TIRO DE ESQUINA

Author: Unknown // Category:
Antes de empezar debo decir que no soy buena para las criticas, por que no me gusta criticar, no sè criticar y porque creo que las criticas deben construir y no destruir, solo que ahora sì se me "saltò el taco".

Anoche se estrenò OTRO PROGRAMA INUTIL con Isabella Santodomingo....QUE BODRIOOOOO, que vieja tan tonta. ACOTACIÒN: ACABO DE LEER "LOS CABALLEROS LAS PREFIEREL BRUTAS", NO ES LA PANACEA PERO TIENE UN HUMOR...MMM...BUENO, TIENE ALGO DE HUMOR... AUNQUE ME PARECE POCO APLICABLE SI SE TIENEN AL MENOS DOS DEDOS DE FRENTE Y UNA NEURONA ACTIVA pst: lo lei solamente porque esta escrito por ella, arrepièntome mucho.

No, que programa mas malo, debì cambiar de canal pero me habia hecho el firme propòsito de verlo completo y quedè traumatizada, el publico a punto de dormirse, los aplausos ficticios, esas ganas de hacer humor al estilo americano quedando como un C***... y la chica se creia graciosìsima.

El primer invitado, todo un maestro en la ciencia de las arañas, un duro, explicò un montòn de cosas sobre los beneficios del veneno y los hilos y los caparazones... e Isabella, con su acento costeño-niña play lo interrumpia cada tres palabras y solo atinaba a decir "uhh.. me cago del miedo, uhh...AHHHHH, uhh...muejtrame ese, y ese no pica??, y mira, me disej que loj que son brillantes no son venenosos??, doj millones por gramo de veneno??, ese ej el negocio dejen de se sembrar papa y dediquense a ejto.

El segundo, un estandapcomedi-ante que hablaba terriblemente ràpido y con unos chistes para llorar...osea de stand-up que estaba de piè y de comedy que el tipo contò que habia estado internado en un sanatorio mental y en una casa de reposo por trastorno bipolar...

El tercero Vladdo... el que salvò el programa (bueno , no se, lo que pasa es que me encanta Aleida) , y ni al caso, porque a la costeñita se le olvidò o no se sabia el libreto y se enrredaba con las preguntas, preguntaba estupideces, hacia comentarios sosos...bueno y hasta conciente porque decia " ahora jì me van a echar".

Como se me iba a alvidar, Gracias a Don Mauricio Duque Arrubla que me acordò de las fanfarrias de quinta de ese trio de jovencitos, que maaaaaal, que maaaaaal...


Conclusìon:
UNA aqui quemàndose las pestañas para aprender como es eso de la comunicaciòn y esta niñita sale a hacer un programa INÙTIL y haciendose la chistonta...no jodàs...y si por apellido ès, el mio es el mismo de un exjugador de la selecciòn Argentina, asì que deberian darme trabajo como comentarista deportiva... debo admitir ME ENCANTA VERLA JUNTO A LA AZCARATE VILIPENDIANDO A LAS REINAS EN CARTAGENA... para eso si tienes talento Chavelita...



SIGHS FROM MY SOUL

1. Muy rico el cafè de ayer en la tarde con las niñas bloggers, alguien me dijo, "'¡¡¡uhh, no que peligro seis viejas juntas hablando de lo divino y lo humano, no, conspirando contra el mundo...!!!... y pa´que vea...que reuniòn mas enrriquecedora, las mujeres no solo hablamos de uñas pintadas o de hombres.

2. Resultò buen mètodo eso de borrar los recuerdos y retomar el camino desde el punto correcto... por lo menos me siento mejor.

3. Me duele la espalda...

4. Mañana es mi CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS...

11 Responses to "TIRO DE ESQUINA"

AnA KaReNiNa Says :
11:43 a. m.

no tuve la "oportunidad" de ver ese programa... Pero con respecto al tema, es verdad que en este pais y en la mayoria de los casos lamentablemente toca tener apellido o carita bonita para tener un buen puesto (hablando de comunicacion social..)asi sean brutas...

que tristeza saber que una gasta tanta plata estudiando pa`que otra tenga el puesto sin el menor esfuerzo o a lo mejor teniendo que "darselo" a algún Director (como en la mayoria de los casos).

Anónimo Says :
12:22 p. m.

Vladdo salvó el programa, no es impresión tuya por tu admiración a Aleida. La Santodomingo no deja hablar, es mala entrevistadora y se apegó mucho a sus papelitos. No vi la primera parte, sólo desde Gonzalo Valderrama (el comediante, ex cuentero).
Lo del grupito musical con sus fanfarrias es tan malo como lo era el grupito de ciudad X (en su segunda fase). Se siente forzado.
El público: qué aburrimiento. Hay programas inútiles pero buenos (Sienfield, Friends, La Tele) pero este además de pregonarlo cumple con la promesa de producto.
Tal vez si la Santodomingo fuera más espontánea en el programa le iría mejor. Pero tiene que aprender a dejar hablar ya apoyarse en las respuestas del entrevistado para salirse del libreto y enriquecer el show. Además le quitaría el público y el grupito chimbo mientras coge práctica.
Me dieron ganas de escribir también sobre el tema, vamos a ver si sale algo.
Chau

catalba Says :
2:05 p. m.

Tengo que contar esto. Hace como cinco años mas o menos, dona Isabella Santodomingo se la pasaba metida en la agencia de publicidad donde yo trabajaba, un día yo bajaba en el ascensor y ella iba conmigo, se quedó mirándome y me dice: que collar tan divinooooooo, dónde los compraste?
Le dije: no, lo hice yo.
y saben qué me dice la estrella: me lo regalas?
aaah? qué dijo, navidad?

Juanpa Says :
2:20 p. m.

Comence a ver el programa, no por que lo hubiera querido asi, sino por que me lo encontre por casualidad. Soporte increiblemente el top 5 de por que ver ese programa. Ya en ese momento mi pena ajena era del 80% y mi nivel de risas de 0%.
Cuando vi una araña en su pierna y su actitud, sus groserias, su risa fingida, el publico riendose de nada, mi aguante termino, apague y sali corriendo a hacer algo que me hiciera olvidar de lo que habia acabado de ver. Ahora tu me lo recuerdas, pero ahora me da risa :D

Ivonne Says :
2:53 p. m.

menos mal yo llegué a dormir o me hubiera dado un ataque de insomnio luego de ver tan patético show. Hay que redefinir el periodismo definitivamente. Yo no sé, con un espacio así uno haría cosas más productivas y que ayudaran a culturizar a la gente.

Un abrazo señorita. La pasé muy chevere ayer, hay que salir más seguido.

Juan Sebastián Leiva Says :
7:54 p. m.

De ella y de las demas presentadoras creo que no vale la pena hablar; sobre tu reunión, debe ser interesante ver a seis niñas lindas y pilas hablar de buenos temas, definitivamente a las niñas las prefiero mejor así que como aquellas que presentan la farsándula y todos aquellos programitas estúpidos e insípidos.

Feliz Cumpleaños adelantado señorita Agustina!

Juliette Says :
10:50 p. m.

Ajáaaaaa y tu porq no contaste lo de tu cumpleaños ayer, ah? ah? ah? Esos comentarios al azar NO se dejan pasar, jejejejeje, como quien no quiere la cosa y listo.

Y si, como dice Coffe, ni tu tel habemus, carachas es que ni te tengo en el msn.

Por lo de Isabella: quise ver el programa pero se me olvidó, y bueno por lo que cuentas, no nos perdimos de nada los que gozamos de memoria de pescadito dorado.

P.D. Mucho divino unomas jejejeje.
P.D. Me haces el favor y me dejas YA (es decir, tan pronto leas esto) tu msn en mi correo rizzoma@gmail.com
P.D. Feliz cumpleaños :P

nomeacuerdo Says :
12:10 a. m.

epa momento.... eso quiere decir que...
SOY EL PRIMERO EN FELICITAR EL DIA OFICIAL!!! feliz cumpleeeeeeeeeee monaaaa :D

Cuidate y estamos al habla

Pipe Toro Says :
6:39 p. m.

Pues esta mujer es de las que yo llamo de la "Tribu de los calientahuevos", mujeres que en público narran sus peripecias reales o inventadas de como hacerle mil cosas a un hombre y cosas asi. Y lo peor es que tienen miles de manes con los huevos calientes chorriando la baba. Que mal.

Y acerca de lo del libro, tambien habia escrito algo aquí

Motta Says :
12:05 p. m.

jejejejej. de nuevo jejejejeje, hay que programa mas malo

Asmodeo Says :
1:07 p. m.

Ala, primero que todo y bien tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS ( me encanta felicitar, por eso no olvido ningun cunpleaños...).
Y ahora si, que cosa mas patetica, me adhierop al gusto de verla pelando a las rainas con la azcarate, pero ya, de ahi no pasa, la señora...ita o lo que sea santodomingo es fatal, se jura divina, superinteresante, y chic, cuando no es mas que un cliche!
por fortuna no vi el programa...y nunca tuve la intension...creo q no soportaria mas de 15 min de su voz y sus zandeses...lamemnto mucho que tanto tu ,como otros, hayan sufrido el trauna de soportarla...

Publicar un comentario