ESO ME PASA POR NO USAR EL TRANSMILENIO

Author: Unknown // Category:
Venia de la universidad para mi casa en un colectivo, ante la escases de "puestos" el conductor, muy amable el, me ofrecio sentarme adelante como copiloto, y pues, porque no, y me senté, pero ese tipo me mató las amebas, primero porque casi se agarra con un tipo que le golpeó la puerta, despues con un taxi que lo cerró, luego por la 26 iba impresionantemente rápido, y no es por nada pero la velocidad y yo somos intimas la una de la otra pero ese tipo no escatimaba en cerrar a quien se le atravesara, se voló el semaforo de la 26 con ... casi caracas, nooo, si alguien se acuerda de como - en la pelota de letras- relataba Andres Lopez los ademanes de su señora madre (la de Andrés) cuando el manejaba, asi tal cual iba yo, pensé como tes veces en bajarme y que se matara el solo, pero no. hasta ahi puede que alguien diga, que vieja tan cansona, pero lo que supo sacarmede quisio fue cuando el tipo, en el semaforo de salida a la 68 compro un Bon Ice Y BOTO EL EMPAQUE DE PROTECCIÓN A LA CALEEE..me probocaba como darle un bofetón al cochinazo este, y cuando terminó de tragarse (porque esa es la expresión para un indio de esos) el refresco ya estabamos en la calle 80, en mi calle 80, y abrio el vidrio y botó el papel, uichhh...es que si hubiese podido lo hacia parar y bajarse a recojer su maldita basura, pero con esos tipos es mejor no meterse... en fin...alguna vez escribio don Gerente "si no lo digo, lo vomito" y para la muestraeste Botón... de basura...

5 Responses to "ESO ME PASA POR NO USAR EL TRANSMILENIO"

nomeacuerdo Says :
1:17 p. m.

y obviamente luego van por ahi aclamando "ay que orgulloso me siento de ser Colombiano" y "qué linda está Bogotá!"

eso siempre y cuando se haga con humor pues los madrazos e indirectas pueden entrar mas amablemente, saliendo uno invicto..

(grito)"SEÑOR SEÑOR!! SEÑOOOR!!! PAREEEE!!"
(chofer)"Que pasó? :|"
"se le cayó el papel por la ventana!! bajese y recojalo antes que se le pierda o se lo roben!!!"

una forma bastante amable de decir las cosas, sin necesidad de recurrir a la violencia :P

Además, tienes que aprovechar que eres mujer y lo peor que te puede pasar es que te mente todo el árbol genealócio... y ya.

Anónimo Says :
2:07 p. m.

Al menos ibas sentada y tenías espacio para respirar, cosa que sería extrañísime en un TransMilenio.

Anónimo Says :
5:09 p. m.

Entiendo tu situación, en tu lugar hubiera sentido la misma ... incomodidad (por así decirlo) y la misma impotencia. Nada que hacer, podría uno echarle su vainazo así como jocosamente para que se de cuenta que ESO NO SE HACE ... pero pretender cambiar las costumbres que le aprendió a la mamá cuando en la flota que los llevava a melgar hacía exactamente lo mismo con las cáscras de las mandarinas que traían desde la casa ... pues nada que hacer, son costumbres ya bien arraigadas.

DaniloG Says :
10:11 p. m.

Es muy paila eso, tener que dejar así porque nunca se sabe como va a reaccionar un señor de esos, o bueno sí se sabe.
Saludos!

Kafre Says :
9:26 a. m.

ah servicio publico como te extraño... por ahy dicen que el que maneja en bogota maneja en cualquier parte del mundo, pero como no con semejante escuela, o si no para la muestra un Busetero.

Publicar un comentario