HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH

Author: Unknown // Category:



El concierto de Soda es lo mas grande que me ha pasado en 22 años de vida.... tantas sensaciones, de la euforia a las lágrimas en 3 minutos, la energía, la gente, Gustavo, Charly y Zeta...

No hay mucho por decir, solo que soy inmensamente feliz...
ahh... si... una cosita:
En cuanto al talento...indiscutible, no words...
Gustavo: En que bolsillo se guarda esos 49 años, está mejor que nunca... y esa energía, esa voz, los roces de su lengua con el micrófono... siempre tan sensual... Gustavo es una libidinosa deidad..."libidinosa Majestad"
Zeta: Se robó el show, por dios... que sexi...esos gestos... y el coqueteo a una de la viejas que estaban a frente, la matada de ojo... ahh no..que hombre ¡¡¡...
Charly: Me mató, tan lindo... y los gestos que hace mientras toca esa batería, delicioso.... ese cabello cobrizo, es boquita.... ¡¡¡¡ dame un hijoooooooooooooooooo !!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS HERMOSURAS....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PST: Jamás en la vida vuelvo a hacerle caso a las recomendaciones de la policía, por qué no llevé mi cámaraaa???... las fotos de celular son terribles....

6 Responses to "HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH"

Sebastián Dávila Says :
10:00 a. m.

Lo digo y lo repito.

Maldita!!! que envidia tan amarilla

Beijão

Carlos A Says :
9:39 a. m. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Says :
9:53 a. m.

" algo esta por pasar, algo esta por pasar, algo esta por venir plaft " que conciertazo el alumbre de nokia esta bien adornado en el arbolito de navidad de mi casa que conciertazo mona me derrumbe en el piso (llorando) cuando tocaron la ciudad de la furia zoom y corazon delator .... snif nif snif china por mi parte ya puedo morir tranquilo vi a soda stereo ( desde lejos) pero los vi ... y es un buen recuerdo cuando tenga arruga sobre arruga en mis manos ......

Anónimo Says :
9:54 a. m.

se le vende celulares con camarilla bien buenos y economicos eso de tomarle fotos con 1.3 mpx si es un limitante

Ivonne Says :
11:36 a. m.

yo tampoco llevé cámara, maldita sea... Y bueno, tu sabes Fue y En remolinos me partieron el alma. lo siguen haciéndo.

Galo Says :
12:43 a. m.

Qué envidia. Otro concierto que me pierdo. Saludos.

Publicar un comentario