Landing on Fuckpoint again

Author: Unknown // Category:

Y justo ahora cuando libro la enèsima batalla para lograr ser una persona medianamente lineal todo se hace tan confuso... Yo sé que las canciones se las lleva el viento, Es lo único que tengo que mas puedo dar?? Acuérdate Verónica después de todo debe existir algún modo en que yo te pueda pagar



No sé qué quiero pero sé lo que no quiero

sé lo que no quiero, y no lo puedo evitar

Puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando,

lo estoy pensando pero estoy cansada de pensar


Sos el espejo de mis vanidades sos la mitad que se vuelve contra mi

alguien borroso, no pienso en nadie

adonde empiezo yo vos terminas

y me pregunto quien sos? quien sos? quien sos?


Yo no tengo nada más que ofrecer

Conmigo obtienes sólo lo que ves

Desde hace un tiempo quiero ser un poco más sincera

Todos tenemos algo que esconder

Si te portas bien te dejo ver

Solamente el tiempo pudo

Hacerme un poco más aguda


Bien sabes que soy del tipo callado, ya te lo he demostrado

así es que comienza tu interrogación

Yo sé que tienes derecho a mucho más que esto

Por eso te pido perdón
Siempre estoy diciendo todo tiene su momento

Bien podemos esperar un día más

Viendo hacia el pasado

has esperado demasiado y me sorprendo al darme cuenta que aún estás


I Think I'm Paranoid, You can look, but you can't touch

I don't think I like you much Heaven knows what a girl can do

Heaven knows what you've got to prove
I think I'm paranoid And complicated

I think I'm paranoid Manipulate it
Bend me, break me, Anyway you need me, All I want is you Bend me, break me, Breaking down is easy
I think I'm paranoid Manipulate it I think I'm paranoid And complicated
Paranoid I think I'm paranoid

Steal me, deal me, anyway you heal me, Maim me, tame me, you can never change me, Love me, like me, come ahead and fight me ,Please me, tease me, go ahead and leave me
Bend me Break me Anyway you need me As long as I want you baby it's all right
Bend me Break me Any way you need me As long as I want you baby it's all right


Andrés Calamaro, babasònicos, Caramelos de cianuro, Garbage...

1 Response to "Landing on Fuckpoint again"

Dashenka Ivanova Says :
1:18 a. m.

Ala pues todo un remix de emociones. garbage te da la respuesta en el mismo album del que sacaste I Think I'm Paranoid: The trick is to keep breathing. Un abrazo. :D

Ivonne

Publicar un comentario