Porque 23 no se cumplen todos los dìas...

Author: Unknown // Category:
SONG:Miss Halfway
ARTIST: Anya Marina







♫♪FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIIIIII ♪♫
Tengo la mejor familia del mundo, los mejores papàs de la generaciòn del 60, las mejores hermanas, los mejores primos, las mejores abuelas, una vida sin más complicaciones que las que yo misma me consigo, los mejores amigos y amigas que soportan mis locuras, malcriadeces e ingratitudes, el mejor combo blogger... y es que no puedo pedir màs... o bueno... que Millonarios salga campeòn.. :P...

5 Responses to "Porque 23 no se cumplen todos los dìas..."

Anónimo Says :
12:03 p. m.

que millo salga campeon????????? eso ya no es mucho pedir?? es como que yo pida q River este primero en la tabla del torneo jajajaj.....te deje mensaje en el facebook tmb jejej re pesada pero FELIZ CUMPLEE PRECIOSA!!! UN BESOTEEEE CARLITA

Alejandro González Says :
12:28 p. m.

Todo menos eso ;)... Un feliz cumpleaños Agustinita, que tengas el mejor dia de todos y que comas mucha torta. Un abrazote.

Alejandro González Says :
12:28 p. m.

Todo menos eso ;)... Un feliz cumpleaños Agustinita, que tengas el mejor dia de todos y que comas mucha torta. Un abrazote.

Anónimo Says :
2:25 p. m.

Que los cumplas feliz! Y que los cumplas muy feliz!

Anónimo Says :
7:32 a. m.

Es que la generación de los 60’s … :-)
Fuera del verde está el azul. Enhorabuena!

Publicar un comentario