SORPRESAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO...

Author: Unknown // Category:


Hace unos meses durante la inauguración del carnaval de Bogotá conocí un suizo en la Plaza de Bolivar, muy agradable él, con quien esa tarde y en compañia de 2 compañeras mas recorrimos la candelaria haciendole de guias turisticas, aunque guias en un decir, la guia era yo porque de mis dos compañeras una era sanandresana y la otra palmireña, llevamos al chico aquel a tomar café despues de habernos lavado a causa del aguacero que cayó ese dia, entre tanta pregunta y tanta risa se nos fué el tiempo y cuando nos dimos cuenta eran las 8 de la noche, mis compañeras se fueron y yo muy amable con el extranjero (como cualquiera en mi lugar hubiera hecho) le ofrecí llevarlo a conocer el Chorro de Quevedo y por el camino lo llamó el amigo de donde se estaba quedando, el tipo se llamaba Juán y me hizo pasar para estar seguro que Gilles estaba bien y que yo no era ninguna secuestradora ni me lo iba a robar (aunque ganas no faltaron) el tal Juan me lo recomendó y me pidió mi número celular por si acaso... entramos a un lugarcito de reggae y el tipo super contento le dieron ganas de cerveza asi que nos tomamos una y el tipo me contó que llevaba 7 años viajando por el mundo, que tomaba fotos de todos los lugares a los que iba y me dió la dirección de su blog y de su correo electrónico... ya era tarde asi que lo dejé en el taxi... anoche mientras arreglaba el" side-bar" me dí cuenta que el link de su blog ya no existia entonces recurrí al sabelotodo y cual no seria mi sorpresa cuando de "gilles gabriel grassioulet" salen trecientos y pico de resultados relacionados con el famoso artista y fotografo...ahhh y compositor de novelas suizo, de exposiciones en Europa y no se cuantas cosas mas...y yo que creia que el tipo era un churro desocupado que no hacia mas sino viajar por el mundo y que tomaba fotos que publicaba en un blog... es que este mundo está loco loco... y mas loca quedé yo anoche...

PST: UYYYY... COMO SE ME FUÉ A OLVIDAR... ANTES DE LLEVARLO AL TAXI, AL TIPO LE DIO HAMBRE Y ME DIJO (CASI QUE NO PUEDE DECIR) QUE QUERIA EMPANADAS...EN VISTA QUE NO HABIA ALGO DE ESE ESTILO LO LLEVÉ A COMER UNOS TACOS (QUE PARECEN EMPANADAS LARGAS) QUE VENDEN AL LADO DE LA U, SE COMIÓ COMO TRES CON UN MONTÓN DE GUACAMOLE Y AJÍ... Y LAS VIEJAS APENAS LO MIRABAN CON GANAS DE ECHARLE AJÍ A ÉL Y COMÉRSELO... Y GILLES SUPER COQUETO A TODAS LES SONREIA...Y YO PENSABA...JA JA...BOBAS TODAS PORQUE VIENE CONMIGO...

10 Responses to "SORPRESAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO..."

Anónimo Says :
1:36 p. m.

Nunca se sabe, un miércoles de jam en Crabs había un monito obviamente extranjero sin silla y yo ocupaba una mesa para cuatro con mi amigo. Lo invité a sentarse, hablamos un rato y me dijo que le gustaba el blues también y que medio tocaba el piano. Se subió tocó como una bestia, averiguando por los datos que me dejó encontré que es un reconocido y famoso pianista clásico noruego. Espero mi espíritu altruista algún día sea recompensado con una top model de europa oriental.

Alex Says :
4:37 p. m.

Creo que el cuento es que para los europeos a fin de cuenta esos logros no son algo TAN importante, tan solo su trabajo y no alardean al respecto.

Alguna vez me sucedió que me topé con un DJ alemán superconocido en europa en un hostal de medellín.

Menu Says :
8:09 p. m.

Que historia.. pero hasta mejor que no sabian quien era porque o sino todas se te hubieran tirado a quitartelo, ja

Alejandro_arq Says :
9:02 p. m.

seguro el tipo es gay!

Anónimo Says :
10:55 p. m.

Jajaja. Está chevere el comentario de vicious. Pero pues nena!! Ni una servilleta con la firma le sacaste? Pero bueno, la foto sirve! :D Así la subastas por interné! :D

Astrolabio-jsa Says :
9:44 a. m.

La liebre salta donde menos se espera, dicen. Y obviamente, tú eres la rubia despampanante...

Cerebro Says :
11:01 a. m.

Tan chevere!! Un abrazo mi niña, ya estoy de vuelta en Bogotà, a ver si concretamos el Girl Meeting!!

Juan Felipe Chamorro Says :
12:14 p. m.

Está muy mamacita tu amiga... la de la derecha... jejeje

Goggins Godot Says :
1:19 p. m.

La próxima vez secuéstralo de verdad, un suizo pagando por ahí siempre significa buen billete, jajajajaja.

Un abrazo desde lejos niña, I'm back in black

dr. jekyll y mr. hyde Says :
7:17 p. m.

Te apuesto lo que quieras a que tu eres Nicole Kidman, un saludo.

Publicar un comentario