COMING BACK...

Author: Unknown // Category:
Actualización 10:54 Pm

Para tomar decisiones a veces hay que hacer preguntas difíciles, esas preguntas de las que uno conoce la respuesta pero en algún lugar hay la esperanza de que no sea eso que es tan obvio... desafortunada o afortunadamente esa posibilidad es de 1 en mil millones...

Si aprendemos la lección sabrás que al fin el misterio es contradicción
con todo aquello que conoces
a veces hago todo al revés
el tsunami llegó hasta aquí lo vi venir

Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol y algún daño repondremos
La tinta no seco y en palabras dije muchas cosas
pero en mi todavía queda tanto por decir,
tanto por decir...

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
PODER DECIR ADIOS ES CRECER....

Las totales y concordantes contradicciones de Cerati

-----------------------------------------------------------------
12: 30 m
Creì que el ciclo estaba cerrado, que habìa quedado asi la ùltima vez que nos vimos antes de que volviera a su paìs... pero no... volver a escuchar su voz y su acento me hizo saber que esa relaciòn nunca serà un cìrculo sino una espiral... Es rico volver a sentir ansedad por verlo, por que me hable de su vida en todos estos meses de ausencia, por que me mire con esos ojos hermosos que tiene.... sè que la fuerza de voluntad se me irà cuando nos encontremos, igual en este momento poco me importa y de cierta manera serà èl quien me baje de esta cometa emocional en la que me subí hace un mes...

...tengo ese miedito sabroso que no sèntìa hace mucho...

1 Response to "COMING BACK..."

Ra Says :
5:37 p. m.

es dificil tomar decisiones =(

yo me hago miles de preguntas...
a veces tantas que me dificultan la toma.

Publicar un comentario