MOCCACINO SHAKE

Author: Unknown // Category:


Despues de haber estado cuatro dias sumida en una profunda tristeza combinada con rábia y desesperanza, ayer volvió a salir el sol para mi.

La noche del martes habia tomado la desición de tirar la toalla, de mandar todo a la mierda, 
de decir todo lo que  pensaba, y esa misma noche llegó a mi mente el recuerdo de una niña a la que quise mucho, es 
más,  aún la quiero, no importa que ya no esté, no importa que se haya ido sin decirme porque, 
no importa que ya no pueda volver y tampoco me importa que la única forma de volver a vernos
será cuando yo esté en la eternidad, aún la extraño y noches como esa sentí que la necesitaba como
nunca he sentido necesidad de nadie y sentí que ese 23 de diciembre de 2002 ella me necesitó y yo no estuve, el cargo en la conciencia pesa mucho, mas de lo que me imaginaba y eso ahondaba en mi depresión. Le di un beso a mis padres y me fuí a dormir... estoy segura que soñé con ella, estoy segura que estuvimos juntas, estoy segura que hablamos... pero no me acuerdo... no he podido acordarme donde estuvimos, ni de que hablamos...yo solo sé que ayer me levante inmensamente feliz, me sentia tan en paz conmigo y con los demás que ya no tenia rabia de nada, me sentia liviana y plena... inmensamente feliz... me desperté con ganas de volver a ver Amelie, con ganas de sonrreir y de ser feliz a como diera lugar...con ganas de verlo y darle un beso gigante, con ganas de decirle a los que amo 
que los amo, antes que sea demasiado tarde, como fué tarde para decirselo a Yuliana, con ganas de mirar al sol y sentirme viva... y asi fué, hace mucho no me sentia como el 17 de enero de 2007, fuí feliz en toda la extención de la palabra y espero que se prolongue al menos por el resto de semana...
No creo mucho es las cosas metafisicas, ni religiosas, ni nada que no pueda ser comprobado fisicamente, pero estoy segura de que ella es un angel...mi ángel...

PST:
1. No se que está pasando que las niñas que conozco estamos teniendo emociones muy relacionadas, pasar a leer a niñas muy queridas y sentir que lo que encuentro escrito es el relato de lo que yo estoy sintiendo, me asusta un poco.... ¿sera epidemia?

2. Ya viene siendo hora de bloggirls-coffe...cuadramos???

3. me gusta verte como anoche...me gusta de verdad...

*IMAGEN DE DEVIAN ART...

14 Responses to "MOCCACINO SHAKE"

Juan Felipe Chamorro Says :
10:09 a. m.

Pues mirá que, acá entre nos, yo suelo ser muy escéptico frente a todo... soy apóstata y no creo que vaya a adoptar otra religión nunca. Sin embargo estoy plenamente convencido de que los ángeles existen.

Puede ser raro o hasta incoherente si se quiere, pero es lo que creo y me parece muy bacano lo que te pasó. Bien por vos!

Ahora lo que te queda es decirle las cosas a la gente antes de que sea tarde. Yo casi siempre lo hago y se siente del putas. (Directamente proporcional a lo mal que se siente no hacerlo).

Ojalá sigás estando muy feliz. Un abrazo :)

Anónimo Says :
11:34 a. m.

qué bonito tenerla de vuelta de la malancolía, miss agustina. yo ando casi casi en las mismas. saludos...

pd. me apunto al bloggirls café, no es sino que avisen.

Carlos A Says :
12:43 p. m.

Que bueno que recobres el ánimo.
Y otras dos razones para levantarlo más:ya casi arranca el torneo y se fue el tronco de Sangoy,aunque por mí que se hubiera quedado.Con una torta de esas no hay peligro de gol :)
Saludos.

Alex Says :
1:38 p. m.

Siempre es bueno el poder aclarar esas cosas que se encuentran en nuestro subconsiente y rivalizan con lo que vivimos en nuestro consiente.

Photosynthetica Says :
1:43 p. m.

Me alegra que seas feliz. Es cierto... algo nos está pasando... Será el enero? o que simplemente somos de la generación sensible? (ir a http://photomusicdoor.blogspot.com/2006/02/la-generacin-sensible.html)
Bloggirls café??? SI!!! Por favor! Es justo y necesario...

dr. jekyll y mr. hyde Says :
8:44 p. m.

Soy de crianza catolica, y a pesar de los años y de lo que se de "la santa iglesia catolica", creo en los angeles, para mi son como las brujas, que los hay, los hay.
Y bueno, como que andamos igual, ¿hay espacio para mis lamentos en el Bloggirls cafe?, lo que pasa es que ya no bebo y lo de embriagarme se pone dificil bajo esa circunstancia.

Menu Says :
9:21 p. m.

Me alegra que te sientas feliz otra vez, y seguro que si fue un angelito..

Anónimo Says :
11:14 a. m.

No existe de lo que no se habla (o escribe en nuestro caso). Seguro que ese ángel está y estará contigo. Lo bueno de haber estado triste es que da más conciencia y valor al hecho de estar feliz. Que te dure un buen tiempo la dicha.

Cerebro Says :
11:43 a. m.

Bloggirls coffee!!!! Un abrazo mi niña Agus, me alegra que esté feliz, en medio de todo he aprendido a querer mi melacolia y mi trsiteza, eso me demuestra que estoy viva, que soy un ser sensible, lo bueno de esto es que despues podemos valorar mas nuestra alegria.... !!

vylia Says :
6:31 p. m.

Pasé a conocer tu blog y me quedé con los ojos muy abiertos. Algún día te diré porqué.

Saludos.

Anónimo Says :
7:50 p. m.

Pues lo del café bienvenido cuando quieran. No es más que me cuenten. Me dejan mensajito en la cajita o algo así. :)

Valdor Says :
8:43 p. m.

No te vas a sentir asi mucho tiempo, la felicidad es corta si no no seria felicidad... te felicito por ser feliz es algo que pocos hemos logrado, y si como yo ya te viste amelie muchas veces, consiguete bigfish ke tembien te hara feliz. (o el cartero de neruda) por ultimo es bueno que te des a la terea de ser feliz mas a menudo o que elijas la tristeza como una forma de vida (yo hice esto ultimo y no funciona, cuando pienso en ello me pongo mas triste, y si funciona)
Cuidate mucho, chaos

Kar-Eq Says :
2:23 p. m.

Q bueno q seas feliz, ojala esa alegria se prolongue por mucho tiempo

Anónimo Says :
1:16 p. m.

Espero que el gol de tu amado "Radamel Falcao" te haya dado otra alegría, y que hayas disfrutado de Arsenal vs Man U. A mí me dieron combustible para el fin de semana.

Publicar un comentario