DEVELOP

Author: Unknown // Category:
No entiendo como pudiste romper la barrera de mis reservas, no entiendo como hiciste para que yo me deshiciera de este secretismo y te contara lo que jamás le habia contado a nadie, es que acaso tus ojos tienen el poder de desnudar el alma??? sera que esa manera de hablar, esa voz de calma, logro quebrar el muro que yo habia construido durante tanto tiempo???
Aún no entiendo como una persona que conozco apenas hace unos dias pudo conseguir lo que muchas personas han intentado infructuosamente en mucho tiempo; Cuando unas letras dijeron tanto y mas de lo que esperaba escuchar??, que me paso, que hiciste para doblegar la fortaleza que que me evitaba el dolor???, como cae esta armadura sin siquiera intentar forzar las latas...

Ahora no quiero verme debil frente a ti, ahora tengo miedo, ahora me siento fragil, ahora estoy confundida, ahora no sè si estuvo bien o mal, ahora sè que descubrí el truco como aquel mago, develé la magia, pero ahora sè que me sentí feliz mientras sacaba lo que, como una bola de lana, crecia en mi alma, ahora la madeja es mas pequeña, ahora siento que puedo saltar mas alto y sé que las cosas pueden ser diferentes, que la manera de ver las cosas no es solo una y que la única responsable de mi felicidad soy yo misma.
El agradecimiento a ti es inmenso, por escucharme, por entrar en esta cajita de cuerda a la que eso, cuerda, es lo único que le falta... gracias por las palabras que dijiste....gracias por el café de ayer...

11 Responses to "DEVELOP"

Anónimo Says :
6:06 p. m.

bueno lo que escribis

nomeacuerdo Says :
7:05 p. m.

bueno monita, aver cuando te dejas ver pa' charlar y quetales.

Un abrazo y ojalá todo eche pa'lante ;)

Anónimo Says :
8:19 p. m.

Le tengo un pánico espantoso a ese tipo de gente, la que entra por todas partes de la cabeza de uno sin preguntar y van sacando todos los libros de los estantes, manchando la alfombra y abriendo las ventanas… uno como un idiota tratando de conservar el polvo en la biblioteca… afortunadamente he logrado querer a esas personas y que me quieran, que si no…

Saludos niña, gracias por las respuestas y por tu amable atención (soy indigno).

Común.

Paula Andrea Says :
8:41 p. m.

Qué lindo ese post! Al leerlo siente uno como que se le remueve todo por dentro... bonito, muy bonito!

José Manuel Hoyos Says :
9:32 p. m.

¡Dos posts seguidos así de románticos? Me la tienen enamorada, Agus...

Anónimo Says :
10:35 p. m.

Te felicito, has encontrado a alquien que te escucha atentamente, y que seguramente no olvida tus historias y lo mejor es que ésas personas somos las mejores para guardar ferozmente un secreto, nadie mejor en quien confiar, cuídale. Un abrazo.

Juan Sebastián Leiva Says :
5:48 p. m.

por Dios, que amor!!

Unknown Says :
8:16 p. m.

Gabriel: Gracias
SPTFR: Cuando quieras...no mas dime y gracias por los buenos deseos.
GOOGINS: huyyy...si...y la verdad agradezco la limpiada del polvo...
ahh...de nada...no hay por donde
PAULA: lo mismo me sucede cuando te leo
JOSE: no, no es amor, es novedad
BLACHO: i´ll try
UNO MAS: lo mismo que a Jose

Motta Says :
2:31 p. m.

develar huy carambolas eso es sabroso pero muy peligroso

*Blue*Princess* Says :
6:34 p. m.

buen post :)

Photosynthetica Says :
9:40 p. m.

Oh po Dios!
Tremendo cuando alguien puede ver así... dependiendo de la persona, hasta peligroso puede ser. Pero hay que disfrutar todas las etapas de la vida...
Un abrazo

Publicar un comentario