PENICILINA G BENZATINICA

Author: Unknown // Category:

PENICILINA G BENZATINICA POLVO PARA RECONSTITUIR 2.400.OOO U.I- VIAL/2400000-UI...



Cuando creería que las cosas serian mejores, creo que tienden a empeorar, me acostumbro muy
facil a las cosas y a las personas, me acostumbré a la  soledad y al silencio (al que recurro con 
mucha frecuencia) no tenia que cerrar puertas, ni taparme los oidos... porque mi soledad era mi condición primaria y cuando queria salir de ella llamaba a alguien o salia con alguien o venia alguien a visitarme...

Los extrañé, pero ahora que las cosas vuelven a la normalidad, las siento mas anormales que
antes, y eso me cansa, me agota de sobremanera...
Este fin de semana extrañé mi silencio, ese que és mi amante eterno, y que recurre a mi
cuando lo llamo;  como era normal mi casa se llenó de gritos de niños y de la cantaleta de   mi mamá y de las peleas de mis hermanas y yo solo queria tirarme por la ventana...

A Ana Maria le dió por enfermarse y le tocó irse de urgencias porque sentia que se iba a morir, ella no sabe pero yo creo que como no expresa lo que siente, somatiza y se enferma, porque se traga la ira y la tristeza, porque se calla lo que siente... y la cura??? penicilina... sera que funciona??? 

afortunadamente tenia los alicientes perfectos, dos escritos de dos personas muy cercanas quienes me hicieron partícipe de las maravillas de su propiedad intelectual, creo que despues de la capacidad del ser humano para amar, el don mas grande es su capacidad de crear y recrear emociones y sentimientos a travez de unas letras... entre una novela trash y un guión apasionante, teniendo como postre cuatro partidos de futbol pasó este fin de semana que 
sirvió como empalme a la nueva vida... que ha sido la misma vida de siempre...

LA FUERZA DE LA COSTUMBRE.......................

7 Responses to "PENICILINA G BENZATINICA"

Anónimo Says :
11:08 a. m.

Ya leiste el *Guardian Entre el Centeno*? *Catcher in the Rye* Te lo recomiendo.

Photosynthetica Says :
11:36 a. m.

Vea pues... la sensibilieria de la escritura me anda persiguiendo a donde quiera que voy. De veras, me alegra que lo que sale del espíritu y depura la mente, te guste.
Recuperate A.M. que Agustina te necesita.

Kar-Eq Says :
6:44 p. m.

La soledad en exceso tambien aburre, hay momentos en q uno desearia estar oyendo los gritos de los demas (esos momentos son pocos)

dr. jekyll y mr. hyde Says :
10:06 p. m.

Yo digo que es el guayabo de enero, algo asi como el sindrome de domingo por la noche, lo bueno de la soledad en Bogota es que se puede sacar a pasear por unos lugares muy bonitos y acordes para la ocasion.

Mario S. Nadie Says :
10:06 p. m.

La penicilina no funciona, se necesita mas desahogo, mas boca, menos oido, menos razon.

Astrolabio-jsa Says :
10:57 a. m.

No te puedes quejar porque tuviste de todo: un guión, una novela, un grito, una mamá, una hermana, una enfermedad, un silencio y un terror. Cordial saludo.

Motta Says :
2:04 p. m.

la soledad es un buen barrio. jejeje, Bogotá da para todo

Publicar un comentario