APUNTES VARIOS

Author: Unknown // Category:
1. Me parece el colmo que Shakira estè cobrando medio millon de pesos por las boletas VIP, ¿¿es que acaso anda tan preocupada de la presidencia de Kirchner o de sus tierras heredadas en el medio oriente o de que sus caderas no mientan, que no se ha dado cuenta de la situacion de este pais y de que la mayoria de sus fans no tienen de donde sacar 500 mil pesos para meterle a una boleta que les permita verla bailar de verdad y no a 100 metros de distancia donde la boleta vale 80 mil???... menos mal yo a esa vieja no le gasto ni los 1500 del CD pirata.

2. Estoy mamada de ver a mi hermana sufrir y llorar por ese grandisimo idiota de novio o exnovio que tiene, ¿es que acaso ese vago sin oficio ni beneficio vale tanto como para echarse a la pena y andar con el genio alborotado y andar peleandole a todo el mundo y mantener esos ojos cual nariz de payaso plin, plin?.

¿¿¿Es que acaso hay algun hombre sobre la faz de la tierra que merezca nuestras lagrimas???

3. todavia tengo roja la espalda de la asoleada el "finde" pasado y me toca dormir semi-desnuda y boca abajo...

4.porque DIABLOS uno encuentra las cosas cuando no las està buscando pero cuando uno se saca los ojos buscandolas no aparecen ??. (no solo cosas materiales)

5. Si hay algo falso en este mundo somos las mujeres como amigas... como diria mi señor padre uno no debe confiar ni en su sombra.

6. Estoy tan sorprendida todavia con el nivel de tolerancia, respeto y amistad que se maneja en este mundo blog que estoy a punto de creer que el mundo que sueño para mis descedientes no es tan utopico y esta en proceso de replanteamiento.

7. Porque serà que a mi reloj biologico se le ha dado por despertarme a las 3 de la mañana??.... despues me quedo pegada del techo sin poder conciliar el sueño y con una pensadera jartisima...


8. Como hago para aplicar los manuales que he publicado en este blog y saber que es lo que "el" de verdad quiere??.... porque leyendo a Giorgio y su post-ulado estoicista acerca de la diferencia entre el GUSTO, el GUSTO FISICO ERÒTICO y el AMOR y luego a Reingeniado y su post sobre la diferencia entre seducir y cortejar, quedè como el Pollo Chiras...

9. Se acerca mi cumpleaños y en vez de producirme felicidad me preocupa demasiado...

10.Estoy cansada de el fenomeno del niño, cuando no es que me quemo la cara me empapo saliendo de la u... pero lo peor del fenomeno del niño es que "ese" niño es todo un fenomeno y me encanta aunque me de tres vueltas y me deje confundida y pensando en el toda la noche...

11. En estas tardes de lluvia miro a mi ventana y se me antoja plan de arrunchis, peliculas y zucaritas con leche... pero afuera de esa ventana la soledad me advierte que es mejor que lo deje en antojo porque aùn las cosas no estan preparadas para invitar al plan al "sujeto aquel" y no hay otra vìctima a la vista ...

14 Responses to "APUNTES VARIOS"

madame web Says :
3:11 p. m.

tenes razon, despues de leer el post de giorgio uno queda como el pollo chiras.
un saludo...

Anónimo Says :
3:33 p. m.

4. porque al estar tan atareado buscando, uno suele no ver las cosas que tiene al lado... y que por lo general son las que necesita.

5. no generalice, niña, buenas amigas hay.

6. ¿cierto? a mí todavía me cuesta creerlo a veces. pero ya ve, todos tenemos nuestro lado amable, y solemos sacarlo a pasear por la interné.

9. no se preocupe, cumplir años no sólo es inevitable sino que puede ser entretenido.

11. le recomiendo que vea películas y coma zucaritas aunque no haya con quien, verá que así la soledad da menos duro.

saludos...

Anónimo Says :
4:06 p. m.

Dan ganas de responder
1. De acuerdo. Pero también es problema de que te descuentan si tienes tal tarjeta de crédito entonces hay que subirle al precio para que con el descuento no se pierda plata. También porque hay mucho yupi que paga eso con tal de verse con gente de su misma clase y no juntarse con el pueblo del estrato 5
2. Imagino que padres e hijos son los hombres que merecen de verdad las lágrimas de cualquier mujer. Aunque habrá excepciones, hombres como yo :)
4. Si logras la respuesta te ganas algún nobel
5. Sí, eso dicen ustedes y las evidencias lo comprueban. Pero siempre hay excepciones (y muchas) sólo que hay que andar con cuidado
6. Podría darte un par de links o reenviarte algún mensaje que contradice tu regla pero es mejor que tú descubras el lado oscuro. Pero en general estoy de acuerdo con Padawan
7. Si lo descubres me avisas. Pero tengo la teoría que tiene que ver con la hora de acostarse o con levantarse al baño.
8. NS/NR
9. Tómalo con calma, usualmente termina siendo bueno.
10. Prefiero tu fenómeno del niño al del clima impredecible.
11. Las tardes para zucaritas no se acaban. Tal vez llegan por temporadas pero siempre vendrá otra para cuando haya con quién.

nomeacuerdo Says :
6:29 p. m.

1- Peor la última portada de la SoHo... pero igual, dinero llama dinero.

2- No hay quién merezca tanto sufrimiento, pero desafortunadamente no hay quién lo tranque a uno, y no hay razón que mate a tanto sentimiento...

3- uy pero eso mas que algo malo suena hasta bueno

4- es cierto, aquél que dijo "el que busca encuentra" era un maldito terrorista

5- Eso mismo decía una niña que conocí hace años... Por mi parte digo que esas amistades pueden llegar a ser buenas, si y solo si se tienen intereses muy distintos, como para complementarse.

6- Es absurdo, incluso uno llega a pensar si es lambisconería, pero no... la gente si es así realmente cuando los conoce.

7- Pues hay alguien que te está quitando el sueño, niña :P

8- "Entre el dicho y el hecho hay mucho trecho" reza la frase de cajón. La única forma es actuando.

9- epa toca que digas cuándo es para armar foforro

10- jajaja y "ese" niño también te quema y te empapa (no aplicar el doble sentido en esta, depordios)

11- ese plan es lo máximo, a mi también me hace falta aplicarlo

saludos ;)

Anónimo Says :
6:31 p. m.

Tengo un libro, pero no se si sea para aumentar la confusión. A mi me ayudó mucho para entender la naturaleza del amor y del cortejo.
El libro se llama "El collar de la paloma" de Ibn Hazam de Córdoba y suele conseguirse en la librería nacional en una excelente edición de editorial alianza. De veras te lo recomiendo.

Saludos.

Común.

Anónimo Says :
7:38 p. m.

AHHHHHHHHHHHHHH

se me olvidó decir: "Si su hermana sufre y llora, es por un chofer señora".

Común

Anónimo Says :
10:43 p. m.

1. Shakira (ni ningún artista) recibe un peso de la boletería. A ellos les pagan por anticipado, lo que ellos dicen que vale el concierto, vaya o no gente. Los precios los pone el empresario que los trae, el que se arriesga a que no vaya gente. Y si ponen boletas a ese precio, como dijo mauricio ... es porque ellos sabe que hay gente que los vá a pagar. es un negocio, el artista es un producto de consumo masivo, y los empresarios son los distribuidores del producto.

2. La eterna discusión sin fin de por qué prefieren ustedes a los que menos les conviene.

3. eso le pasa ... por ser calabaza (y blanca) ;)

4. Actitud, es mental. Mira en los realities que siempre ponen una prueba de buscar y siempre hay uno que no encuentra, generalmente el más acelerado.

5. Como dice padawan ... sin generalizar.

6. También me sorprende, no es sino ir a los blogs de El Tiempo para ver lo que es bueno.

7. Ver punto 4.

8. Es que los manuales son fáciles de escribir pero difíciles de aplicar.

9. Tienen esa propiedad. igual, ver punto 7.

10. De nuevo, depende es de tí.

11. Ver 10.

LA STULTA VIRO: Says :
11:51 p. m.

En cuanto a lo de Shakira, te aseguro que ya no hay boletas "VIP" (very idiot people)... esas son las que primero se acaban. En Colombia podrá no haber para comer, pero para fiesta??? Por otro lado, muy cierto lo que dices de que a uno las cosas le llegan cuando no las necesita. Por estos días me está pasando. Mmm... Zucaritas con leche, yo quiero.

mao Says :
12:14 p. m.

9. En caso de que se pueda saber, por que?
6. No estoy muy de acuerdo, creo.
8. Suelen decir que nadie es profeta en su propia tierra. Uno nunca podra saber que es lo que de verdad la otra persona quiere, creo.
5. Si, las relaciones con las mujeres son dificiles, creo.
2 y 1/2. Nadie es merecedor de las lagrimas de nadie, creo.
7. No sé, pero bienvenida al club. Yo por lo general me levanto hago sandwiches y algun jugo (aunque a esa hora a todo el mundo le resulta molesto el ruido de la licuadora y yo no lo he podido asimilar) o salgo a la porteria de mi conjunto y compro una gaseosa y me pongo a leer algo. Lo bueno es que todo a esa hora esta tan en silencio y es tan tranquilo, creo.
4. Por que esa es la naturaleza de la vida, creo.

** No es mas por el momento. Que pena por el desorden y lo molesto del creo al final, pero es el tic maniatico del dia, creo.

Por el momento un saludo especial

Mao

Ivonne Says :
2:59 p. m.

Juemadre, me asustas... pensamos parecido...

1. Yo dejé de gastarle desde que se fué a Miami y se cambió el color de cabello

2. Que podemos hacer... Las muejres somos unas bolas a veces :S

3. Ouch!

4. ley de Murphy

5. Estamos de acuerdo, en NADIE se puede cofniar, siempre le pueden estar haciéndo el cajón a uno...

6. Bienvenida! :P

8. Pues todo es cuestión de estrategia. A unos les funcionan unas,a otros no, as´pi que hay que buscar la que mejor se aplique a uno. Además los consejos de uno no se sirven a uno sino a los demás je!

9. Crisis pre-cumple existencial. Sé como es

10. Jaaajajaja genial planteamiento.

11. Que mal... pero cuando lo tengas aprovechalo! Es de lo mejor (aunque yo solo vea a mi novio los fines de semana :S )

Te puse el link! Por fin :P

mundoluque Says :
11:04 p. m. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mundoluque Says :
11:09 p. m.

las de $500.000 ya estan agotadas. En este pais no hay dinero pero lo caro es lo que se vende

2. El tipo es malo... y las mujeres lo prefieren asi (sorry por tu hmna)

4. Ley de Murphy

5. Ok, de acuerdo

6. Ok, de acuerdo

7. No hay nada mejor que tomarse un buen vaso de leche y un pancito con Nutella para coger otra vez el sueño de nuevo

8. Sigue tus instintos aunque te estrelles. Life goes on !

9. Vve el momento y los cumpleaños son para disfrutarlos

Chau...

Anónimo Says :
7:43 p. m.

Hola niña , que lindo blog has creado aqui, es muy rico en texto. congratulaciones. !! un saludo de NY.
ANGEL

El Hermanito Says :
7:52 p. m.

4.Murphy, este viejo ya me aburrio
5.Cierto
6.no creas.......

Publicar un comentario