YA NO ME IMPORTA NADA....

Author: Unknown // Category:
Que llueva todo lo que quiera, que haga el frio que se le antoje, que el tipo aquel no de señales de supervivencia, que mi hermana llore lo que quiera por su ex, que mi hermanita saque I en disciplina por irreverente , que mis amigas se vayan pa`l carajo, que el profe de radio no me deje entrar a clase despues de las y cuarto...nada me importa despues de este fin de semana increible...

Sabado:
*Llamada inesperada a las 11 am.
*Almuerzo donde probè el aji de caracol.
*partido de MI MILLOS, donde le ganamos a NACIONAL 2 a 0, !!! que fiesta en el Campìn, que fiesta la de los comandos a la salida del equipo, que feo sabe el polvo de extintor, que bueno ganarles como locales despues de 6 años y medio, que bueno ver a mi padre tan contento, que bueno haberme lavado viendo ganar a mi equipo,
*mensaje de texto motivador.
*Invitacion a comer pizza para celebrar el triunfo...
*noche sin poder conciliar el sueño porque la adrenalina se rehusaba a disminuir su nivel en mi sangre...

Domingo.
*sindrome de orden, ordenè mi ropa, mis papeles, mis libros, mis zapatos, y tratè de ordenar mi cabeza pero no pude... el lio es que ahora entre lo que ordenè ya no encuentro lo que en el desorden si encontraba.
* visita a mi abuelita.... juego de parques y poker en familia... besitos de mi abuelita....onces caseritas.... chistes de mi abuelita.... almojabanas calienticas... risas de mi abuelita.... gana Boca, casi pierde Santa Fè... mi abuelita gana la partida de poker...
*llegue al apartamento como a las 12... y el insonmnio que me posee en este momento no me dejò dormir...

Lunes
*por fin me dio sueño a eso de las 7 de la mañana... dormi hasta las 11.
*me fui a Rock al Parque.
*Lo que pasò en el Simon Bolivar es indescriptible... Manu, Grandeeee... Zoe -me encantò-, Nawal - wowwww-, la severa matacera -un poco fuerte para mi gusto-, Botafogo -super-, y Manu...MANU...me estas dando mala vida yo pronto me voy a escapar, caro mio por favor....
*

Martes
*llego a la U y llama el profe de comunicacion a decir que no viene porque esta enfermo, y la de relaciones publicas tampoco viene porque anda en un entierro...mmm?

9 Responses to "YA NO ME IMPORTA NADA...."

Juan Sebastián Leiva Says :
12:41 p. m.

Sigo diciendo que es la lluvia... hace que los dias sean algo extraños, pero agradables.

Juan Sebastián Leiva Says :
12:41 p. m. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Motta Says :
1:56 p. m.

buenas... Bogotanita pila, mira necesito un fa de vos, bueno un fa pues no, es mas una invitación para poder contarte todo con pelos y señales puedes escribir a este correo maomotta@gmail.com y a vuelta te cuento todo AAA por si acaso no es nada malo es para ver si queres ir a un programa de tv.

Anónimo Says :
2:24 p. m.

eso es lo que yo llamo un fin de semana productivo. Por cierto, ya te agregué a mi lector de rss para no pasar por alto las acrualizaciones.

Ivonne Says :
2:29 p. m.

Creo que fines de semana como éste pocos! fué genial!

Y aunque no fuí al partido de mi amado azul, fué genial llegar a la casa y saber que habíamos ganado. :) Aaah, imparables papa!

mao Says :
4:06 p. m.

Definitivamente son muy ricos los fines de semana asi.

Mario S. Nadie Says :
8:52 p. m.

Bacano, finde movidito y martes de vagancia... jejeje RaP estuvo buenisimo... te invito a pasarte por mi otro blog Rock & Alcohol.
Saludos!

Pipe Toro Says :
2:38 p. m.

hmm...la dimensión desconocida?
Gana Millos, sin clase, una abuelita contando chistes.
hmm...un poco raro todo eso. Pero divertidisimo. Que tus dias sigan así! (excepto por Millos que tiene que esperar que lo alcance mi pereira, jeje).

Anónimo Says :
7:39 p. m.

Que alegría tan desbordante.
Que fin de semana tan increible.

Ojalá y sigan todos así de buenos, por supuesto ya no hay rock al parque... pero que las bendiciones de los dioses te sigan llegando.

keep up the good work!

Publicar un comentario