MI NEURA

Author: Unknown // Category:
Sentir fastido o repulsiòn hacia alguien sin "conocerlo"* es algo que no me permito, porque eso de juzgar de primerazo no me gusta, no soy niña de prejucios a priori; pero que pasa cuando se conoce esa persona, se ha pasado mucho tiempo a su lado, ya sea como pareja, o como amiga, o como amigo, o como vecino, o como profesor, o como sea, y de un momento a otro empiezan a develarse un monton de sensaciones jartas hacia ese alguien, tanto, que se hace insoportable oirla, verla o hablarle, y esa persona de lo mas amable sin imaginarse cuanto me gustaria gritarle a la cara que me tiene harta, que me mamè, que me gustaria que se largara para la china y no volviera nunca, que si por mi fuera la empacaria en una cajita rumbo al fin del mundo, que me desespera, que me produce estress, que no la soporto màs.

La vaina es que esa persona no me ha hecho nada malo, es mas, se comporta super bien conmigo, pero su actitud es suficiente para sacarme de quisio, para sentir algo que no se como se llama y que espero, no sea odio, para, como Ally Mc. Beal, imaginarme que la ahorco y se le explota la cabeza mientras la tengo en frente.

Me asusta sentirme asi, porque nunca antes lo habia sentido, ademas porque no soy capaz de decirselo, o acaso porque me da pena ponerme al frente y decirle "sabes, eres una persona super dulce, te portas super conmigo, jamas me has hecho, ni dicho nada malo, pero me estresan tus comentarios estùpidos y tu voz me produce escozor, ¿¿¿porque no te largas a la grandisima macedonia y dejas de joderme la existencia???", no, prefiero hacer lo que he venido haciendo hasta ahora, disminuir al màximo todo tipo de trato y de contacto, el lio es que en meses anteriores, antes de darme cuenta de lo que me pasaba y por no tener esta bocota cerrada, involucrè a esa persona en algo demasiado importante para mi, entonces a la vez de mantenerme al margen debo estar pendiente de su evoluciòn en ese asunto.

Vienen las vacaciones y espero que con ellas la tranquilidad necesaria para replantear lo que sucede o por lo menos para entender porque.


uff...me desahoguè... aunque de volver a pensar en esa persona se me sube una neura toda extraña y me pongo roja.



*conocer: segun la real lengua de A.M y A , conocer a una persona es haberse internado en la escencia de su ser y ver mas allà de lo que se ve a simple vista.

PST: los ùtimos dias he sentido que toda cancion tiene que ver un algo con mi vida, pero la tapa fue ayer cuando canaleando me encontrè una muchachita cantando una tal "ni freud, ni tu mamà" y quedè en shock que letra...oye???... como anillo al dedo.

PST2: en vista que mi azulito està jugando cuadrangulares y habiamos hablado varios Bloggers embajadores que si esto sucedia iriamos al estàdio en grupo les informo que el proximo partido de Millos en Bogotà serà el pròximo 6 de diciembre contra el Huila y el 10 contra el cùcuta, para que cuadremos... o ahi veran si quieren esperar a ver si pasamos a la finalìsima...

10 Responses to "MI NEURA"

Ivonne Says :
2:17 p. m.

Es raro yo sé, la canción de belinda es pegachenta... y odio a esa niña!

En cuanto a lo de la neura, fresca, tarde o temprano aparece alguien que nos vuela la tapa y no la soportamos, no sé pero me es facil decirlo porque soy facilmente fastidiable y poco tolerante la verdad :S A veces quisiera tener la paciencia que vos tenés! Yo ya hubiera explotado.

nomeacuerdo Says :
2:28 p. m.

uy pero pongase a esperar sentada lo de la final, porque si no se cansa... jajaja

un beso mona y relax ;)

Anónimo Says :
3:25 p. m.

a veces siento que el hecho de cansarse muy rápido de las personas hace que uno domine la técnica de alejarse de ellas sin provocar resentimientos... ¿o será que yo creo que no los genero pero si quedan allí?

Photosynthetica Says :
3:54 p. m.

Yo haría algo que nadie hace... Le díria de frente, porque el problema es que a mi esas cosas se me notan, y en exceso!
Me encantó la referencia a Ally, a la larga todas somos como ella.
Olvidate de Belinda! La Rockstar barata.... Eso de las canciones sí que es común.

Anónimo Says :
7:40 p. m.

Pero porque te niegas a tus sentimientos, abrázalos, si el tipo te estresa pues let it be, creo que no tienes que esforzarte por sentir o dejar de sentir nada sea lo que sea. Si el señor ese te cae mal, pues hazlo sentir, algo hará El al respecto y tú seguirás tu vida sin neura y sin ponerte brava. El anterior es el consejo de alguien que da malos consejos, no obstante de tener las mejores intenciones.

Común.

Unknown Says :
2:53 p. m.

googins, yo no especifique el sexo del causante de mi sentir neuròtico...

Anónimo Says :
3:26 p. m.

been there ;).

Con el tiempo, uno aprende a sobrellevar la situación ... o en su defecto, a huirles!

catalba Says :
4:01 p. m.

Increíble hoy o bueno, desde esta semana estoy sintiendo esa misma sensación, no me soporto a un personaje, me irrita, me parecen pésimos sus chistes, me molesta su tono de voz, sus gestos, me molesta que me persiga a donde quiera que voy, me fastidia la preguntadera y lo abusivo que se puede tornar, que me pregunte demasiadas cosas de mi vida privada que NO quiero contestar...y lo peor, no me ha hehco nada malo, se porta como el más simpático conmigo, es buena gente, hace reir a los demás y todo pero a mi no me cala, su personalidad no me gusta y aunque estoy por pensar que es mas un problema mío que de el, la verdad voy a tener que hacer algo al respecto dado que el personaje en cuestión es nada mas y nada menos que mi jefe.

Juan Felipe Chamorro Says :
10:30 a. m.

Uy sí, qué cagada cuando eso pasa... yo sí soy partidario siempre de decir las cosas. Es mejor.

... y yo de vos, mejor iba sagradamente a todos los partidos porque la llegada a la finalísima nunca está asegurada para nadiesss

AnA KaReNiNa Says :
10:02 p. m.

En esos casos, es mejor ser honesta con esa persona a la cual creo conocer, (que no creo ser yo, porque me doleria en el alma saber que no eres sincera conmigo sea lo que sea), decile las cosas en buenos terminos y asi evitar la hipocrecia...

Publicar un comentario