MURPHYLOGIA EN LOS BANCOS

Author: Unknown // Category:

Como la niña de la casa, simpre tan juiciosa y responsable, tuve que hacerme cargo de el pago de los recibos que llegaron en ausencia de mis padres; además de los cajeros mi contacto mas cercano con los bancos era el ir a pagar la matrícula de la universidad y ya.

En esta semana tuve que ir a pagar la administracion al BBVA (no se si esto me lo cobren como publicidad no autorizada) que afortunadamente queda en un centro comercial cercano, eran mas o menos las 1o y media am y me acuerdo porque no me acordé que a esa hora eran los simpson y que podria haber ido despues de verlos...

Todo este carretazo para tres cositas

1. Para que gastan dinero en la construcción de 5 cubículos cuando solo van a utilizar 2.

2. Porque el que está adelante de uno siempre va a hacer enemil transacciones y se demora un jurgo de tiempo... porque murphy es asi..ah???

3. Porque la gente no respeta el espacio vital de los demás, es que la gente no sabe hacer filas y cuando las hacen son unos encima de los otros, apretujados e incómodos, juemadre, porque no pueden dejar en espacio decente entre persona y persona, por lo menos para poder respirar y no para sentir la transpiración del otro, ese miedo absurdo a "se me va a colar" es la razón para que hacer filas en el país del sanNgrado corazón sea todo un martirio...

MENOS MAL ES MI SEÑOR PADRE EN QUE SE ENCARGA DE ESAS TAREITAS VIA "DATÁFONO"...PORQUE YO NO QUIERO SABER DE ESAS LABORES EN MUUUCHO TIEMPO...

SIGHS FROM MY SOUL

*
HACE MUCHO NO ME SENTIA TAN FELIZ Y TAN PLENA COMO LOS ÚLTIMOS DIAS, NO ME HACE FALTA NADA Y NO QUIERO NADA....LO QUE TENGO ES SUFICIENTE Y ESO ME HACE FELIZ... ESPERO DE VERDAD QUE ESTA SENSACIÓN DURE MUCHO TIEMPO, AUNQUE NO ME GARANTIZO NADA.......

*POR FIN LLEGARON MIS PADRES Y MIS HERMANAS, ANOCHE CUANDO SALÍ A RECIBIRLOS ME DI CUENTA QUE LOS HABIA EXTRAÑADO MAS DE LO QUE CREIA Y QUE LOS NECESITO MAS DE LO QUE PENSABA...

*GRACIAS A RONALD, A GIORGIO, A NICO, A FIONA, A YLVANIA, A JULES, Y A TÍ, POR ESTAR CONMIGO Y PENDIENTES DE MI EN ESTAS TRES SEMANAS, SI ESCRIBIERA AQUI TODO LO QUE TENGO PARA DECIRLES NO ME ALCANZARIA EL ESPACIO, MEJOR HABLAMOS ESTA NOCHE... UN BESOTE

*IMAGEN TOMADA DE SENTIMIENTOBURSATIL.COM

8 Responses to "MURPHYLOGIA EN LOS BANCOS"

nomeacuerdo Says :
11:16 a. m.

afortunadamente pagando eso por internet uno se quita de encima todos esos gallos... la cosa es que todavía como que no le tienen mucha fe a las transacciones por esta via.

Juan Felipe Chamorro Says :
12:29 p. m.

Los bancos son lo peor, qué jartera... yo tengo una amiga que creo que me perseguía porque me la encontré no una, ni dos, sino tres veces!! en la fila de un Davivienda en Cali, justo cuando yo iba a llegar a aconsignar lo del semestre... obviamente las tres veces se ahorró la fila...

Y como te dije, con lo del ¿espacio vital' los hombres generalmente no tenemos problemas, eso les pasa más a ustedes las niñas...

Un saludo :)

Kar-Eq Says :
2:35 p. m.

La gente en Bogota es muy poco organizada.

Veo q tu eres otra de las personas q como yo, viven para confirmar una a una las leyes de murphy.

Photosynthetica Says :
2:51 p. m.

Siendo uno niño, sueña con ser adulto. Esas son las cosas de adulto, que dan mamera ser adulto! Una pregunta para El Niño Blue: la tarjeta de crédito se puede pagar por intenré?... que yo sepa ese es el único tramite que uno tiene que hacer directo... por el único que voy al banco.
Me agrada hacerte compañía. Gracias por todas esas bonitas charlas de interné.

Solo Palabras... Says :
1:29 a. m.

Agustina, me gustan las historias de tu blog, me impactó la del escritor/fotografo suizo, aunque creo que hay una parte de la historia que no contaste :P jajajajaja.
Bueno, nada, no es cuestión de ser indiscretos.
Un cariño rioplatense

Anónimo Says :
3:56 p. m.

Una vez... hace raaato ya, escribí un post sobre unas anécdotas en el Banco Superior, ahora Davivienda. Y creo que medio mundo, yo también, odia a Murphy en varias ocasiones.

Y de nada. :) Igual nada que vamos a tomar café para charlar. Pero bueno, cuando se pueda me cuentas.

Astrolabio-jsa Says :
9:41 p. m.

Cuentas lo de tu reciente felicidad graciosamente, como que si te movieras se te fuera a acabar.

Menu Says :
10:24 p. m.

Las filas de los bancos son de lo mas aburridor que hay. Por eso es que me encantan hacer las transacciones en internet.

Publicar un comentario