Mi VIDA EN CANCIONES

Author: Unknown // Category:
Como Borja no tiene oficio y le puso tarea a Giorgio, este se desquito y me puso tarea a mi, odio las cadenas, pero ya que fue Andrés y siendo yo una niña supremamente juiciosa y obediente, Aquí voy, podría ponerle este mismo ejercicio a una que otra personita por ahí, pero no...quien quiera hacerlo bien puede...

Bases del juego:
*Cambia el nombre por el tuyo donde dice “cuestionario hecho por�
*Elige tu banda, cantante o grupo favorito y responde a las preguntas con títulos de sus canciones.
hay que escoger a otras dos personas, pero ahh...yo no escojo a nadie y que???

Invitado al meme por?: Giorgio Pasteur.
Cuestionario hecho por: Agustina Bonita.

Banda, debido a mi poca afición por la música, escogeré canciones de varios interpretes....algún problema?

1. eres hombre o mujer:

CUIDANDOTE (BEBE)
despasito
cuando tu dormias
ella te hablaba
te preguntaba
te protegia
ella prometio darte todo
pero solo pudo darte lo que tuvo
para ti lo mas hermoso
era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo


2. descríbete

MEDIA VERÓNICA (CALAMARO)
...va a decidir que hacer cuando despierte del todo
y borrar con la mano
lo que ayer escribió con el codo
habrá que ver
si la crónica Verónica reacciona
la Verónica mitad
tiene muy poca maldad pero esta cansada de esperar
media Verónica esta rota
no tiene muchos años pero le hicieron daño
rompió una lanza con la risa
pero no tiene prisa y se ríe muy poco
no va a saber que hacer cuando no sople mas viento
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento
quiere vivir...

3. que sienten las personas cerca de ti?

ETERNITY (ROBIE WILIAMS)

,,,yesterday when you were walking
we talked about your mom and dad
what they did that made you happy
and what they did that made you sad
we sat and watched the sun go down
picked a star before we lost
the moon
youth is wasted on the young
before you know it’s come and gone
too soon,,,

4. Como te sientes ahora.

LAS BRAGAS (VERÓNICA OROZCO)
...quiero jugar a ser otra
quiero ser dueña de mi sin que nadie me diga loca...
... quiero llenar el vacio
quiero dejarme llevar y buscar lo que siento mio
... yo ya no soy esa nena
y ya no busco fingir que sigo siendo esa niña buena...

ALGO CONTIGO (ANDRES CALAMARO)
No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amig@
ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca
necesito controlar tu vida saber quien te besa y quien te abriga.

5. Como describirias tu anterior relaciòn?

RABIA (LAPISL�ZULI)
Me cuesta trabajo ponerme de frente a tu marcha atrás,
no pude, no supe predecir que nos iba a pasar,
te tuve en mis labios armando escenarios de adicción,
no pude, no supe inyectarte mi posión.
Deja ya la rabia, no me entierres corazón, mírame a los ojos y encuentra
otra razón que traiga a tu vida un poco de tranquilidad, yo sólo soy la
llama que jamás se apagará.
Recuerda, esta soy yo; olvida todo el dolor, no hay nadie que te
entienda más el tiempo hablará y te lo dirá!
Preparamos fechas, vino y amistad.
Nuestros cuerpos fueron toda una
unidad y ahora me escondo en la oscuridad esquivando todo lo que me
quieres dar.

ME ENSEÑASTE (?)
Me enseñaste que los celos son traviesos
Que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
Me enseñaste a ser pareja en libertad
Me enseñaste que el amor no es una reja
Y que es mentira la verdad
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
Sino el que no te molesta
Me enseñaste que abrazad@ a tu cintura
Todo parece una fiesta
Me enseñaste muchas cosas de la cama
Que es mejor cuando se ama
Y que es también para dormir
Me enseñaste entre otras cosas a vivir
Me enseñaste que una duda puede mas que una razón
Me enseñaste ...Desde filosofía hasta como
tocarte

6. Describe tu actual relaciòn
¿???????????


7. donde quisieras estar ahora.

Vuelta por el universo (Gustavo Cerati)

Hoy que estas espléndid@
y que todo lo iluminas demos un paseo.
Vuelta por el universo, pide algun deseo.
Nuestras almas al flotar son las nubes mas brillantes turbulencias.
Vuelta por el universo, cada vez mas lejos.
Entre planetas navegar atentos a un sonido que no cesa.

8. como eres en el amor

Amo dejarte asi (Gustavo Cerati)

Divina obscenidad,dar el maximo de piel sin librarte de mi.
Amo dejarte asi
Palabras profanasde tu boca pura,
toda mi dulzura pendula sobre ti.
Amo dejarte asi, amo quedarme asi.
Amo dejarte asi,amo quedarme asi.


9. como es tu vida

ANYTHING BUT ORDINARY (?)

Sometimes I get so weird, I even freak myself out, I laugh myself to sleep It's my lullaby
Sometimes I drive so fast Just to feel the danger I wanna scream It makes me feel alive
To walk within the lines, Would make my life so boring I want to know that I Have been to the extreme
So knock me off my feet Come on now give it to meAnything to make me feel alive..


10. que pedirias si tuvieras un solo deseo

Tu silencio (bebe)
Como quien tira de una cuerda que se romperá...
Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
Que el aire es de crital, que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.

11. escribe una cita o frase famosa

no se de quien es: " de cerca nadie es normal"

12. despidete:

naci para esto (Gustavo Cerati)

Pensandolo bien
se que siempre supe el desenlace
me pase la vida imaginandote
no es momento para ser cobarde.

3 Responses to "Mi VIDA EN CANCIONES"

Giorgio Pasteur Says :
8:51 a. m.

Uyyy que buena tarea, me gustó bastante, que juicio

Un abrazo

nomeacuerdo Says :
5:21 p. m.

pequeña corrección: "Algo contigo" es de Vicentico, no de Calamaro.

y ya. :P como ando asi viendo y leyendo por todos lados a la loca el acumulado de toda la semana, pos hasta ahi te dejo.

Saludos ;)

Unknown Says :
5:25 p. m.

nooooo señor, la version que a MI me gusta de esa cancion es la de Calamaro......punto.

Publicar un comentario