AGUSTINA`S TOP 100

Author: Unknown // Category:
Despues de haber leido y releido algunos top 100 de blogers, y de pensar de lo narcisista que puede ser dar a leer a otras personas lo que uno cree que ès, me parecio que no era tan malo y podia ser muy divertido asi que... pues...mm..aqui va el mio

0.Tengo pesima memoria
1.soy muy timida, cuando no estoy en confianza
2.me encanta dormir.
3.amo los chocolates.
4.soy demasiado paciente.
5.me gusta comer todo con ajì.
6.me desespera la gente tonta, superficial y marquista.
7.naci calva
8.le tengo miedo a los perros
9.y desconfianza a los gatos
10. me gusta la gente con buen sentido del humor
11. estudiè en tres colegios y he pasado por 2 universidades
12. me encanta cocinar para las personas que amo.
13. fumo y tomo socialmente.
14. me convierto en adicta en poco tiempo.
15. soy adicta a mis amigos, al telefono, al celular, al internet, y a todo lo que se relacione con comunicaciones...ahhh..y a otras cosillas por ahi.
16.Soy consentida y me encanta consentir.
17. le tengo pavor a la muerte.
18. me siento culpable por la muerte de alguien.
19. no soy muy melomana, pero tengo bien definidos mis gustos musicales.
20. no me gusta nada que suene ramplon ni chompirezco.
21. juguè tennis en la liga de Bogotà pero me sali a los 2 meses.
22. amo el futbol, veo futbol, voy a futbol, sueño futbol, como futbol y tomo Pepsi.
23.sufro de migraña.
24. por ser mona, pecosa y re-blanca el sol abusa de mi... o sera que abuso del sol??
25. jamàs he podido broncearme, solo me pongo roja como un camaròn.
26.nunca habia podido tener buenas "amigas" hasta que entrè a esta U, siempre me la pasaba con "amigos"
27.me entrego totalmente como amiga, pero como pareja tengo mis reservas.
28. podria pasar toda mi vida en un cuarto solo y oscuro, pero con un computador con internet, un celular y un televisor con cable o almenos con 5 canales deportivos.
29. me gusta mucho quedarme sola en mi casa.
30. no me gusta mucho la rumba loca, prefiero un lugarcito para hablar tranquil@.
31. me duele enormemente la situacion de mi pais.
32. soy muuuuy ansiosa.
33. me encanta viajar por Colombia, por tierra.
34. quiero ir al Amazonas.
35. Me encantan los aviones y la aerodinamica.
36. leer es mi segunda aficion despues de navergar en internet.
37. soy la nieta mayor por parte de mis abuelos paternos.
38. mis cuatro abuelos aun viven.
39. me encantan las hamacas.
40. tengo muuuchos sueños.
41.me desdespera la falta de cultura de la gente que usa el transmilenio.
42.me gusta leer sobre historia del mundo.
43. Creo en Dios, pero no pertenezco a ninguna religiòn ni cumplo preceptos de nada.
44. me encantaria saber porque los consejos que doy no me funcionan, es mas, nisiquiera los puedo aplicar.
45. no me gustan los conciertos de tumulto y largas filas, lo pensamos si es para ver a U2
46.No hubiese querido nacer en otra parte que no fuera Bogotà.
47. Jamas me han robado en la calle y el dia que lo hagan me privo o me infarto
48. soy pesima para beber en exeso, ademas no me conozco ebria...quiza me deshiniba demasiado.
59. me encantan los hombres de raza negra, pero no azules oscuros, sino claritos, como Freddy Guarìn.
60.tengo debilidad por los Argentinos, por el acento argentino y por los ojos de los argentinos, lastima que en Argentina no haya negros.
61. mi plan favorito es el de arrunche con peliculas.
62. me dan miedo las citas a ciegas, claro que el domingo pasado tuve una iniciaciòn en el tema de encontrar gente a la que jamàs le has visto la cara.
63. mis compañeras de la U, no creen que mi color de cabello sea natural.
64. ODIO LAS MENTIRAS.
65. casi nunca me da gripa, pero cuando me da, me encama.
66. ya no tengo apendice.
67. soy super cobarde para el dolor.
68. me gustan los hombres que hueler rico.
69. lo primero que le miro a un hombre son los ojos.
79. Murphy hace conmigo lo que le da la gana.
80. lloro en silencio y escondida.
81. Tengo muchas fantasias que quiero cumplir antes de los 25
82.nunca me he enamorado, o sera que si y no me di cuenta??
83. mis amigos dicen que soy muy inestable en las cosas del corazòn.
84. con el Codigo Da Vinci aprendì que el cine JAMâS podra lograr lo que la literatura alcanza a recrear en el cerebro humano.
85. no me gustan los regalos ostentosos, prefiero las cosas sencillas pero con un gran significado.
86. me gusta mojarme bajo la lluvia en clima càlido.
87. me gusta mucho el campo y las fincas.
88. me gustan las noches en compañia.
89. me gusta la penumbra.
90. ne creo en el amor eterno, pero creo que hay que disfrutarlo mientras se sienta.
91. agradezco plenamente a la persona que inventò la crema depilatoria.
92. no me gustan las pijamas
93. mi prenda favorita, es una camiseta de presentacion de la Seleccion Colombia que me regalò Freddy Guarin, despues del mundial de Holanda sub 20.
94. Hincha del mas veces campeòn de este pais...y el de los hinchas mas fieles
95. me gusta ser de mente abierta, sin doble moral, sin mojigaterias y sin discriminacion, ni por color, sexo, religiòn, o inclinacion sexual.
96.soy un poquito miope, pero no me gustan las gafas
97. mi regalo de grado fùe el pase, y lo agradecerè toda mi vida.
98. tengo un gran espiritu ahorrativo que se viene al suelo a la hora de salir con mis amigos o mis primos
99. ya no tengo cordales
100. llegue al cien mas ràpido de lo que pensaba...
101. creo en que todos podemos ser felices y hacer felices a otros es solo que "viva y deje vivir"
102. odio la seccion de farandula de los noticieros.
103. me gusta el salpicon de mariquita y el Cholao' del parque panamericano en Cali.
104. odio la impuntualidad.
105. hay ocasiones en las que veo a un hombre por primera vez y siento que quisiera pasar con èl el resto de mis dias
106. creo que las playas mas hermosas de Colombia las tiene San Andrès, es mas deben ser ls mas hermosas del mundo.
107.odio la gente sin modales en lugares donde se debe hacer uso de ellos
108. no soporto los Realities
109. no me gustan los tipo vagos y desocupados que ni hervir agua saben, perdoname Zeta, pero ese novio tuyo es un inepto.
110. me gusta ser feliz.
111. se me acabo la cuenta y empecè a pensar en alguien asi que mejor dejo asi y cuando se me ocurran otras cosas vuelvo...

5 Responses to "AGUSTINA`S TOP 100"

Anónimo Says :
10:08 p. m.

El procedimiento estándar de Patton&Co es comentar los puntos coincidentes/relevantes:

0. Levanto la mano.
4. ¿O sea que eso es malo?
5. Mira que casualidad.
9. Porque seguramente nunca has tenido uno.
15. jajja, que será, que será???
27. Ver puntos 8 y 9.
29. Es lo máximo
44. ver 27.
62. Las citas a ciegas no son con los ojos vendados!!! :P
63. ¿ah? No solo ellas ;)
64. No creo que a nadie le gusten. Que se las digan, digo.
79. Ver 44.
82. Ver 79.
95. Esa es la actitud.
100. Así es .. fue rápido.

nomeacuerdo Says :
12:59 a. m.

chocolates con ají?

uhm interesante...

saludos de parte mia en modo trasnochado-piloto-automático! :P

Unknown Says :
8:40 a. m.

PATTON:
0. cero y va uno

1. Para Ana no, para Agustina si.
5. cero y van dos
9. con el de mi vecina es suficiente, ademas tengo traumas de infancia con los gatos.
15. mmm...mmm....
27.???
29. siii
44. ???
62. ese tipo de citas son de caracter ultra sensorial y pueden llegar a ser muy interesantes.
64. no solo ellas
79.????
82.???
95. campa;a pro FREE MINDS
100. y anoche se me ocurrieron otras muuuchas



SPITFIRE.

juntos pero no revueltos... no he hecho el experimento, ademas no es que produzca mucho antojo, la verdad.

Entre tu piloto automatico y tu cerebro desconectado van a producir una catastrofe que mejor ni me imagino... solo espero que el domingo estes On-Line...y no en modo A Prueba De Fallas.

Juan Felipe Chamorro Says :
6:31 p. m.

Muy bacana tu lista. No creo que haya narcisismo al hacerlas; simplemente creo que es un ejercicio bacano de autoanálisis y que sí algunas personas llegan a nuestro blog a leer lo que pensamos sobre cualquier cosa, por qué no mostrarles un compilado de cosas que de cierta forma nos definen??

Tenemos gustos parecidos. Muy interesante tu amor por el fútbol (lástima el equipo que escogiste, eso sí...)

Un saludo :)

Motta Says :
4:18 p. m.

jejejejm muy sabroso lo de " naci calva", y esto "me gusta el salpicon de mariquita y el Cholao' del parque panamericano en Cali." hya sos un caso, pudes pasar de lo mas prfundo de tu alma a los mas dulce.

Publicar un comentario