BELIEVE OR NOT...

Author: Unknown // Category:



Quizà no es lo mejor porque la incredulidad insensibiliza pero evita mucho dolor....


La desconfianza puede ser una gran ayuda en momentos claves pero tambien puede hacer de muro entre las personas y yo. No puedo evitarlo, hay cosas que sencillamente no puedo creer y ya... no creo en las cosas paranormales, no creo en nada que no tenga una explicación médica o científica comprobable y demostrable, no creo en las excusas, no creo en las explicaciones milagrosas, no creo en la bondad innata, no creo en la maldad innata, no creo en los juramentos ni las promesas, no creo 100% en lo que dicen los demàs, absolutamente nadie, no creo en las buenas intenciones nacidas del alma, no creo en los perdones, no creo en halagos y palabras buenas de las mujeres ni en las promesas de amigAs, no creo en la fidelidad, no creo en la justicia, no creo en las relaciones eternas, no creo en làgrimas sospechosas, no creo en la confianza a ciegas... no quiero creer porque no tengo garantía de nada y no me gusta apostar para perder porque no creo que perder constituya ganancia como dijo Maturana....

10 Responses to "BELIEVE OR NOT..."

Alex Says :
9:15 p. m.

otra cosa en la que diferimos diametralmente, yo si creo, me gusta creer, da esperanzas... sino, que sentido tendría vivir

Anónimo Says :
9:22 p. m.

Igual en el fondo, a uno le queda la duda o tiene la fe. No en todo pero en algunas cosas que no cree. Saludes señorita. :)

YoSoyElCarlos Says :
11:02 p. m.

Ah! Mencionaste a MAturana. Manchó el post tan bonito que hiciste.

dr. jekyll y mr. hyde Says :
10:23 a. m.

"Cada salto en el vacío es una cuestión de fe", tampoco tan duro mi niña, tampoco tan duro.

Photosynthetica Says :
3:21 p. m.

Si tienes razón, toda mi vida es un error. Y lo que estoy empezando a pensar es en que tienes toda la razón.

madame web Says :
6:08 p. m.

mmm pues yo siempre quiero creer q el hombre es bueno por naturaleza (iusnaturalismo que llaman) pero siempre me estrello....pero no importa lo sigo creyendo...pq si lo dejara de hacer, dejaria de ser yo.
Claro q hay gente q de una me genera desconfianza y nada q hacer....
pero entre gustos no hay disgustos dice mi mamá....
saludos

perversita Says :
7:51 p. m.

pues yo si creo y creo que el crer es lo que me atraido hasta este punto de mi vida, el crer, el tener confianza, el tener fe en algunas personas, en las personas que se an dejado conoser y me an permitido mostrarme tal y como soy.

Goggins Godot Says :
12:11 p. m.

Ya alguien lo mencionó...

es curioso que todas las cosas que pones son precisamete todas aquellas que requieren Fe...cosa curiosa, esa pequeña palabra es capaz de cosas asombrosas, porque es capaz de modificar la realidad.

Abrazos de un creyente

Galo Says :
2:12 p. m.

De acuerdo, uno no debe ir por ahí creyendo todo lo que le digan a uno sin evidencia alguna. La verdad os hará libres, la mentira creyentes. Saludos.

Publicar un comentario