SATURDAY NIGTH FEVER

Author: Unknown // Category:








Cuando yo me gradué del cole les dije a mis papás que no quería nada de fiestas ni reuniones familiares, asi que esa noche me fuí a la casa de mi amigo que como buen valluno no rebaja farra y que si había organizado parranda de grado, a la semana me fuí de viaje y luego mis papás me regalaron la licencia de conducir; Tener que organizar reuniones para mucha gente me parece reee-jarto.

El viernes pasado se graduó mi cuñado y el sábado nos invitaron a la fiesta de uno de sus compañeros... y pues, un sábado, 9 de la noche, nada que hacer, era cerca a mi apartamento, pues nada se perdía, al menos me reiría de los chistes de Cristian (el cuñis)...

Llegamos al punto de encuentro, eran las 10 casi, allí se reunirían todos los graduados para llegar juntos a la casa del festejado, uno por uno iban bajándose de los carros donde "papi" los traía o que "papi" les había prestado, todos venían con trago encaletado, botellas de aguardiente, latas y cigarrillos al por mayor, todos muy bien acompañados por niñitas recién graduadas también.
Cuando entramos al lugar, me sentí como la mamá pata, eran por lo menos 50 personas, muchachitos y muchachitas, todos a tal grado de atractivo que lamentaba de verdad que apenas hubieran terminado el cole, todos los niños divinos, mocosos de 17 años que parecían de 22, con caritas de ensueño, todos vestidos igual, jeans, camisas polo, boxers por fuera, cabello largo y despeinado, y las niñitas ni hablar, caras preciosas, esos cuerpitos re flacos, y de la misma forma todas vestidas igual, si se hubieran puesto de acuerdo no hubieran sincronizado tan bien, todas con camisitas esqueleto (esas que tan de moda están) jeans entubados y zapaticos, todas peinadas de forma despeinada... me parecía estar viendo a mis primos juntos.

Después del agradecimiento del papá de Carlos por la asistencia (además de " No hay licor porque hay menores de edad, y para los adultos tampoco porque hay que dar ejemplo") se apagaron las luces y comenzó la música, reguetón y mas reguetón, uno que otro merengue, uno que otro vallenato, tal vez un poco mas de merengue y para mi gran placer una buena tanda electrónica.

Al principio pensé que podría dedicarme a verlos y a reir y que mi cuñado tendría que turnarse para balilar con sus tres acompañantes de vez en cuando, pero nooo, no me senté en toda la noche, bailaba con todos esos niñitos bonitos, mi hermana decía que no podía creer lo que veia, hacía mas de dos años no me veia bailar y muuucho menos reguetón, y como la charla y el baile van siempre de la mano debía responder las preguntas de rigor y además contrapreguntar, asi que: Cómo te llamas?? A.M y tu?? Jerónimo, y cuantos años tienes?? 22 y tu??, 16, ahhh, y que haces?, estoy en la U, y tu? estoy en 11, ahhh, y eres amiga de Carlos??, no soy la hermana de la novia del amigo, ahhh...fin de la canción...

Cuando me iba a sentar, bailas?? bueeeno... Nicolas, 17 años, en 5 o 6 años (mínimo) será Profesional en gobierno y relaciones internacionales del externado, y asi... hasta las tres y media cuando por ser un conjunto cerrado ya no podía hacerse mas ruido el papá del festejado tuvo el grandioso gesto de prender las luces y decir de nuevo "gracias por venir", aunque la verdad era que Carlos se había embriagado y casi no podía sostenerse, el piso estaba lleno de cajas de nectar y latas de cerveza, menos mal que la advertencia del licor la hizo el señor padre del festejado y el que mas ebrio quedó, se bebieron una botella de Chivas, sin contar el revuelto, y como varios quedaron antojados querían seguirla en la casa de mi cuñado, igual yo estaba feliz, esos niñitos de mirar y no tocar pero si de bailar y dejarse coquetear me tenian encantada, yo que pensaba que la galantería era cosa de mis abuelos y no, a estos chiquitines les sale bastante bien...

y bueee... al final decidimos que cada uno se fuera a su casa a dormir, eran casi las 3 y media, besito de todos, ahhmm... cuando yo tenía 17 no recuerdo que todos mis compañeros fueran tan lindos, y si seguimos a este ritmo evolutivo tan acelerado, en dos generaciones más no habrá mayor diferencia con la genética europea, lo que si es una verdadera lástima que a la cabeza a estos bonitos solo les entre MTV.

PST: Las fotos no corresponden al evento mencionado, pero cualquier parecido con la realidad no es para nada coincidencia...

6 Responses to "SATURDAY NIGTH FEVER"

Anónimo Says :
2:19 p. m.

pues yo no se, pero cuando tenía esos 16 o 17 salido del bachillerato, algunas universitarias como de 23 y 24, no consideraron que yo fuera intocable, por el contrario. . .
aaaahhhhhhjjj! que tiempos aquellos. . .

Anónimo Says :
2:59 p. m.

jajaj, tu si tienes unos gusticos lo más raros!. Lo de bonitos es bien relativo, y toda la razón ... lástima que sean como medio bobitos...

patton Says :
2:59 p. m.

Uy, el pasado fui yo .. .es uqe blogger está todo raro...

Anónimo Says :
4:17 p. m.

pues yo a mis 17 era el papa benedicto 16 casi no salia y casi no rumbeaba debido aque pues era colegio de Curas los cuales nos vendiero la idea de que El trago es malo ya a los 18 y posellendo la C.C si nos falto es estomago para recibir trago y pulmones para el cigarro y energia para sacar a cuanta señorita al son de Wilfrido Vargas. A tiempos aquellos a tiempos de caletar trago a tiempos en que komodo de mauro piccoto era lo mas "play" para azotar baldosa y tantear el terreno ... a tiempos snif snif snif

David. Says :
9:18 a. m.

Hola, en mi puedo decir que no me caractericé precisamente por andar en las fiestas con la demás gente que estudió en mi colegio (el viernes 7 cumplo 8 años de graduarme del colegio)....a decir verdad solo andaba con los mismos tres de siempre, nunca fuí a las fiestas que se organizaban en mi colegio...el material de feminas era perverso, pero habian otros colegios en los cuales si eramos mas populares que en el nuestro.

De fisico....siempre las escogia parecidas a cierta persona, igual era modelo algo repetido en determinados colegios (no en todos)..hace poco sacando cuentas me enteré que la mayoria de esas niñas ya estan casadas y con hijos...y dos ya estan divorciadas, mis amigos de colegio ya todos estan casados y tienen hijos menos yo...es que cada quien tomó caminos diferentes.

En tierra de ciegos el tuerto es rey, ese era mi lema en el colegio lo cual me hacia el chico mas deseado (¿?) del colegio y gané dos veces el concurso de chico simpatía, pero siempre me consideré fuera del alcance de las viejas del colegio,,,,juaaaaaaaa, tan creido este h.p.

A pesar de eso fué la mejor epoca de mi vida...aunque la de Universidad fue excelente, la del colegio me inició en muchas cosas....empezando por el cigarillo...ahora ninguno de mis amigos de colegio fuma, el que quedó con la maña fui yo.

Saludos

Photosynthetica Says :
11:35 a. m.

Pues no me las estoy dando de experimentada (o en el peor caso, no estoy vieja ole!), pero yo hacía eso a tu edad: con 22 ir a fiestas de colegio. Tiene sus encantos: esos niños caribonitos con cero de coeficiente, admiran que una mujer mayor, en universidad, este interesada en ellos... imagínate cuando tú ya te has graduado :P
Pero me mamé. Me mamé de tanta cara bonita, de tanto emo y MTV... Lo digo porque la última fiesta de esas fueron los 15 de mi prima, y para mi era absolutamente aterrador ver para donde va esta generación tan pobre de mente y espíritu.
Si ahora no quiero salir con alguien menor de 25, mucho menos con uno de 18, porque nada de menores de edad.

Publicar un comentario