AH???

Author: Unknown // Category:



1.Qué los conductores de la ruta que me lleva todos los días a la universidad solo recoja pasajerAs, es:

A. Feminismo
B. Machismo
C. Un gesto de fina coquetería...

2. Porque serà que tengo cuando tengo rabia no puedo contener las lágrimas??? jueputa... puedo contener las de tristeza, dolor, melancolìa, pero las del mal genio tienen vida propia y son mas fuertes que yo... MADICIÒN..

3. Què pasò que el "triqui, triqui jalogüìn, quiero dulces para mì", Se convirtiò en "Quiero Paz, quiero Amor, quiero dulces, por favor"...¿?...

4. Por què el dìa que no puedo quedarme y que no tengo plata, mis amigas si pueden quedarse, y esta lleno de niños divinos el chuzo a donde entramos a tomar café/cerveza???

5. Por què la gente de Nacional anda tan jodona ùltimamente???

6. Por què el super compañero de clase, con el que se pasa la locura tiene que tomar las cosas por donde no son, envidearse y tirarse la relacion???

7. Porque las mujeres somos tan faltas de dignidad y de neuronas, y caemos rendidas ante unas làgrimas y unas flores??? Meli, por Dios... no puedes haber vuelto con "èl" , porfavooooor....

AL DEMONIO....

BAHHH....

MEJOR:

..... VIENE MI CUMPLE....YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

12 Responses to "AH???"

nomeacuerdo Says :
6:21 p. m.

aver voy por partes:

1- Una especie de trofeo del iguazo que mas lleno de "pollitas" tenga la nave. Es como lo único que se me ocurre.

2- Somos dos.

3- ¿Culpa de los colombianos de bien? si.

4- Vease que tiene como que el mismo sentido que la pregunta 1. Llenar un bar con puros manes buenos:
A. Feminismo
B. Machismo
C. Están dando futbol

5- Es como mutuo, yo veo a los de Millonarios insoportables.

6- Asi somos los hombres.

7- Todo el mundo se rinde contra una buena labia, hombres y mujeres. También he visto hombres que siguen ahi como idiotas detras de unas bitchs, siempre como para mantener el equilibrio.


Y ya.

Luis Valoyes Says :
10:05 p. m.

pues sí, respondamos a cada punto, de puro desparche...

1- detalle de fina coquetería, por supuesto, propio de nuestros galanes del volante...

2- lo que le diga es mentira...

3- ole, sí, había una época en que eso era "...si no hay dulces para mí, rompo un vidrio y salgo a mil...", pero ya vamos en pendejadas de paz y amor, la necesidad aquella de ser políticamente correctos desde chiquitos, carajo...

4- porque Murphy nos odia a todos por igual...

5- ¿ultimamente?

6- me adhiero al comentario del lector anterior...

7- ni idea, pero nosotros caemos todavía más fácil, al menos consuélese con eso, sumercé...

y ya, saludos...

Christophe Says :
11:02 a. m.

1. Es que son unos galanes(?).
2. Es algo normal de muchos organismos cuando se tiene mucha ira.
3. Creo que fue por las campañas de la iglesia de que las otras palabras significaban no se que cosas en no se que idioma.
4. ¿Por qué no le pides prestado a tus amigas?
5. ¿¿Nacional?? No será millonarios.
6. Porque no nos entiende nadie me pasa seguido.
7. Hay mucha gente masoquista, bueno aunque diría que todos lo somos en parte.

Anónimo Says :
2:58 p. m.

Con las buenas y santas ...
1- mas bien el decente chofer de la ruta le gusta saborear el ojo y divisar su cornea con el retrovisor despues de cancelar ....

2- pues ya eso es cosa de genes, en el caso de los sentimientos de melancolia hay personas que los expresan con risa y con gran sarcasmo.

3- Eso es consecuencia de la gran influencia de aquellas "iglesias Cristianas cruzadas cuadrangulares misioneras bautistas carismaticas tirangulares marianas del hermano gregorio Hernandez " que afirman que el triqui triqui hayogen es invocar al señor patas y el niño disfrazado se puede convertir en la resureccioon de chuky

4-" lo que empieza mal, asi halla una posibilidad de salir bien, sale mal " si, mi antecesor odiaba a todo el mundo ...

5- definitivamente el colombiano promedio es asi, la envidia hace que o todos estemos tristes o todos
felices. no unos ni los otros.

6- definitivamente los hombres de hoy en dia se estan enamorando de cuales quier frase en la cual generan las mujeres como por ejemplo " tan divino " , " tan lindo tu" " eres mi mejor amiguis" 2marica usted es un vacan" " tu tan pilo" etc etc etc ... por mi parte es mejor hacer la filosofia de la vaca " te hechan flores y cometelas .
7- mas falta de dignidad del man en volver otra vez con la nena ... " pajaro que comio volo "

8- uyy me inspire saludos

perversita Says :
5:16 p. m.

solo puedo decir que seme hace conocido ese medio anillo que tenes en tu linda manita! ;D

Carlos A Says :
5:26 p. m. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Says :
7:37 p. m.

1- ¿Coincidencia?
2- La rabia causa que uno se sienta impotente y, por lo tanto, las lágrimas.
3- Porque ahora dicen que Halloween es un inventoi del demonio que viene a desmoralizar a toda la población.
4- Mala suerte (entiéndase como 'coincidencia desafortunada de ventos' donde 'coincidencia' es 'hecho de ocurrir al mismo tiempo')
5- ¿cuándo no?
6- Por el ego.
7- Porque a nadie le gusta la idea de estar solo. Bueno, sólo a muy pocos.

ZethaByte Says :
8:28 p. m.

1. Naturaleza humana

2. Esa respuesta solo la sabes tu

3. Culpa de los cristianos que dijeron q esas frases eran alegorías al diablo (q estupidez)

4. Asi es la vida. a mi me pasa igual.

5. Se cansaron de ser perdedores.

6. Naturaleza humana.

7. jejejje Naturaleza femenina.

Unknown Says :
9:50 p. m.

1. El poder de un vehiculo (mas si es de uso público)
2. Si no sabes tu...
3. Yo crei que era "triqui triqui halloween, quiero dulces para mi... y si no me das, parto un vidrio y salgo a mil
4. Nos pasa a todos creo yo
5. Porque siempre es asi... pero buscalos cuando pierdan a ver cuantos dan la cara.
6. Segura que es solo compañero?
7. Es mejor ver a una mujer caer por flores que por una 4X4

Photosynthetica Says :
10:51 a. m.

Solo me atrevo a decir en el último punto, que la mayoría de las mujeres no somos tan fuertes como aparentamos, o quisieramos ser.

Bangalter Says :
9:15 a. m.

Hola!!!

1.Diré que es la C, ninguno beneficia de todos modos..

2. Confieso abiertamente que me pasa lo mismo, en vez de lágrimas, comienzo a asestar golpes a las paredes, con qué más...

3.No lo sé, pero no es chévere.

4.En mi caso, algo que nunca me sucede es que lleguen dos niñas tremendamente preciosas y ME INVITEN a tomar, pero como la actualidad me demanda que aquel que quiera obrar como caballero es huevón y va a pagar toooodo -yo soy uno de esos- pues, eso no se podía, porque sólo tenía el pasaje de transmilenio, en fín, desistí. Y pues, en tu caso, digamos que la providencia ha conspirado para tí..

5. NPI....(no poseo info)

6.Mis más sinceros saludos de compasión y solidaridad para él...

7.eeeeeeeem, ¿eso funciona aún?


Placer leerte, adióoooooos

YoSoyElCarlos Says :
11:57 a. m.

Ya volvíiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Síiiiiiii!!!!!!!!!!

Porqué estoy escribiendo asíiiiiiiiiiii!!!!!! (?)

No séeeeeeeee!!!!! (?)

Niña, ya volví, aunque sólo hasta dentro de una semana estaré disponible para chatear...

Besos!!!!

Publicar un comentario