ESPERAR O NO ESPERAR, ESA ES LA CUESTIÃ’N.

Author: Unknown // Category:
Segun los canones de la moral (jajaja...que colombianidad) y las relaciones intrapersonales las mujeres debemos esperar a que los hombres tomen la iniciativa, jamás nosotras, eso esta muy mal visto.

Colegio de monjas, familia costumbrista y abuelas re-catolicas, que resulta de eso? pues, desde hace unos 2 años, unas ganas de hacer todo lo que se ha restringido por ser prohibido, o indebido, o porque simplemente NO se debe hacer, eso si, teniendo criterio de lo que podria ser perjudicial para lo que en CSI llamarian Integridad Fisica.

Despues de haberme hecho a la idea de que debia abrir mi mente a todo lo que viera, a que los prejuicios solo afectaban a la persona que los tenia y que lo bueno y lo malo era totalmente relativo a los ojos de quien lo observara, me di cuenta que para compartir esta manera de ver las cosas habia que rodearse de gente que tuviera la misma actitud, y pues, emprendi la mision de dejar atras tanta superficialidad y buscar en la gente cosas de de verdad perduran y la hacen valiosa (que frase tan de cajòn, pero asi es, algùn problema??).

Tanta carreta, para acordarme de que lo que aqui iba a escribir: De lo que se puede o debe o lo que sea que se haga cuando uno recien conoce una persona y le atrae desesperadamente, estoy harta de no poder decir lo que creo por fisico "miedo" a la reaccion de la otra persona, pensar en que "dira" o que "diran", y quedarme con las palabas en la garganta, para que pase lo de siempre, que cuando me decido ya es muuuuy tarde y me quedo con las ganas y con el parlamento atravesado.

El lio es tener la audacia necesaria para saber a quien se le deben decir las cosas y a quien no, el momento y el lugar si son cosas que necesitan algo mas de feeling para no quedar mal y no parecer desesperado, porque el que muestra el hambre, no come....... ademas correr el riezgo de quedarme sin amigo y sin flirt y con la pena de que el sujeto sepa que me atrae, no, prefiero esperar a que las cosas Fluuuuuyan, asi estè, como me ha pasado, muriendome de las ganas por darle un beso.

Pero con esta ansiedad que me posee, esperar es lo peor que me puede pasar asi que tiendo a desesperarme entonces me toca hacer uso de esta excesiva paciencia y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar, y por paciente el sujeto culpable de mis desvelos me dijo en el aropuerto, 2 horas antes de viajar, "A.M. es que no pudo irme sin decirte que tu me....bla bla bla y ser tu amigo sin.....bla bla bla¡¡¡¡¡¡", no es justo, desde ahi me prometi tratar de no callarme lo que siento o sino un dia de estos voy a terminar infartada por acumulacion de sentimientos... y ahi si.... quien podra ayudarme?

8 Responses to "ESPERAR O NO ESPERAR, ESA ES LA CUESTIÃ’N."

Anónimo Says :
2:04 p. m.

io l'amo...J.C.

Anónimo Says :
3:27 p. m.

lo bueno de saber que se tiene esa debilidad ... es poder tomar las medidas para mejorarla, y evitar que la situación se repita eternamente.

DaniloG Says :
4:57 p. m.

Creo que ahora son más las viejas que toman la iniciativa, y de la gente que conozco solo tipos muy pendejos "piensan" mal de eso, o viejas machistas, pero en realidad vale cinco. Me parece del carajo que hayas decidido no quedarte con nada atravesado.

nomeacuerdo Says :
5:01 p. m.

pues no se... a mi me parece que aquello de "es correcto que el hombre lleve la iniciativa" es un feminismo que hoy en dia no debería ser válido... Hoy en dia es válido amar y ser amado, expresar lo que se siente sin miedo a las consecuencias; porque si hay algo peor que el infarto que se siente venidero por la espectativa, es esa incertidumbre, y esas ganas de decirlo pero no poder hacerlo. Y puede que por echarte al agua te pase algo que no esperabas y no deseabas, pero eso es algo que le pasa también a los hombres, y es cosa de no desanimarse.

Porque también si el que demuestra el hambre no come, pues está que el que se queda esperando a que le digan las cosas, pues le pasa lo que bien dijiste ahi al final...

En conclusión, yo creo que para dar un paso asi se tiene que estar completamente seguro de la veracidad de las cosas, y de si el terreno en el cual te vas a meter es un terreno en donde es posible cosechar o no (eso para ahorrar energías; podría ser con un amigo del individuo, o algo asi...) Y pues ya luego si sigues convencidísima, pues éntrale y ahi ya es cosa de los dos...

Suerte pues :P

Ivonne Says :
5:58 p. m.

Pues de mujer yo te digo que ser tan lanzada tampoco funciona mucho porque los hombres toman todo como si fuera un regalo. Pero dar ciertas señas siemrpe es bueno, y si el tipo tiene cara de ser un huevon para esas cosas pues en ese caso sí hay que tomar la iniciativa. Todo depende del hombre.

Ahora no sé cómo conociste al hombre o en qué circunstancias así que ahí es más dificil aventurar un consejo.

mundoluque Says :
7:53 p. m.

Que las mujeres tomen la iniciativa es lo mejor que puede pasar, tano para la mujer como para el hombre...

Sigue con esa actitud...

Giorgio Pasteur Says :
11:36 p. m.

Pues no se, con esa moral estupida tengo una pelea a muetre,. Si me creyera esta moral conservadora ridicula de la sociedad lo mas seguro es que dijera que yo estoy mal. Pero imaginate que estoy bien, muy bien. Así que las tradiciones basadas en la moral me valen un (4letras).

Toma la iniciativa, vaya. como dicen en la cosat "Puye el burro". Que pa' hoy ya es tarde. No te dejes de la moral, ella a veces no es buena consejera

Motta Says :
4:09 p. m.

huy.. de nuevo, huy, mi mamá dice " ni mucho que queme el santo, ni tan poco que no lo alumbre"

Publicar un comentario