COSAS VARIAS II

Author: Unknown // Category:
AHHH....ALGUIEN QUE ME AYUDE...HE INTENTADO TODO CON ESE BENDITO HEADER Y NADA...SNIKER Y HERSHEYS PARA QUIEN LOGRE HACER QUE APAREZCAN LAS TILDES Y LAS EÑES ES ESTE TEMPLATE...

1. Ayer pinte mi casa-blog y estoy muy contenta, creo que tiene que ver con haber cumplido años y con cosas nuevas y bonitas que me han pasado los ultimos dias; faltan unos retoques y quedara lista.

2. Esta mañana me sucedio algo re-comico y re-tonto, mi despertador suena a las 5am, pero mi cabeza me desperto a las 4 a recordarme que no habia puesto la cajita feliz en el nuevo template, y me rei tanto que desperte, sin querer, a mi hermana.... y pensandolo bien estoy si fue el colmo, estare tan metida en este cuento como para que me pasen estas cosas?

3. Algo extrano sucede con mis ideas, cuando me despierto ellas tambien se despiertan y empiezan a acudir a mi mente de manera desaforada, todas quieren ser escritas y publicadas. En la ducha las mas importantes empiezan a tomar forma de frases y parrafos... pero cuando salgo a la calle a cojer el bus, el frio las espanta y vuelven y se guardan, asi que sentada frente a este monitor no hay quien las saque, trato de internarme en las profundidades de mi memoria a ver si haciendoles la visita se dignan aparecer pero ni por esas... voy a conseguir un gorrito para que se mantengan tibias.

4. Esta manana sali temprano de mi casa, dizque para llegar temprano a clase, tenia clase a las 7 y el bus en el que iba estaba repleto, faltaban veinte para las 7 y en la 53 con Boyaca un agente de transito paro el colectivo y lo "partio" por sobrecupo, luego en la Av. la esperanza lo volvieron a parar pero esta vez el "chupa" se dio cuenta que el tipo tenia el seguro vencido y nos bajo porque se llevaban el colectivo a los pátios, ya eran las 7 y como habia policia de transito no paraba nada, llegue reee-tarde...a la proxima salgo tarde de mi casa, así seguro que llego a tiempo...Damn Murphy.

5. La leccion de la semana "NO DAR PAPAYA"...mas de cinco personas que no se conocen entre ellas me han repetido la famosa fracesita...sera que me la van a partir???

6. Que mamera que anden acabando el año antes de tiempo ayer iba por toda la 15 y desde centro 93 hasta el hotel la fontana ya esta super adornado de navidad, la gente si es afanada, empieza abril y ya estan celebrando el dia de la madre (mayo), en junio ya estan anunciando el dia del padre (Julio), el agosto adornan para el dia del amor y la amistad (septiembre), en septiembre arreglan para halloween (octubre), y desde finales de octubre empiezan a acabar el año y a adornar de navidad...ehhh...vaina jarta...y despues nos quejamos de que el tiempo no alcanza...ahhh...eso si, me encanta ver mi Bogota adornada de navidad, se ve hermosa...pero cada cosa a su tiempo.

7. Porque no puedo tener cerrada esta bocotaaaaaa...maldita sea... me provoca darme coscorrones...

8. este template nuevo tiene lios con las tìldes y las eñes.

7 Responses to "COSAS VARIAS II"

Anónimo Says :
12:18 p. m.

para que te aparezcan las tildes, debes poner entre el header:
<header>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"/>
...
</header>
...
también recomiendo que en el mismo punto pongas
<title>Agustina</header>

Anónimo Says :
1:36 p. m.

Que bonito nuevo template. Lo de soñarse con el blog no puede ser otra cosa de "fiebre de blogs por la noche". Suele suceder los primeros meses, como es tu caso.

AnnaMolly Says :
2:29 p. m. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Felipe Chamorro Says :
3:03 p. m.

Hola niña, te quedó muy chusco el nuevo diseño.

Hace rato no venía por acá, así que no había visto que cumpliste años... cyber flores atrasadísimas (más vale tarde que nunca), y que cumplás muchos más!

A mí con las ideas para escribir me sucede algo similar. La cosa es tener un papelito o el celular a la mano para escribir aunque sea una plabara clave y con eso uno se acuerda después no??... claro que en la duchas sí queda como difícil...

Un saludo :)

Anónimo Says :
9:36 p. m.

linda tu nueva casa ;)

Lo que dice Patton es cierto, yo ando en las mismas, no llevo ni tres meses y ya abrí cinco blogs, abandoné cuatro, cambié tres veces mi plantilla, y ahora abrí una cuenta en WordPress para ver que tal es y si me gusta me voy para allá.

Un abrazo niña.

nomeacuerdo Says :
12:42 a. m.

vaya, creo que este blos tiene tanto exito que ni alcanzo a venir a ayudar... igual cualquier ayuda aqui a la orden.

2- eso ya es señal de fiebre, como bien dice Patton

3- Extraña y curiosa concepción de las ideas

4- No falla, Murphy was a genius

5- Es eso bueno o es malo?

6- De acuerdo, me fastidia la inexistencia de Noviembre, tocará inventar algo celebrarble para que se aguanten hasta Diciembre para adornar

7- Se te ayuda con los coscorrones si quieres ;) :P

8- Muy bacano el templei, felicidades

Un beso y espero que hablemos pronto ;)

El Hermanito Says :
5:42 a. m.

2. ubo una epoca en que soñaba en html.

Publicar un comentario