DE VUELTA AL RUEDO...

Author: Unknown // Category:

Salí de mi casa desde el pasado jueves en la mañana y no regresé sino hasta el domingo en la tarde...


"Convivir" con las mismas personas durante dos años no eran suficientes para siquiera imaginar como podemos llegar a ser bajo condiciones extremas, tres días sin dormir, comiendo a deshoras y solo chatarra, trabajando a contratiempo y con todos los factores en contra.


Los actores que no llegan a tiempo, llueve en el momento en que grabàbamos exteriores, retrasos en las locaciones, problemas en la sàbana de grabación, la actriz principal cancela, el presùpuesto parece que no alcanza, inconvenientes con los equipos...en fìn...


Yo sabía que S era muy seria, que J era muy fresco, que T está re loco, que M es "terrible", que SL no tenía tiempo, y que M era prefeccionista extrema, pero al tercer día de grabación tooodos estában insoportables, discutían por todo, gritában por todo, se enojaban y se hablaban feo y yo solo respiraba profundo y hacia chistes para tratar de calmar lo que hervía dentro de mí y que no iba a sacar por nada del mundo.


De sábado a las 8 de la mañana hasta el domingo a las 4 de la tarde grabamos de corrido, sin descansar, sin comer, desde el jueves estàbamos paseandonos por toda Bogotá de locación en locación, con una cámara de 12 millones de pesos entre una maleta, micrófonos, luces y cables, casi imposible mantener la calma, cuando el cansancio de todos no daba para la perfección de M, quien era la directora y su deseo de repetir cada toma por pequeños detalles, una escena de 2 minutos con con 21 planos osea 21 cortes, sin sumar cuanto nos tocaba repetir en cada plano... hay un punto en el que cada uno dice "ME MAMÉ"...


Traté de mantener siempre la misma actitud, muy relajada, muy paciente, pero el domingo cuando terminamos tuve que desahogar llorando toda la ira que me tragué en 4 días, y además los sacificios que tuvimos que hacer para que las cosas salieran bien, Sacrificar el partido del Cúcuta contra Boca (mis compañeras no entendían cuan importante puede llegar a ser un partido de fútbol), la pasarela con los primeros diseños de mi hermana en el circulo de la moda, la reunión con mis primas (a quienes dejè plantadas), no poder ir al partido de Millos contra el medellín, parecen pendejadas como alguien dijo, pero son cosas apenas superables por el deseo de hacer un buèn producto para una clase.


Querer venir a mi casa, dormir en mi cama, bañarme, revisar el correo, leer los muchos feeds acumulados, comer algo decente (Mc. Donals ya me sabe a guácala) , no tener que aguantar el estress de otros, un masaje, un abrazo, un beso, era todo lo que pensaba y deseaba... por lo menos queda la satisfacción de haberlo entregado todo para hacer las cosas de la mejor manera y de haber conocido a dos modelos y actores espectaculares y super buenas personas (creo que esa era la motivación principal)


ahora viene la edición...

7 Responses to "DE VUELTA AL RUEDO..."

perversita Says :
6:45 p. m.

pues en realidad te felicito por sopotar todas esas cosas, no te puedo negarf que me rei mucho, yo se qu eesto de estar en grabaciones no es lo tuyo... felicitacios esas cosas se aprecian mucho y balen mas de lo que te puedes imaguinar.

lo de los actores estan como para ub SIAB :P

espero que el producto les salga bien y pues ojala lo pueda ver.

perversita Says :
6:45 p. m.

pues en realidad te felicito por sopotar todas esas cosas, no te puedo negarf que me rei mucho, yo se qu eesto de estar en grabaciones no es lo tuyo... felicitacios esas cosas se aprecian mucho y balen mas de lo que te puedes imaguinar.

lo de los actores estan como para ub SIAB :P

espero que el producto les salga bien y pues ojala lo pueda ver.

Kar-Eq Says :
12:34 a. m.

Pues me gustaria conocer algo de esa Agustina despreocupada y tratando de relajar al resto y no la niña tensa.

Y con tremenda peliroja pa q actrices, nicole kidman no te llega ni a los talones

Juan Felipe Chamorro Says :
8:49 a. m.

Pero a pesar de todas esas vainas, las grabaciones son muy bacanas (sobre todo cuando el resultado es satisfactorio, obviamente)

En mi caso, el stress era mayor porque la sola cámara con la que andábamos no valía 12, sino 50 palos.

Un abrazote niña, ya ves cómo todo lo que yo digo es cierto??

Photosynthetica Says :
11:59 a. m.

Bienvenida a mi mundo!
No es para todos. Debe parecerte increíble que la mayoría de nosotros, estámos locos, porque nos fascina vivir de esa manera. Todo lo que has enumerado es lo negativo... pero en realidad no dijiste lo más importante (debe ser porque no lo has vivido): lo espectácular que es ver tu producto proyectado para el gusto de un público, eso lo vale todo.
A ver si nos vemos, con mejor cara.

Anónimo Says :
9:44 p. m.

yo no se mucho de futbol (bueno, es que no me gusta asi mucho que digamos=, pero lo del cucuta me dolio.

A veces con esas experiencias uno se pregunta... si el fin justifica los medios.

Un saludo

Unknown Says :
10:27 a. m.

Perversita: Si lo disfruté mucho y ver el trabajo terminado fué deliciosamente satisfactorio.

Kar: Agustina solo está presente en este blog y aveces en las reuniones bloggers....

Cuaji: siii...eres todo un sabio...

Fiona: uuhhh, si no entiendo como no se enloquecen... que vaina dura ole...

Tonio: lo del Cúcuta no me dolió porque la felicidad de ver a Boca otra vez en una final era mucho màs grande... no le sé...eterna pregunta sin respuesta...

Publicar un comentario