Stream of consciousness...

Author: Unknown // Category:


Domingo en la mañana - madrugada (con esto del insomnio ya ni sè) llegaba verdaderamente cansada a mi casa fisica y mentalmente (y ni hablar del alcohol en la sangre) . Habia sido una semana bastante particular. Mucho trabajo y poco dinero para afrontar la situación. Igual el lunes era dìa de pago. Me invadió la tranquilidad. Me relajé. Me dije: y Ahora Que ?
Me respondí:
a escribir.
Y pensé que ésta semana no solo había sido extraña por el episodio laboral sino también por "OTRAS" cuestiones por cierto inmerecidas, creo.

Quise, como todos los domingos ir a jugar al tenis contra el muro... pero me ganó el desgano...

Eso me condicionó a la hora de desahogarme en el papel (si, soy de las antiguas que primero escriben de puño y letra y pasan al PC) mis sentimientos, mis esperanzas, mis frustraciones, mis dolores de panza, mis ilusiones, mis... miss... misssss ¿universo?


Al fin y al cabo solo soy una ¿blogger? ahora microblogger que ¿quiere? recibir comentarios plagados de palabras bonitas, de aliento, de… de… Dedé. (perdón se me fue la paloma... (texto suprimido por la autora)


Me dirigí entonces a la cocina (7 pasos, si doy 3 menos estoy en el baño) puse el agua en la estufa esperando se calentara a punto para el cafè.
Estiré la mano esperando alcanzar el encendido del calentador, luego de hora y media (cuando me hiciera a la idea) , podría bañarme (si es que eso se logra en 45 minutos 37 segundos que es el tiempo que duro bajo el agua caliente sintiendo como se escapan las ideas con el vapor del agua )

Me senté a esperar No solo todo eso sino además que se me ocurriera una puta idea pa' la redacción del informe que le tengo que entregar a mi jefe.
Y entonces me pregunte: ¿Porque las palomas no se estrellan contra mi ventana?, no eso no... Me pregunté porque uno se la pasa esperando. Si, uno se pasa la vida esperando. ¿Esperando què? Todo!!!


Uno se levanta, espera que no llueva y que la ropa que elegimos nos quede bien.
Esperamos el transmilenio y cuando lo vemos venir (y suponemos que terminó la espera) ... Esperamos que no venga tan lleno. Una vez arriba espero que en la parada siguiente se suba el argentino que tengo como vecino … (mejor argentinos no), el morenito de ojos verdes (verdes mejor tampoco) y gafas de geek.


Se espera que no nos corten el internet ya que espero poder pagarlo apenas minutos antes de que cierren la oficina de Telmex. Uno espera que él quiera o que no quiera (según la conveniencia de la ocasión), se espera (o casualidad) en la sala de "espera" del consultorio médico que el doctor nos atienda al menos 1 H. 56 minutos después del horario convenido mientras, al mismo tiempo esperamos que los análisis estén bien y nosotros igual.


Porque piensas en ese OTRO , el avatar etereo , mientras esperas que "ese" exnovio te conceda la gracia divina... (de volver) y en la espera se te cruzan los cables y terminas mandando a la porra la posibilidad de volver y de paso la del avatar etereo... esperabas materializar las posibilidades y te quedaste sin el pan y sin el queso... de nuevo sola en el paradero...
Espero que el blogger al que le robé el formato del post no me haga juicio pero es que da cuenta de mi actual estado de animo (El blogger no!!! .... El formato)
Que ¿Qué es lo que espero de este post? Nada, pero esperar nada es esperar.

Si es cierto, estoy mas amargada que un limón, con nada se me rebota la bilis (no… ese es Bruce Willis, dije bilis, bi - lis aunque es normal ya que andamos en pánico #docemonos ) pero ¿que esperaban? ¿Sinceridad? , ¿Belleza? , ¿Inteligencia? , ¿vanguardia? , talento?.

Lo único que no se espera es la muerte. Pero la muy hija de puta siempre llega a tiempo.

Mejor me voy por un café con amareto al bar del CC....

5 Responses to "Stream of consciousness..."

Ra Says :
6:07 p. m.

nos pasamos la vida esperando???

yo creo que si =(

Dra. de Blanko Says :
7:48 p. m.

reconozco esas tardes...de papel,lapicero, necesidad de escribir, ni idea de que, nudo en la garganta de, no se, la angustia fantasma o la suma de todas, de cafe, pereza y espera...las odio...son eternas.

Anónimo Says :
11:34 a. m.

jajajaj q fenomena es mi amiga la pelirrojita!!!! y bueno ya q esperamos tanto, espero q mas tardar el proximo verano nos veamos!..besos

zancudo Says :
4:54 p. m.

Tal vez la espera será eterna pero desde que vos sigas estando aquí en el único espacio donde me muero por esperar unas palabras tuyas, siempre la espera será agradable y tal vez un tanto chistosa porque suele pasar que las reflexiones que dejas clavadas en esa espera de ideas nuevas siempre son adaptadas a los melindrosos pensamientos atorados de la presencia de ser vivo, caprichoso y niño. Esperar siempre trae su recompensa y para mi la espera es deleitar mis ojos con las idea de Angustia, abrazos, Angelo.

Unknown Says :
9:46 p. m.

Ole, y qué hacer cuando esas sensaciones de esperar, no saber, querer, no querer y demás se empiezan a presentar con más frecuencia de la que uno quisiera, en lugares inapropiados y en horarios que nadie se imagina?

Seguiré esperando por más "Stream of consciousness"...

Publicar un comentario