AYYY ¡¡¡ YO NO ENTIENDO

Author: Unknown // Category:



1. No entiendo por qué algunos hombres no entienden que puede haber dìas (o noches) en las que las mujeres queramos "pasarla bueno" y ya... por què piensan que siempre vamos a terminar encarretadìsimas, o por què creen que por un beso vamos a terminar super enamoradas y/o haciendo planes de visita a sus papàs... que les pasa??? es que acaso no tenemos el mismo derecho que tienen ustedes a pasar un muy buen momento y al otro dìa no acordarnos de como se llaman??... que mamera... se pasan de verdad... ahh..claro... porque si lo hace uno "que putaaaaa", si lo hacen ustedes "que machooo"...¿¿¿ cierto???.... me harta que los tipos que me gustan sean tan trascendentales... es que acaso estoy muy loca si pienso que en algùn lugar del mundo hay un hombre interesante, inteligente, buen conversador y que al mismo tiempo no viva pensando en futuros trascendentales???... (solo esas cuatro cositas, porque en gustos ya me di por vencida).




2. No entiendo por qué lo que uno mas odia es lo que mas se encuentra, por què tengo que estarme tropezando con parejas discutiendo en la calle, carajo, que patètico, las viejas berriando y haciendo reclamos y agachan la cabeza como si el gran-idiota que tienen al frente fuera el gran dios... que pasò con la dignidad??? donde està??? ... no soporto eso, me llena de ira, anoche la vieja le decìa al tipo "ahhh, por què ya no me amas, que te hice"... que le hizo??? ser tan estùpida en la vida, y eso merece, mìnimo, que la echen, que tiene que andar lloràndole amor a nadie... pobre tontaaaaa...




3. No entiendo porque M tiene que dejarse manipular por ese idiota... siempre es lo mismooo, "M, te amo, porque no vienes a mi casa" ... estàn juntos y luego èl la manda a la mierda, ella se deprime y casi que quiere morirse, y la historia se repite, por queeeeeeè... por queeeeè... me dan ganas de putearlo a èl y de darle un batazo a ella en la cabeza a ver si le da amnesia y se olvida de ese imbècil, que amor puede haber ahi??? lo que hay es una dependencia sexual digna de siquiatra y ella no hace caso, ¡¡¡¡¡ amigaaaaaaaaa despiertaaaaaa... !!!!!!!




4. No entiendo por què diablos uno tiene que gustarle a ese que uno solo quiere como amigo, y ese con el que uno quiere comerse el mundo no da piè con bola... Cero reacciòn... es màs... por què tiene uno que sentir atracciòn por el novio de la amiga??? uno sabe que està vetado, que no hay nada mas prohibido que los novios y los ex de las amigas, que es intocable, pero es tan lindo, tan amoroso, es ese cuñado ideal, consentidor, un cae-bien de tiempo completo, buen conversador, ahh... noo, y esos abrazos y cuando le da por molestar y decirme cosas que me sonrojan, malditooo... no le voy hacer esto a mi amiga... a tu novia... pero que tentaciòn, por favooor...

PST: Dijo una buena amiga: "Yo soy una mujer ejemplar, que pena que los hombres no lo puedan ver y que pena que yo no pueda vivir sin ellos…Ergo: Siempre termino con el equivocado".... y dijo Lucas Tañeda "estàs en lo cierto"....

11 Responses to "AYYY ¡¡¡ YO NO ENTIENDO"

Félix Says :
6:48 p. m.

1. De acuerdo en lo de la diferencia entre "El macho" y "La puta". Odio eso, y son cosas del machismo que nunca deja de irse de las sociedades.

2. ¡Sí! ¡Todo el tiempo! Es decir, yo no odio eso que vos, pero lo que yo odio, lo que me jode, ¡lo veo en todas partes...! Debe ser una Ley de Murphy o algo así...

3. Y, la gente aunque vea, puede llegar a ser muy ciega.

4. Dice un tango de acá: "estás jugando con fuego..." Pero bueno, es mala suerte. Debe ser otra fechoría de Mr. Murphy...

Por la frase final, me hace acordar a una que decía una amiga mía:

"Yo soy dulce. Lástima que los hombres sean diabeticos".

Saludos.

nomeacuerdo Says :
8:11 p. m.

1. Pero es de lado y lado, a veces cuesta cojerle el tiro a eso... también conoci una vieja (ya con varios años encima) que se la cojían de goce y terminaba presentandolos como novios.

2. Uy no, a mi eso me da risa, puro morbo.

3. Por algo dicen que el hombre es el único animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra. Ese es un desorden mental REAL llamado "dependencia emocional", la única es llevarla amarrada a un psicólogo. El no hacerlo en parte es ser cómplice de eso.

4. Lo de los novios se entiende, pero lo de los ex... hasta allá tampoco; y si la amiga se emputa -y lo manifiesta- por algo de ese tipo, mucha cagada. Por eso es que digo que lo mejor son los términos medios, juégale fuego contra fuego :P

Decir eso es ser un poco egocéntrico... uno no es especial hasta que le demuestren lo contrario, digo yo. Mejor eso que andar dándose palmaditas en la espalda de esa forma.

Macedonio Strangiatto Says :
8:17 p. m.

esooo!
amigaaaaa, despiertaaaaa!
abandonálo!

venite conmigo, que voy a todas partes con una bolsita llena de imanes para pegar en tu heladera donde encontrarás muuuuuchos números de teléfono para llamarme un remise que me lleve a mi casa después de que dés cuenta de mí.

y tenés razón. mañana ni pienso llamarte...ni conocer a tu mamá...
ni enamorarme, ni pedirte que lo hagas...ni hacerme el ganador contáandole a mis amigotes que estuve con vos... ni tratarte de poco decorosa por decirme "che" en lugar de recordar mi nombre.

y sabés qué, mejor no. mejor no lo abandones nada, decile que traiga una amiga y hacemos una trenza de cuatro.jajajajaja

Galo Says :
12:28 a. m.

1. Sí, no tiene sentido alguno. Si el otro se hace ilusiones con vos es culpa de él, no tuya, vos nunca le vendiste esas ilusiones.

2. Sí, que se hagan respetar, carajo. No hay nada más desesperante que una vieja mendigando amor.

3. No insistás, no va a despertar por más que le digás. Ni con el balazo tiene para que despierte.

4. Cuando eso pasa sí es un enredo bravo, por alguna razón tener algo con las ex de los amigos se vuelve un incesto o una alta traición, el que lo haga se expone al desprecio eterno.

Kain Hellraiser Says :
7:55 a. m.

Apreciada Agustina. La estirpe entre una zombie y un Hellraiser está plasmada en una profecía de San Juan. La encuentras en Apocalipsis Capítulo 9 Versículo 7.

Sobre tu post. La verdad no me gusta ahondar mucho en los temas amorosos. Es algo bastante complicado y que usualmente trae demasiados problemas para la vida. Citando a Carlos "El Pibe" Valderrama: "Hay que pasarla bacano", así que prefiero estar relajado y ser en parte conformista, bastándome una mujer con la que pueda escuchar Haggard o Pantera, con la que me pueda tomar mis cervezas y me pueda ver una buena película de zombies antes de dedicarnos a las deliciosas lides de sábanas. El secreto está en no pedirle mucho a la vida y aprender a disfrutar lo que se tiene.
Creo que este comentario sobra porque no soy experto en esto. Creo que me va mejor en cuestiones zombies/infernales o en su defecto, acabándome un guacal de cerveza.

dr. jekyll y mr. hyde Says :
11:21 a. m.

Uy juemadre, aquí la cosa está bien complicada, tal vez sea cuestión de buscar en otro lado. :)

Morfy Says :
3:46 p. m.

Con las Buenas y santas ...

1- Porque desafortunadamente env este mundo hay un equilibrio entre aquellos hombres soñadores "en presentar la nuera perfecta para mami "y hombres en los cuales buscan pasar el rato y despues al sol de una aguila comentar ese "picaro" rato entre risas y el popular .."uyyy marica a lobien le hizo eso etc etc etc ..."

2-Si desgraciadamente la dignidad femenina se ha empeorado y sabes porque ,... por miedo a la soledad miedo a andar solas o miedo al que diran ... y sabes no soloamente sucede en el genero femenino sino en el masculino ... definitivamente hay gente muy estupida EN LA VIDA ..

3- " DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR "

4-" la ley de morphy es clara .... lo que uno ansia con muchas ganas casi siempre nunca va a pasar ..."

Ra Says :
7:18 p. m.

Yo no las entiendo a Uds.
Estamos a mano, diriamos en Argentina ;)

¿Y sera que porque no nos entendemos nos buscamos tanto?

just me Says :
7:55 p. m.

ufff!!!Gracias por pasar por mi blog, que bueno que pienses igual que yo. Lindo tu blo recuerdo haber estado acá hace un tiempo, tenía al mio medio abandonado pero creo que volvi para quedarme.
Coincido con vos en muchos de los puntos, es bastante comun creo esto que nos pasa.
Te dejo mis saludos.
Nos leemos

Photosynthetica Says :
7:24 a. m.

Tenía una cantidad de cosas que decir al respecto, pero... se me refundieron al leer los comentarios.
Déje así, diría yo, porque en mi caso ya no entiendo a los hombres, que dicen una cosa, y son tan realmente idiotas que no únicamente hacen otra, sino que quieren que uno les entienda.
Y, estoy en desacuerdo con un comentario por ahí (como raro, pero en realidad estoy en desacuerdo con todos y con ninguno, así de contradictorio) y uno sí es especial, porque si no lo ve uno así, nadie lo verá.
Un abrazo linda Agus.

Unknown Says :
9:53 a. m.

Felix: Que buena frase de tu amiga..y si.. Murphy me rompe el $%&/()!?...

Nico: El estamos buscando algùn sicòlogo que sepa de programaciòn neurolinguìstica... vamos a ver si logramos el cometido.

Sr. Strangiatto: que propuesta mas tentadora, ya la tengo agendada para fin de años que vayamos a BsAs... jejejeje

Galo: Perdoname la ingratitud, prometo adelantar los post que no he leido en tu blog... y si... un affair con este chico no es tan valioso como para ganarme eldesprecio eterno de ella... es mas... ningùn hombre merece que dos amigas peleen, muy bajo me parece. Un abrazote.


Hellraiser: "El secreto está en no pedirle mucho a la vida y aprender a disfrutar lo que se tiene"... lo intento pero no puedo, si no me siento totalmente satisfecha con la persona con la que estoy las cosas no funcionan, he hecho muchos intentos y todos resultan fallidos...igual repito, que pena que no pueda vivir sin ustedes.


Dr Jekyll: en otro lado.. uhm... espero que Argentina sea ese lugar.. por lo menos Macedonio ya me abriò las puertas a lo que busco.... jejejejeje


Murphy: Si vee??? todo es su culpa... toodo lo que pasa es cosa suya... que mamera... :P

Por miedo a la soledad miedo a andar solas es que M se deja joder la vida de D... idiotas ambos.


Ra: Aqui tambièn decimos asi, y si..siempre a mano unas por otras pero siempre terminamos buscandonos... si encuentras la respuesta a ese por què te dan el Nobel de Paz.


Tu Misma: jajaja..que bueno que vuelvas y tu ya tienes link en aqui, asi que no me perderè nada de lo que escribas. Y de nuevo, gracias por el apoyo... y si creo que estos lios entre hombres y mujeres no distinguen nacionalidad... human been at all...

Fiona: Tu y yo estamos locas Lucas... hombre y mujeres a la par... en este siglo no sabemos lo que queremos, pero al menos las mjeres tenemos claro que es lo que NO queremos... ellos andan en la inopia... nada que hacer...

Un abrazo.

Publicar un comentario