PRE, PRE, PRE, PREGUNTA...

Author: Unknown // Category:
¿QUE SERÁ MAS DIFICIL? QUE BOGOTÀ TENGA UN ALCALDE COMO SERGIO FAJARDO, O QUE EL EQUIPO DE UNO RINDA COMO RINDE EL CÙCUTA DÈPORTIVO.....

SE ME OLVIDABA, ESTE FULANO ES LO MÀXIMO, ESCRIBE MUY, MUY BIEN... RECOMENDADISIMO...

9 Responses to "PRE, PRE, PRE, PREGUNTA..."

Kar-Eq Says :
8:53 p. m.

es mucho mas facil irnos de vacaciones a pluton, a q tu equipo rinda asi.

Anónimo Says :
9:46 p. m.

creo que es mas complicada la segunda cosa en tu caso.

Un saludo

David. Says :
10:02 p. m.

La pregunta se amolda a cualquier ciudad...en mi triste caso es mas factible que el Junior vuelva a ser campeon y volver a semifinales de libertadores (como en el 94.....incluso teniamos equipo para salir campeones) a que en B/quilla tengamos un alcalde, o dirigentes, decentes.

Photosynthetica Says :
12:02 p. m.

Creo yo, que ambas preguntas pertenecen a 'La Dimensión Desconocida'.
Un abrazo niña.

Mauricio Buitrago Says :
2:06 p. m.

Pues lo del alcalde me parece más improbable por aquello de la ineptitud que adorna a nuestra clase gobernante. Porque en cambio lo del equipo es también es jodido. Pero a punta de ganas y suerte a veces se puede ganar algo.

YoSoyElCarlos Says :
10:48 p. m.

Si por allá llueve, por los lados del Poderoso no escampa...

Señito, creo que lo mejor es organizar las cosas así:

-Sergio Fajardo técnico del DIM
-Lucho técnico del Millos
-Juan Carlos Osorio alcalde de Amalfi.
-Victor Luna, que no haga nada, que se quede quietecito...

Carlos A Says :
11:00 a. m. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galo Says :
11:51 a. m.

Ojalá la primera se cumpla en varias ciudades del país. Medellín se ha transformado y esto es en gran parte gracias a Fajardo. Es el voto del que más orgulloso me he sentido.

Lo segundo es más complicado ya sea que hablemos de tu equipo o del mío. Ambos son muy irregulares, un día juegan para ser campeones y al siguiente juegan como equipos de la B. Aunque nuevamente digo, quiero una final entre Nacional y Millonarios (ganando Nacional, claro está). Saludos.

Si es para un regaño no estoy Says :
3:58 p. m.

oye!!! gracias por tu recomendacion!!! ni siquiera me habia dado cuenta que me habias hecho semejante honor... te mereces un homenaje

Publicar un comentario