IN THE OTHER HAND...

Author: Unknown // Category:


Alguien me dijo ayer que por las cosas que yo escribía aquí parecía la mas insensible y que era muy fría para todo. Hoy hubo algo que me hizo pensar en donde está ese punto en donde termina mi "dureza" y empieza esa parte exesivamente llorona y sensible que conocen las personas muy cercanas a mi.


La situación de los cadàveres de los diputados y sus familias, por ejemplo, es de esas cosas que ni cosquillas me dà, porque no son los primeros ni seràn los últimos y ademàs no son los únicos en esa situación entonces ese depliegue periodístico exesivo ya me sabe a mico, ese tema me tiene harta y ademàs me importa un pito...


En cambio esta tarde viendo la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos lloré como Magdalena, ese tipo de eventos tienen la capacidad de conmoverme hasta el alma, de erizarme la piel, y de sacar a flote toooda la emoción que me es posible sentir, lo mismo me ocurrió con la prueba de fondo en patinaje en donde "Cifu" se hizo a la medalla de oro despues de una carrera increible, y mejor aún la de la Alexandra Vivas que se quedò con la de plata, que a una vuelta estaba 90% perdida, o el triunfo de Soler en el Tour.


Hace un tiempo leí un post sobre el Mundo según Pirry, en donde el blogger le daba palo por amarillista, porque, según él, esas crónicas tipo Kent Brockman solo buscaban que uno sintiera làstima pero las cosas igual no iban a cambiar ni èl hacía nada por mejorarlas. Para mí ese programa causa lo mismo que los eventos deportivos que contaba antes, quizá sea sensacionalista, si, pero compitiendo con el rojo de los noticieros prefiero el del boyacence. Quizà su vocabulario trágico, triste cumple su cometido y logra conmover a muchos, incluyéndome, y con capítulos como el del caleño en el Circo del Sol, por hablar del mas reciente, puedo echar lagrima tooodo el programa.


O acompañar a mi prima al hospital pùblico donde ella hace su especialización en pediatría y en donde las mamàs dan a luz y dejan botados a los bebés.


O cuando eliminaron a Argentina en el mundial de Korea -Japón.


O cuando veo películas tristes, Forest Gump me hizo llorar muchas veces...


O simplemente mi bebé, (el de la foto...)

Asi que no es que yo sea una piedra, ni que sea la mas insensible, es solo que hay dolores y tristezas que no me permito y que canalizo con otras situaciones...

8 Responses to "IN THE OTHER HAND..."

David. Says :
11:00 p. m.

Hola

Solo uno elige que es lo que le afecta y que no. Además los sentimientos tanto de tristeza como de alegria son individuales....acaso hay que ser victimas del contagio emocional?

Por otro lado, yo lloré en esa madrugada del 2002 al ver, primero a caniggia expulsado sin haber jugado y luego ver a batistuta llorando....snif, todavia me duele.

Anónimo Says :
9:28 a. m.

eso va como en el que come mocos por gustos asi es igual la tristeza y el semblante de ser frio y quebrantado van a ser muy diferentes para los demas
en cuanto a los diputados si embarrada cagada pero mmm por mas marchas camisetas blancas y pancartas diciendo pare no mas pues a esos grandoblesetentacatrehijuep**** de las farc ( perdon por lo de esos) echando wisky en las montañas de Colombia no van a dejar las armas y liberar los secuestrados

a mi la que mas me dolio deportivamente hablando fue la eliminacion de la Argentina en Alemania 2006 cuando Esteban Cambiasso le tapan ese penalty a y el de argentina en korea 2006 esa si me dolio aun mas

Galo Says :
8:01 p. m.

Bueno, yo por Argentina no lloro aunque si quería que llegara más lejos en los mundiales (otra cosa es Brasil, por ese hasta depronto lloraría). De cualquier forma no esta mal ser sensible, y quien te dijo que ser incrédulo significa ser insensible está muy equivocado. Saludos.

Kar-Eq Says :
10:34 p. m.

O llorar pq el Once gano la Copa?

Pero si tu eres uuna nevera no te imagino llorando, y menos por una guevonada como el cierre de unos juegos, cada vez mas estoy mas seguro de q no te he logrado conocer ni siquiera un poquitico

Dra. de Blanko Says :
6:55 p. m.

pues, la verdad nunca me he considerado insensible, y la verdad, algunas de ls cosas que mencionaste a mi tambien me hacen llorar...o bueno, por lo menos aguar el ojo!!!

es bueno que sean pocas las cosas que te hacen llorar, porque que mamera una llorona por todo. además, a mi tambien me dio mucho pesar lo de los diputados, pero eso es noticia de casi todos los días...lo raro es que digan los noticieros que no secuetraron.

por cierto..que bebe tan hermosa, como se llama esa cosita tan linda?

Ivonne Says :
9:50 p. m.

Me parece estúpido quien señala con el dedo y dice que uno es insensible sólo porque a uno no lo tocan las cosas que lo tocan a él o a ella. Nuestros gustos, nuestra experiencia y nuestras pasiones dictaminan lo que nos enciende por dentro, y nada o nadie más.

a mí me duele ver a los gatos callejeros, a los gaticos abandonados en la calle, a otra gente le vale huevo. Es relativo.

El mundo está lleno de subjetividades, el dolor y la emoción son puras en eso.

Anónimo Says :
8:10 p. m.

Dicen por ahi que cuando uno siente lastima por los demas, por ejemplo por un mendigo, es porque uno se siente igual de mendigo al otro.

Y la profesora de fitopatologia (lo mas inhumano que he visto en mi vida) tambien me dice que soy muy frio, entonces ya me dejo de importar qeu me digan eso.

Un saludo

Publicar un comentario