NEW DAY, NEW BORN

Author: Unknown // Category:
Aùn estaba brincando en esa tribuna, aprovechando el tercer gol de millos para agarrarme del cuello de mi acompañante y que me diera todos esos besos locos y que me abrazara como aquellos dìas de hace tantos años, cuando el celular timbrò en medio de la guachafita.... Sophie acababa de nacer¡¡¡... la euforìa y felicidad eran desbordantes tanto como para correr por entre los carros del parqueadero como Heidy entre las flores, en este domingo ideal donde todo me re-fascina...

Recuerdas, amiga, el dia que Daniel con sus inmisericordes 6 años viendo el plato llenito de verduras cocidas y con sus ojitos negros, tan grandes que se comen al mundo entero, alzò la cabeza y viendo con desconcierto dijo a la mujer que estaba de piè junto a èl: "Abuelita, esto no me Re-Fascina"... ¿¿que habrà mas negativo, amiga, que la RE negación de un sentir tan positivo como es la fascinaciòn?? con esa erre tan sabrosa, apta para dar terapia de lenguaje a sus compañeritos de colegio y para repetir mil veces erre con erre cigarro... Porque viste?? se convirtió en chiste familiar, insignia del apellido, parte de la descripción heràldica, el lema bajo el Blasòn, y cuanto no nos hemos reido con la palabrita...

Te decía, hace unas noches conocimos la nueva adquisición de M, 7 años mayor, 20 centímetros mas alto y..bueno... y casi que ni conocimos... hubiera dicho "vimos" porque con semejante frio caminando por el centro de esta ciudad ibamos agarradas las 3 como siamesas mirando pal´ suelo, y porque doña M se hizo la desentendida y quería pasar derecho haciendose la conmigonoesyoaesenoloconozco, si no fuera porque el fulano gritó de forma descomunal seguro que nos hubieramos subido al carro y a él..... !!!! pues súbase ¡¡¡.... pero al andén porque me lo llevo por delante... amiga, que tuvimos que quedarnos mas de 20 minutos sentadas en ese parqueadero porque la risa era incontrolable... y cuando se le salta a uno el taco pues nada que hacer porque de ahi en adelante cualquier pendejada es motivo... el hecho es que M muy campante se deshizo del fulano, porque a decir verdad pues... bahh... ella sigue queriendo al pendejo de antes y eso que han pasado mas de dos meses, y pues como despecho que dura mas de 15 minutos ya es enfermedad, pues habìa que echar mano de la primera cuerda de cometa que pasara por en frente... por lo menos para no estar como el Sagrado Corazòn de Jesùs con la vìcera en la mano irradiando todo ese dolor...

Porque ver a las personas que uno quiere con esa tristeza que uno tan bien conoce, da rabia... a mi por lo menos, amiga, me da mucha rabia... me da rabia no poder hacer nada, porque no importa que tan malo o cruel o infame hayas sido en la vida, nadie merece sentirse asi o bueno, nadie merece sentirse asi como consecuencia de las decisiones de otras personas... pero parece ser que asi es la vida y que esto es un ciclo que se repite una y otra vez... asi que para algunas personas (como èl) es mejor guardar silencio, ese silencio que està plagado los ruidos que se esconden en èl como el gorgojo en la madera y lo va carcomiendo por dentro, basta con no ser sordo para sarse cuenta de los runrunes y los zumbidos, pero él mismo no entiende que ese es un codigo de estilo que yo no sigo y por ende suelo infringir... porque él conoce tu historia, amiga, sabe que que el silencio me alejò de ti, sabe que me hice la sorda y no quise oir los runrunes que te carcomian por dentro, y cuando quise oirlos fue muy tarde porque lo ùnico que habìa en el aire era el llanto de las personas que te querìan, en esa iglesia asquerosamente grande, con ese maldito efecto doppler que aùn resuena en esta caja negra.... y quizà esto me haga paranoica, tú, amiga, me hiciste paranòica en dos vìas totalmente opuestas, la de la negaciòn al apego y la de la preocupaciòn desmedida por mis amigos, y en semejante mescolanza ahora resulta que tengo que caminar en simultanea por esos dos caminos... porque sabes que no puedo volver a hacerme la sorda, y ahora menos, ahora que solo lo quiero, como los quiero a todos, ahora que cualquier resago de resentimiento se evaporò; No me re-fascina hacerme a un lado y dejar que se hunda sin hacer nada... como te dejè hundir a ti,amiga, No me re-fascina pensar en que cerrarà el ciclo y el adiòs serà contundente, tal vez lo hubiera querido hace un tiempo...ahora no...



Te quiero... los quiero...

1 Response to "NEW DAY, NEW BORN"

Mrs Cucuzza Says :
8:36 p. m.

Siempre que algo se termina, empieza algo nuevo, hay que estar preparado y cuidar los detalles para no volver a cometer los mismos errores.....
Te dejo un beso enorme

Publicar un comentario