"Presidente Uribe, no se le vaya a ocurrir hacer eso en estos lados": Hugo Chávez

Author: Unknown // Category:
Estoy harta del extremismo que anda rondando la gente del común en estos días, si estas a favor de un rescate militar eres un Uribista, ultra derechista, nazi, nacionalista, paraco, asesino, y si estás en contra de la expansión imperialista ILIMITADA norteamericana eres un guerrillo, bruto, anti progreso, izquierdoso, revoltoso, vàndalo... ahora hasta miedo me da opinar en clase, porque ademàs de ser paranoica y videosa, termina uno rotulado y casi que insultado; Ahora en el blog dudo en publicar, porque si, por hacer pùblico en MI blog que era tauròfila por poco (y siendo lo menos grave) me dicen hasta de que me iba a morir, no me imagino que pasarìa si fuera un blog polìtico y no pseudo-cursi-intelecto-futbolero-sentimental.



Odio esa vaina de "aprobaciòn de comentarios", odio esos filtros porque alguna parte de mi tiene aùn algo de fè en la autoregulaciòn de la gente, en el respeto, en la tolerancia y en la otredad del ser, eso de que habla la antropologìa acerca de encontrar la diferencia en la igualdad y la igualdad en la diferencia... bahh...eso era tema de otro post... el hecho es que no quiero ni pensar en tomar esas alternativas; Ademàs, uno debe ser prudente, obviamente, uno debe pensar antes de hablar, y toda esa carreta que tan bien implantaron en mi cerebro, pero no al punto de cohibir el pensamiento por fìsico miedo, no quiero eso, no quiero que el terrorismo toque lo que mas me gusta hacer en la vida, escribir por amor a hacerlo, en mi blog, en donde yo y solo yo manejo lo que publico, porque cuando escribir sea lo que me de para vivir las cosas seràn a otro precio.







El hecho es que hoy fuè un dìa bastante mediàtico, cayò Raul Reyes, y pues... el cadaver en la primera pàgina de ELTIEMPO.COM, los informes noticiosos, la alocuciòn presidencial, pero quien sabe... yo me guardo el beneficio de la duda que a nadie perjudica, tal vez todo eso no es mas que un show... como ese tan bien montado el 11 de septiembre de 2001, tal vez Uribe y Chavez son los mejores actores del mundo, en donde todos pensamos que son los mas profundos rivales y no son sino los "front men" de la pelìcula... tal vez fuè un canje, 4 secuestrados a cambio de que este señor pueda vivir en Venezuela sin ser perseguido, 4 secuestrados a cambio de ser sacado de la lista de los terroristas mas peligrosos del mundo...tal vez... quien sabe, quizà si està en este momento ardiendo en la quinta paila del infierno, o quizà se està calentando los piès en el jacuzzi de un apartamento en Caracas.... vaya uno a saber... dice mi abuela muy sabiamente "de pureza y santidad, la mitad de la mitad..."



El tìtulo del post es porque de todo lo que se dijo hoy esto fuè lo mas hilarante... que le pasa a Hugo Chavez por esa cabeza??? con que se desayuna??? o es que se fuma o se huele algo raro (que de raro no tendrìa nada)... Dijo ademàs "Tenga mucho cuidado con su locura guerrerista"... si este hombre tuviera al menos conocimiento de causa, pero nooo... ese señor no vive aqui, ese señor no sabe como es que se cuecen las habas... si tanto los quiere porque no se los lleva, asi evita que aqui se los maten, bueno, aqui o en las fronteras, igual, la muerte o desapariciòn de ese tipo no creo que influya mucho en los procesos de paz, y espero estar equivocada, pero los lìderes de ahora no son lo que representaban los lìderes otrora, en donde la caida de la cabeza significaba la muerte del cuerpo, ahora el liderazgo es una meta, y cada aspirante tiene objetivos y motivaciones distintas... entonces la caida de la cabeza visible de un grupo alzado en armas como las FARC, para mi, es mas un problema que una solucìòn, y repito que espero estar equivocada.

10 Responses to ""Presidente Uribe, no se le vaya a ocurrir hacer eso en estos lados": Hugo Chávez"

David. Says :
12:09 a. m.

Aprovechando el post y otras cosas que han rondado mi cabeza, (además de una rumba fallida por faltoneadas ajenas a mi voluntad) me inspirar un pequeño post sobre lo que hiciste….ahí va con todo cariño para ti:


El bello ejercicio de dudar de los sentidos, esa bella herencia de la gloriosa civilización griega, es lo que tanto desprecia la mayoría de las personas que nos rodea. Somos libres de crear en nuestra imaginación las cosas que queramos, así sean falsas y se conviertan en nuestra manera peculiar de entender las cosas que nos rodean. El ser racional no implica la verdad a flor de piel, es el ejercicio de nuestra razón para beneficio propio, de la forma en que acomodamos las cosas dentro de nuestro lógico orden de ideas a nivel individual, por eso me choca que se tome la racionalidad como una forma de sectorizar a las personas bajo premisas castrantes y alienantes. Pero desafortunadamente, lo mas poderoso a nuestra volátil imaginación es la realidad, o lo que concibamos como realidad dentro de un marco histórico-temporal, y es esa misma realidad que choca con nuestra imaginación, no porque sea contraria a la misma, sino porque es mas impresionante y hace quedar a nuestros pensamientos como meras bolas de humo deshaciéndose en el vacío.

Sin embargo la forma de exagerar la realidad es una estrategia de menguar la imaginación, de hacerla una mera falacia individual que debe alistarse a esa forma de realismo mediático que abunda en nuestros días. Siempre pongo en el tema aquella frase de Goebbels “Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.” Y es precisamente todo discurso pasado por los medios tiende a volverse una verdad televisada que el común se traga con un placer de amargura y a la vez de felicidad, y es a partir de ese momento en que la realidad toma unas dimensiones insospechadas al momento de ejecutar cada forma distinta de pensar, racional o no, y de esa manera buscar el cometido de crear un delirio colectivo donde nadie sabe nada y todos son felices, o por lo menos aparentan serlo.

Un Abrazo

Bye!!

Anónimo Says :
1:08 a. m.

Que que tiene Chávez en la cabeza.....pues saca tus conclusiones, según él, los únicos que secuestran y matan en Venezuela son los paramilitares, y los de las FARC son como angelitos que no pisan ni una flor

Mauricio Duque Arrubla Says :
7:44 a. m.

Será que lo advierte porque sabe que allá hay más campamentos que en Ecuador, por eso a Uribe se le pude ocurrir hacer eso por allá.

Cambiando de tercio, encontré en microsiervos algo que te puede gustar, Sobre aeronáutica

Félix Says :
10:42 a. m.

La verdad es que yo, acá, desde me pregunto quién es Hugo Chávez para meterse en esos temas. Es verdad, ayudó a la liberación de varios rehenes, pero de ahí a considerar a las FARC como un grupo no terrorista, no sé, me da como cierta cosa.

Lo que decís sobre Raúl Reyes también es muy posible, pero nosotros, el pueblo ingenuo quizás nunca sepamos nunca de ello.

Saludos, y sepa que peor que la censura es la indeferencia.

Alex Says :
6:01 p. m.

Sí, este chavez está cruzando la línea entre la imbecilidad y la peligrosidad. Una cosa es que Correa, en todo su derecho, se empute por que colombia violó totalmente su soberanía... y a pesar del resultado, se merece una disculpas bien grandes del gobierno colombiano. Pero chavez está orinando fuera del trasto, esto no le incumbe en lo absoluto, a menos que tenga intereses en la guerrilla como lo ha demostrado.

dr. jekyll y mr. hyde Says :
8:51 p. m.

Tienes razon, si tanto los quiere que se los lleve, ahora la joda es con Ecuador no con Venezuela.

Ra Says :
3:13 p. m.

Que verguenza dan los presidentes latinoamericanos :@

Kain Hellraiser Says :
7:42 p. m.

Lo que más me gusta del post (y para dejar de lado jartas discusiones de índole político y jurídico, donde Colombia, internacionalmente tiene mucho que perder), es la mención a tan sabrosa teoría conspiracionista planteada por usted, señorita Agustina. Debo decir que me enloquece, al igual que cuando relacionaron Ovnis con el 11 de septiembre, o cuando hablan de experimentos Nazis para crear una nueva raza de zombies. Probablemente en este momento todo este conspirando, y la muerte de Raul Reyes sea sólo el principio de una nueva raza guerrillera zombie / antropófaga, cual buena pelicula de Lucio Fulci, o en su defecto Chávez sea un extraterreste camuflado, adicto a la metacualona, o porque no, el representante en la tierra del alma atormentada de Simón Bolivar, quien apeló a una posesión satánica para materializar su fallido deseo dictatorial plasmado en la Constitución de 1830... de todo se puede ver en la viña del señor...Odín, por supuesto!

Pd: Gracias por visitar el blog conjunto "formol.tv". La invito a que se pase por el mío "The Hellraiser Heart".

Anónimo Says :
4:06 p. m.

las mujeres no estan obligadas a ir a la guerra, las mujeres no deberían tener derecho a hablar de estas cosas

Unknown Says :
1:44 p. m.

especular puede ser un pecado en una nación como esta, si la especulación y los sueños terminan encaminados a lo mismo ¿que significaría soñar en un país como Colombia y Venezuela?

te dejo mi impresión del conflicto:
http://fujazz-avermus.blogspot.com/2008/03/la-dictadura-de-la-demencia.html

Publicar un comentario