RE - CUERDOS

Author: Unknown // Category:

De donde habre sacado esa costumbre de guardar cuanta chucheria encuentro???, papeles y palitos de dulces provenientes de personas especiales, serpentinas y velitas resultantes de la celebración del cumpleaños de una niña muy querida, empaques de té STASH mmm...delicioso...

Tengo muchas cosas como estas guardadas, para que???...mm???...no tienen uso ni servicio, pero tienen la facultad de guardar los recuerdos que mi pésima memoria es incapaz de almacenar, Este tipo de cositas guardan, sonidos, sorrisas, miradas, palabras, rostros, olores y sabores que consolo mirarlos me proporcionan felicidad.

No se si algún dia dejaré de acumular tanto desorden, quizá cuando mi memoria sea un poco menos selectiva y guarde toodolo que quiero que guarde y se le olvide olvidar, quizá cuando saque de mis recuerdos tantas cosas inservibles que solo traende vuelta lagrimas y dolor, quizá cuando en vez de acumular apellidos de futbolistas y marcadores pueda recordar nombres y apellidos de la gente que me presentan o telefonos o direcciones o E-mails o edades o esos datos que debo volver a preguntar ala gente porque no me acuerdo...

Lo único que mi memoria es capaz de almacenar con total detalle son los besos, será porque a ella tambien le gustan muuucho,a ella tambien le gustan los besos leeentos y suaves, esos profundos en los que los suspiros hacen su oportuna intervención, esos en los que la respiracion lleva un compás melódico y recurrente, será porque los besos nos llevan a un estado de éxtasis en el que nos hacemos totalmente frágiles, será porque cada beso me hace esclava del sujeto y del deseo, será porque son el mejor de los tranquilizantes y el mas efectivo de los cedantes, será porque los besos son una más de mis adicciones...

PST: graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a todos los que escribieron en el post anterior, gracias por sus felicitaciones y sus saluditos, gracias a los que llamaron, gracias a las personas que estuvieron conmigo el viernes en la noche... debo decir que el estado de felicidad del viernes estaba pasando a la euforia incontrolable, graaacias y mil gracias
porque conocerlos ha sido lo mejor en muuuucho tiempo....

8 Responses to "RE - CUERDOS"

Anónimo Says :
4:44 p. m.

Hola Agustina, es la primera vez que paso por tu blog.

Me gusta mucho

Giorgio Pasteur Says :
7:34 p. m.

Yo la pasé muy rico y reconozco varios de los papelitos de ahi y ahora si enteindo lo trascendental de nuestro asunto, cuidate mucho TQM

Anónimo Says :
9:05 p. m.

Yo solía guardar todo tipo de papelitos con el mismo fin ... hasta que los ví y no me recordaban nada.

Hoy están en doña juana.

Me alegra que hayas tenido un feliz cumpleaños. Tuve intenciones de ir, pero imposible ... a ratos hasta a mi me toca trabajar...

Photosynthetica Says :
10:13 a. m.

Soy de las que guardo absolutamente todo... Tengo todo en una caja debajo de la cama... Una vez se me ocurrió depurar y ahora lo lamento mucho (En algo nos pareceremos, no?)
Gracias por compartir esto con nosotros...

Motta Says :
12:11 p. m.

Rayuela
Capítulo 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

Julio Cortazar

Ivonne Says :
2:21 p. m.

Yo también guardo esos papelitos si vieras en mi alcoba... De por dios.

Que que pena no haber podido ir el viernes, ya estabamos comprometidos con un 'aquellarre' y bueno... pero me alegra que la hayas pasado bien. La proxima vez que nos veamos te invito algo de 'cumple'. :) Un abrazo.

Galo Says :
4:26 p. m.

Ah malditos papelitos, cuando el desorden ya se vuelve peligroso uno limpia y se encuentra un poco de cosas que ni sabe donde guardo. Bueno, un poco tarde, no sabía pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

El Hombre Amarillo Says :
10:26 a. m.

yo no guardo basura...pero si guardo moneditas de 20

no sé que tienen pero me fascinan

Publicar un comentario