Author: Unknown // Category:

En algùn lugar... de mi cerebro, en el area de asociaciòn somatosensorial: 

Escena 1:"Antojo de chocolates con cafè expreso sin azucar"

Toma: Dosmil cuatrocientos veintitres (M/cte)

"3, 2, 1 Acciòn¡¡¡ "

Yo: Si no reconoces tu propia boca estas muy mal

El: ah? mi boca?

Yo: Si tuya...

El: Pero si eres tu

Yo: Por eso... es mi boca.. osea tuya...

1 Response to " "

zancudo Says :
5:35 p. m.

Escena 1: cuchara de mango largo derrumbando la montaña de helado de chocolate con nueces
Toma: desenrollando la melindrosa lengua en una conversación agradable.
`` 3, 2 .1 Acción¡¡¡¡¡``
Yo: si reconoces el próximo técnico de Boca serás una habilidosa
ELLA: ¡pero que pelotudos de mierda!
Yo: seguís alumbrándole las velitas al boludo del Papa Benedicto XVI
Ella: nos tocara iluminar al divino niño del 20 de Julio para postular a Eduardo Pimentel
Yo: o en ultimas lo que pretenden estos ¡hijos de puta!, es postular a Leonel Álvarez
Podrá ser una preciosa apreciación si algún pelotudo de mierda nos saca en el quilombo en que andamos buenísimo post, abrazos. Angelo.

Publicar un comentario