Segunda cuantizaciòn

Author: Unknown // Category:

Year: Undeterminated.
Date: Anyone.
Time: Anytime.
Location: Centro De Preservaciòn de la Especie - Àrea “usted està aqui, nosotros no” #32.
Sector: Laboratorio de fìsica Cuàntica

Resultados de la investigaciòn:

Tomando en principio la relaciòn de indeterminaciòn de Heisenberg en el objeto de estudio en el que no se puede determinar su posiciòn ni movimiento lineal debemos decir que las posibilidades de calcular el estado cuàntico del sistema es altamente improbable.

Puesto que a medida que nos acercamos a cada uno de los elementos del sistema las probabilidades de sufrir una desviaciòn tipo estandar son inversamente proporcionales, al aplicar la constante de plank seispuntosesentaytres por diezalamenostreintaycuatro la posiciòn movimiento no se manifiesta, pues en relacion con tiempo-energìa las variables tienden siempre a infinito o a nùmeros de naturaleza imaginaria.

Esta situación se ilustra esquemàticamente figura 1. En donde la en partìcula mayor las irregularidades se manifiestan empezando con intervalos energèticos de igual proporciòn.

Ahora bien, para satisfacer la necesidad de hallar los valores cuànticos del objeto de estudio, no bastò considerar los factores de conversión por ejemplo, la velocidad de la luz es c = 3 x 10 8 m/s, Tomamos como variable fundamental la distancia al objeto por el que siente atracciòn, sin embargo los resultados fueron igualmente inciertos, si bien su posiciòn, movimiento y cantidad de energìa aumentaba considerablemente al acercarse al mismo, el fenòmeno ocurrìa en ocasiones cuando le distancia era la misma que en el punto inicial, decimos que en teorìa, este càmbio repentìno podrìa darse como respuesta a una memoria “subatòmica” en el que algunos quarks, todos de diferente tipo ( up (arriba), down (abajo), charm (encantado), strange (extraño),top (cima) y bottom (fondo).) aumentan su actividad cuando entran en contacto con fenòmenos fìsicos que podrìa de alguna manera “recordar” al objeto de atracciòn y por ende acelerar su actividad, actividad que obviamente se ve reflejada en el comportamiento incierto e impredecible de la partìcula mayor u objeto de estudio.

Conclusiòn:

Siendo este un objeto de estudio poco usual, posee la belleza de que, con sòlo un paràmetro dimensional independiente fundamental, podemos calcular aproximàdamente los resultados, en tèrminos de una cambio externa ùnica, de lo que intrìnsecamente pueden ser fenòmenos muy complicados.

2 Responses to "Segunda cuantizaciòn"

gerente Says :
11:11 a. m.

pues el "objeto" que la atrae es masivo, porque la dejó escribiendo cosas ininteligibles :)

zancudo Says :
4:34 p. m.

Los grandes intervalos energéticos podrán convertirse en los aromas que reflejan las parejas cuando se baila un muy buen Tango, disfrutar de un excelente café, agazapar las mejillas cuando recibís un magnifico y sonoro beso o emputarte cuando algún o alguna se pone totalmente ¡tarado! De vos, se puede decir que existe un objeto esencial y agradable que sube cualquier emputada energética ya que logra cambiar la posición, movimiento y la cantidad emocional por la cotidianidad un delicioso Cocosette. Excelente post, abrazos. Angelo.

Publicar un comentario