Ni Siquiera Puedo Yo Misma Conmigo, ¿Me Vas A Decir Que Vos Sì?

Author: Unknown // Category:



Agustina: Quiero que me expliques algo... y te lo pido porque tienes mucha más experiencia que yo... recientemente dos grandes amigos terminaron y... ¿al terminar que es lo que duele?? O sea ¿por qué duele? ¿acaso es el orgullo? ¿o la tristeza del tiempo perdido?, ¿ o los recuerdos de lo que no volverá a ser? ¿o de lo que se tenía a futuro y se corto??

THE GIRL: duelen dos cosas: el vació que te deja la persona... y lo otro que era en mi caso, es que tu te preguntas donde te metes todo lo que sientes y ya no le puedes dar a esa persona....

AGUSTINA: ¿de donde radica el dolor... por qué las lágrimas?, no entiendo la palabra "vació"..

THE GIRL: eso es algo de costumbre , esa persona llena tu espacio, tu tiempo, tus actividades, simplemente lo que ahora toca hacer es buscarle reemplazo a eso

AGUSTINA: me parece horriblemente esclavizante todo eso ... que feos humanos...

THE GIRL: jejeje , las personas vienen ocupan un espacio, se van dejan un vació y eso duele, no lo es cuando amas... porque quieres hacerlo, Mira... yo me siento muy bien
porque entendí muchas cosas además, creo que me estoy recuperando de la tusa, mejor de lo que muchos creían

AGUSTINA: ...y lo veo desde el punto de vista de mi familia y digo, ok, con mi abuela viví 14 años de mi vida, mis hermanas y mis padres, es mas mis tíos y mis primos a los que veo una vez al mes.. pero una persona que aparece en mi vida y que puede irse en cualquier momento... o sea...

THE GIRL: no te has enamorado

AGUSTINA: no encuentro la lógica , ¿porque el dolor..?

THE GIRL: esto no es un asunto de lógica y no te has enamorado pero mira Agus... la vida funciona así

AGUSTINA: no puede ser... la vida no puede ser solo sudor y lágrimas nooo la razón...donde queda??

THE GIRL: es que estas viendo solo lo negativo, la razon sigue ahi... es lo que tienes...

AGUSTINA: en mi caso es gracias a esa razòn que no me enamoro..

THE GIRL: mira.... algo que he entendido este año es que todo es valido, tu posicion es valida, es mas... creo que en muchas ocaciones es de lo mejor, pero pues... Uno no debe arrepentirse por lo que vivió, uno no se arrepiente de haber amado como amó. Aun a sabiendas de lo que pueda pasar paso, lo volveria a vivir pero pues... la razon ayuda a entender que las cosas se acaban, y ya no se sufre...





Aveces me dan ganas de tener alguien a mi lado, de abrir la ventana y dejar entrar alguna de esas almas que hay tan cerca de mi... alguien que necesite de mi y a quien yo necesite, alguien que pueda querer mas que a mis amigos, alguien con quien soñar y que sueñe conmigo, alguien con quien pueda aprenda a amar, pero el miedo es mas fuerte que yo... es demasiado... tiene vida propia... a vecer quiero y a veces no, no quiero tomar mas decisiones de 2 o 3 semanas, no quiero aburrirme como siempre y desechar las relaciones como papeles a la basura, quisiera ser mas arriesgada y lanzarme al vacio ... pero no... mejor no....








Alguien a quien dedicarle canciones como esta...


Que daría por tenerte
Vendería todo en una esquina
Yo daría hasta mi muerte
Y un poco más
Un poco más

Duermo con una pistola
La guardo debajo de mi almohada
Y es que yo por ti mi vida…
Podría matar
Podría matar

Que daría por tenerte
Por tu amor todo lo perdería
Jugaría hasta mi suerte
Y un poco más
Un poco más


Amar hasta devorar
tu corazón
Tu corazón
Amarte y poder saciar
toda la pasión
Toda esta pasión…
Asesina


Me he salido del camino
Porque soy una bala perdida
Y es que yo por ti mi vida…
Podría matar
Podría matar


Amar hasta devorar tu corazón
Tu corazón,
tu corazón
Amarte y poder saciar
toda la pasión
Toda esta pasión…
Asesina


* La canciòn la escuchè la primera vez que vi "soñar no cuesta nada", aquella pelìcula de los soldados del Ejècito Colombiano que se encuentran una gran caleta y se vuelven un tantico locos... La canciòn suena mientras Veronica Orozco (quièn es ademàs quien canta) hace un streptease en el bar donde trabaja... En estos dìas despuès de salir del Batallòn de sanidad quise volver a verla y le puse antenciòn a la letra, definitivamente debe uno estar llevadìsimo por alguien para cantarle algo asi... este es el link para lOs que quieren ver la escena y/o escuchar la canciòn...http://youtube.com/watch?v=uBfUUAIZpGE

8 Responses to "Ni Siquiera Puedo Yo Misma Conmigo, ¿Me Vas A Decir Que Vos Sì?"

Christophe Says :
1:15 a. m.

Completamente identificado, realmente no entiendo que puede llegar a cohibirnos tanto aunque sea válido ver el amor como un proceso simple y periódico donde a lo mejor no vale la pena perder el tiempo y vivir las frustraciones y demás cosas que pueda dejar, siempre se siente el vacío y la necesidad surge en algún momento. Esa necesidad de buscar un complemento a nuestra vida, que necesitamos pero muchos creemos que no, a veces no es miedo, es realmente difícil superar el muro cuando se ha hecho éste con tantas fortalezas, pero que encierra ciertas debilidades que necesitan escapar.

Si es para un regaño no estoy Says :
10:01 a. m.

ayyyy...menos mal los hombres somos muy BASICOS!!!! (te agradezco que tu lo digas permanentemente)

trejos-comics Says :
5:26 p. m.

SALUDOS... CUROSEANDO DE BLOG EN BLOG... MUY INTERESANTE LA CANCION DE VERONICA OROZCO... CHAU!
www.trejoscomics.blogspot.com

Anónimo Says :
3:05 p. m.

comadre pues con todo respeto esos deseos de tener a alguien al lado y de buscar una compañia para X o Y evento por ejemplo como "tomarse un vino a la luz de la chimenea con una cancion romantica de fondo " bueno son cosas que nuestra mente maquina como si nos hiciera falta pero la verdad no es asi esos son cuestiones de 3 o 4 minutos te hacen falta ... ya despues te ocupas de otra cosa y se te olvida esa necesidad, ahora ... esa indesicion es normal y es mas normal todavia en una mujer, el dia en que tu quieras lanzarte al vacio y acceder a tener a alguna compañia ese dia es porque la persona que busca tu compañia toque la famosa " fibra" internamente .... en las cuestiones del corazon nisiquiera el mismo Ser humano conoce .....

a te dedico esta cancion mona ... para que la medites ....

http://es.youtube.com/watch?v=UM89Y-gqfOg

saludos

AV Says :
4:16 p. m.

Sin Palabras. Tu alla , yo acá... genial. sabes, genial.

Sin Palabras.

Anónimo Says :
9:30 a. m.

Hay tantas frases que se podrían decir a este post que llenarían un libro de superación personal y dos seminarios.

Hay quienes se inclinan por vivir la vida plenamente porque de las experiencias buenas y malas dicen que es que se aprende, desgraciadamente por alguna ley de la naturaleza deben ser vividas en carne propia. No valen consejos, no valen libros .. hay que vivirlas. Otros se inclinan por el polo opuesto. Son elecciones.

Es posible que sea mejor vivirlas en su momento a cuando ya sea tarde, convertirse en un(a) patético(a) cuarentón(a) con comportamientos de adolescente. Pasa, y mucho. Es otra elección, al fin y al cabo.

Pero por eso es mejor no decir frases, que el tema de la superación/creciemiento personal .. me da alergia.

PD
Ya volví. Tengo algo para tí.

Dra. de Blanko Says :
7:53 p. m.

pues no sé...cuando terminé con mi amor despues de 5 años me dio muy duro, lloré mucho, pero despues de eso pude reflexionar, pensar en los cambios de mi vida por esa persona y me vi mejorada...y al final fue muy bonito.
El que se enamora pierde...a corto plazo, depende de cada uno si a largo plazo quiere ganar.
En todo caso enamorarse es muy vacano...cuando de verdad te pasa

Publicar un comentario