PROMESA ES PROMESA

Author: Unknown // Category:
Ella se llevo un pedazito de zanahoria a su boca y se acercó a el pidiendole con la mirada que modiera la mitad que sobresalia de sus labios, él se acercó y mordió luego dijo:
- te parece sensual lo que acabas de hacer???
- no, dijo ella, pero sabia perfectamente que era lo que deseaba con esa insinuación.
- entonces porque lo hiciste?.
- Porque queria y ya, porque, a ti si te parece sensual??, terminada la pregunta ella se volteó y le dió la espalda.
- Si.
una sonrrisa seguida de una risilla incontenible, fué suficiente para desencadenar el deseo y terminar el dialogo con un gran beso.


Te acuerdas???, eso pasó hace ya muchos meses y no se si tu memoria, que es igual o peor de mala que la mia, aún tiene rastro de esa tarde, la mia si, porque sabes que tipo de cosas me gusta recordar.
No olvido, no te olvido, pero ahora las cosas son diferentes, el tiempo deja su huella en las sensaciones (porque no quiero llamarle sentimientos);

Que linda tarde la de hoy, tu ventana, esa a la que miro cada vez que paso por ahí, hoy volví a estar del otro lado, adentro, en esos cojines donde nos sentábamos a leer con total concentración, desde donde yo levantaba mi mirada y te contemplaba mientras tu te internabas en "perdidos en la selva virgen", y yo solo sonrreia de satisfacción al sentirte tan cercano y tan lejano; ahi donde con tu guitarra delitabas mis oidos y me hacias entrar en un éxtasis de notas musicales que inundaban esos cuantos metros cuadrados, donde oíamos música por horas enteras, ahi donde me diste aprobar esa extraña receta de sabor exótico, aun no sé como pudimos comernos esas zanahorias bañadas en crush de uva (ahh, debo decir que tu sazón ha mejorado mucho, el spagetti de hoy estuvo delicioso y mejor aún acompañado de ese vino) tu desorden de partituras, desorden en la sala y en tu cabeza, simpre creí que estabas loco y que cuando estaba contigo me contagiabas de tu locura y de tu existencialista manera de ver la vida (hoy me di cuenta que no ha cambiado), esas noches en las que yo salía de trabajar y antes de venir a mi casa pasaba por la tuya para desearnos buenas noches, te acuerdas cuando me preguntabas " vas a venir?, quieres que te tenga algo para el frio?"y cuando yo llegaba me esperaba una aguadepanela calientica y una canción, nunca le pusimos nombre a esto porque ninguno queria rotular lo que estaba sucediendo, "un manizalita y una rola en la cuidad" seria la mejor manera de describirlo, solo que se acabó, como todo en la vida tuvo su final, cosa tuya o cosa mia?, no se, solo sé acabaron la energia y el deseo.

hoy, cuantos meses despues me preguntas porque he cambiado tanto, tenia una respuesta para tí, o quizá era la respuesta de la que queria convencerme, queria decirte que no quiero sentir cosas que no debo, queria decirte que no quiero volver a encarretarme contigo porque si me sumerjo en ti no sé si podré volver salir a la superficie como la primera vez, porque a ambos nos gusta el mismo tipo de relación, esa de la que hablamos hoy...solo que no fuí capáz y lo que te dije es solo una parte de la razón, es cierto, ahora soy distinta, ya no soy la misma, ¿sabes porque te pedí que me prestaras el libro de "el miedo a la liberdad"?, por que por esa etapa anda mi vida en un dilema de miedos y aventuras, de valentia y cobardia, de intento fallo-acierto, pero por los limites andas tú, eres mi cajita de pandora, hoy me convencí que te conozco tanto que no te conozco nada, que cada cosa en ti es novedad, que me haces reir y me haces feliz, hoy fuí feliz... quiero tenerte al lado del camino y recurrir a ti cuando necesite desconectarme y reir, cuando necesite unos brazos que me hagan sentir como niña chiquita...GRACIAS POR LA TARDE DE HOY...

4 Responses to "PROMESA ES PROMESA"

Anónimo Says :
6:27 a. m.

A veces da un poco de miedo encontrarse o ver a gente que en el pasado significó algo importante para uno porque la verdad es que la gente cambia, y es como tratar de pisar de nuevo un terreno que tal vez no está ahí? cuando pasa con uno, cuando uno es el que cambió y la gente cae en el vacío es difícil tratar de explicar que es lo que pasa y porque ya no es uno el mismo de antes. Situaciones complicadas y cambios inesperados, eso es lo que hace sentarse a tomar café con el pasado.

Común

Anónimo Says :
7:55 a. m.

Mi opinion personal es que esos encuentros con gente tan importante y especial del pasado, son un poco peligrosos. aveces cuando uno cree que puede caminar al lado de ellos y que todo esta superado....no es asi. Ojala en tu caso si sea diferente..
Por que de nuevo, esta es mi opinion personal....

Photosynthetica Says :
12:37 p. m.

Estoy empezando a analizar los escritos de Agustina y creo que hay tanta sensibilidad como para desatar una tormenta... Todo eso hay que vivirlo, tal y como venga.

Anónimo Says :
7:28 p. m.

Adivina quien soy. y luego piensame. y como dice aquella famosa cancion.. quiero que me trates suavemente

Publicar un comentario