavia escucho por ambos lados.

Bye

Photosynthetica Says :
10:35 a. m.

Creo que todos los adictos a la nueva tecnología, que tenemos cualquier cosa que nos ayude a oír música, siempre nos acordamos de la recomendación y nos preocupan nuestros oídos. Igual, vamos a ser más sordos que nuestros padres...
Todavía con gripa? De razón que ni te vi por ahí... bueno, un abrazo distran limón para ti.

Anónimo Says :
12:04 p. m.

Hay mujer me hiciste reir con lo de la audiometría. Y sí, la de la evaluación médica es cierto, me gustaría también. Saludos pues.

Anónimo Says :
1:09 p. m.

Yo tengo pase y no se manejar asi como que digan que bruto... A proposito...¿cual es el freno y cual el acelerador?, eso de tomar curso y no practicar si es la tapa. Je, y creo que pasaria las pruebas.

¿como se tomarian pruebas para comprobar la actitud del conductor? Porque la de psico-sensometria no es como muy diciente en ultimas ¿no?

Un saludo

Dra. de Blanko Says :
3:28 p. m.

jajaja...me haz echo reir mucho
que buen post

Galo Says :
4:28 p. m.

Bueno, menos mal leí este post, ya estoy preparado para cuando me toque, sobretodo con la audiometría. Y pedir que uno salga bien en la foto del pase es lo mismo que pedirle al busero que pacito con los pedales. Saludos.

Kar-Eq Says :
1:13 p. m.

quiero ver esas fotos del pase a ver q tal quedaron.
Como q le quieres hacer el examen a unos sujetos por ahi, es q ya no me respetas, si lo vas a hacer q no me entere, yo si decia q la frente me dolia por algo.

Si es para un regaño no estoy Says :
5:19 p. m.

Yo para choferear no te haria examen...

Si es para un regaño no estoy Says :
6:29 p. m.

Por favor alguna niña que alguna vez en su vida haya "chofereado" que le explique a Agustinaaaaa!!!

Si es para un regaño no estoy Says :
6:31 p. m.

Eso es algo que funciona mejor que la Flouxetina y la amitriptilina, que es mas rico y que se resume asi: la mujer arriba...

Unknown Says :
3:04 p. m.

UN GERENTE: Ya te habia respondido... igual.. :P

DYNAMO: Jejeje...la estadística dice que nuestra generación estarà sorda a los 45

FIONA: no, ya estoy bién.

COFFEE: y después lo que me reí sola, ni te cuento.

TONIO V: El freno es el del medio y el acelerador es el de la derecha, y esas mismas pruebas son bastante dicientes...

DRA: que bueno... Un saludo.

GALO: Ok, y me cuentas como te fué...

Kar: Esas fotos son inmostrables, y eres uno de los nominados para hacerles el examen.


SI ES PARA:...uhh...ahora entiendo...Sin comentarios.

Publicar un comentario