MI CDT

Author: Unknown // Category:
Metì la "plata" a un CDT porque estaba cansada de gastarla en cosas vanas e inesesarias y porque ya no me gustaba prestarla para que otros se divirtieran con ella, en el banco el "señor" me advirtiò que como era un CDT, habria una fecha lìmite para el retiro y que no habia manera de prolongar el depòsito.

Ahora esa fecha se acerca y no quiero retirar ese dinero, se sentia bonito mientras habia alguien cuidando de èl y haciendolo crecer, pero a quejarme al mono de la pila porque desde el princìpio supe las condiciones, sabia que no iba a durar para siempre, sabia que debia disfrutarlo al màximo antes que se cumpliera el plazo, el banco fuè muy claro conmigo y ya no hay forma de volver atras.

No quiero otro banco, no quiero mas contratos a tèrmino fijo, quiero "ese" banco que ya no quiere guardar mas mi dinero, ¿por que diablos siempre tengo que querer lo que no puedo obtener?, ¿porque tengo que embarcarme en misiones titànicas en busca de lo que deseo cuando seria mas facil echar mano a lo que està a mi alcance?, y ese" banco" dejò de ser acesible para mì, es mas creo que nunca lo fue, solo que tuvo un campito para una cuenta pequeñita y me presto ese espacio en su caja fuerte, pero mas me valia no haberme amañado porque bien entendido me dejò que tendria un pronto y ràpido fin, ahora el inversionista mayor regresò para qudarse, es mas, creo que nunca se fue, solo que habia sacado un poco de si para hacer sufrir al banco porque sabia la falta que iba a hacerle ese capital; De nuevo mi dinero en el bolsillo, siendo mal gastado o guardado debajo del colchòn envejeciendo... pasò de ser un CDT (certificado de Depòsito a Tèrmino) a TDC (Terminò Depòsito de Corazòn)

8 Responses to "MI CDT"

Anónimo Says :
6:15 p. m.

Bancos siempre hay, siempre habrá, y mas para un dinero bien habido como el tuyo.

No busques, encuentra.
No reacciones, anticipa.

Un abrazo.

Común

Anónimo Says :
12:03 a. m.

Pues si el banco que te gusta no te recibe la platica ... hay muchos otros bancos dispuestos a generarte mejores rendimientos. Ellos se lo pierden.

Lo que pasa es que uno siempre quiere meter su dinero en el lugar equivocado.

Anónimo Says :
10:20 a. m.

yo creo que es como una especie de obsesion que uno tiene, de siempre querer lo que no se puede tener. carajo. y cuando ya se puede uno ya no quiere.. en fin hay otras opciones donde no le menosprecien el dinerito a uno, no sera el capital que sostenga el banco pero si es lo que lo sostendra a uno cuando lo necesite, por primera vez aqui señorita agustina y me gusto el blog.

Federico De la Regueira Says :
11:27 a. m.

uno costumbre muy saludable que tienen algunos bancos (yo pensaba que todos) era la de la renovación "limitada" de los CDT`s

El Hombre Amarillo Says :
1:01 p. m.

no te obsesiones con ese banco!!

DEJALO QUE SEA FELIZ Y SE VAYA PARA EL CARAJO!!!

Juan Felipe Chamorro Says :
3:17 p. m.

Y si metés la plata debajo del colchón??... los bancos a veces pueden ser muy pretenciosos

Juliette Says :
4:48 p. m.

Yauch!!! No mucho más por decir. Nunca se puede tener lo que se quiere COMO UNO LO QUIERE.

Anónimo Says :
4:43 p. m.

que irónico... cuando comencé a leer, pensé que el banco te había jodido y se había quedado con parte de tu plata o algo así. Está chévere la queja, es original, personal, casi íntima.

y sobre el Mono de la Pila, bueno, aprovecho y te paso el dato de un proyecto que hemos iniciado con unos amigos:

Hay un montón de cosas que nos pasan, que no nos gustan o nos defraudan, las mismas que me llevaron a crear un espacio virtual que le sirviera a la gente como herramienta de desahogo y como un medio para hacer públicas las cosas que la joden y de las cuales pocas veces nos quejamos (tanto para quienes no tienen un blog para hacerlo, ni quieren tenerlo, como para los propios bloggers). Tanto nos acostumbramos al cuento de "a quejarse al Mono de la Pila", que ya se nos hizo costumbre. Espero que se eche la pasadita por el blog: "El Mono de la Pila" (http://monodelapila.blogspot.com).

Sería bacano si nos enlaza.

Publicar un comentario