TRANCE FACTORY

Author: Unknown // Category:
Si hay algo que le aterre de sobremanera a A.M. es perder el control sobre las situaciones en las que se vè involucrada ya sea por casualidad o por decisiòn propia, ella cree firmemente en que uno DEBE manejar los hilos de su propia vida y de sus actos con criterio y responsabilidad para evitar arrepentimientos en vano, por ende piensa muuuucho las cosas antes de hacerlas aunque esto implique perderse de emociones y momentos que no se repetiran.

Agustina en cambio quiere jugar a "el que piensa pierde" y hacer las cosas por instinto, a hacer lo que le gusta y lo que quiere sin pensar en consecuencias y sin calcular tanto cada paso.

El viernes me sentì como Jekyll y Mr Hyde, por un lado el razonamiento y pensar en que iban a cambiar las cosas despues de lo que iba a suceder esa tarde y por otro lado esa pasiòn intensa por disfrutar cada momento (por cierto muy novedoso), cada instante y solo sentir y actuar...

Asi que escudada en mi poco control gracias a las circunstancias en las que se encontraba mi cerebro consiente, circunstancias que èl decidiò y fuè plenamente creador, me dì a la tarea de hacer lo que èl queria que yo hiciera, cada palabra, cada orden y cada movimiento, esta es la hora en la que no he podido saber que parte de mi era verdaderamente controlada por su voz y de cual aùn yo era la reina y no la esclava. En medio del trance me preguntaba a mi misma porque no paraba todo eso de una vez, porque no abria los ojos y me reia de semejante show, pero NO PODIA, habia algo que me impedia tomar las riendas de la situaciòn, quìza era el estado de inconciencia o talvez era que en el fondo YO queria que todo eso sucediera, YO deseaba lo que estaba sucediendo y mi raciocinio estaba amarrado de pies y manos y ademas estaba amordazado y no podia gritar, entonces esas ganas reprimidas de hacer algo verdaderamente emocionante y nuevo salieron a flote y estallaron como jamàs crei que pudieran hacerlo.

Ahora Agustina se siente feliz y plena, no por lo que sucediò, sino porque le demostrò a A.M. que aveces hay que cerrar los ojos y sentir y no pensar y actuar y disfrutar y estallar y desear y ............

Como se supone que no deberia recordar nada de lo que sucediò, hagamos de cuenta que todo esto me lo inventè, que fue solo una ilusiòn.... que esto es solo


SIGHS FROM MY SOUL

* Se pasò muy rico el sabado........ !!!! que gente increible¡¡¡¡..... wooooowwwwwww
* Ayer domingo le celebramos el cumpleaños a mi abuela paterna (favorite), y no dejo de pensar en que la vida tiene un final y que me produce TERROR que ella algun dia nos deje.
*Serà que nos vamos de paseo el proximo finde????

8 Responses to "TRANCE FACTORY"

Juan Felipe Chamorro Says :
10:28 a. m.

Qué bacano.

Ojalá que Agustina salga más a menudo... o que Ana María la deje... como sea.

Un saludo!

Anónimo Says :
10:30 a. m.

yo aplico el disfrútalo mientras dura, es mejor que preguntarse como hubiera sido sí...

Anónimo Says :
10:40 a. m.

A veces quisiera tener alguien como Agustina en mi mismo. Aunque no me arrepiento de nada ni de haber dejado de hacer... además puede uno planear todo y con cuañquier cosa se trastoca el plan y empieza uno a improvisar...
Saluditos

Ivonne Says :
1:08 p. m.

A veces es bueno dejarse llevar de esa manera :) En cuanto a lo del sentimiento por tu abue, yo lo veo de la misma manera y me angustia :( El caso es apovechar cada instante que uno pasa con ellos. Un abrazo señorita. :)

Anónimo Says :
8:11 p. m.

Existe la dualidad, es incuestionable, el lado visceral y el emocional, a veces hay que escuchar la voz del instinto. En muy raras pero geniales ocasiones ambas cosas se funden en una sola, y el universo en cuestión de segundos tiene sentido.

A veces he sentido como tu, que en ciertas situaciones me domina algo mas, es como si desde lo mas profundo de mi gritara algo, pero lo escucho desde lejos y no le hago caso, sigo dejándome ir… Sweet sensation.

Común.

Photosynthetica Says :
1:52 p. m.

Debes empezar a dejar que ambas personalidades de mezclen.... Que se conecten y que ambas deseen lo mismo. No es fácil pero es gratificante!
Cuando quieras almorzamos con Cerebrito!

AnA KaReNiNa Says :
10:19 a. m.

hhhhaaaaayyy...amiguita amiguita, es rico dejarse llevar en esos momentos de locura y deseo... pero tambien hay que tener en cuenta que la razón de pedirá cuentas (jjjee me salió un verso), asi que es mejor llevar las cosas con calma, y eso sí difrutarlas!!! pero ojo que el avismo puede ser muy profundo...

AnA KaReNiNa Says :
10:21 a. m.

aaaahhh... y no me gusta se cuentico de dejarte manipular y mucho menos por un hombre!!!... no señora, que es eso !! como así!, ah ah... te desconosco...

Publicar un comentario