Domingo, Domingo...

Author: Unknown // Category:
Domingo de futbolito... DILTV a las 10 y media, Millonarios a las 5 y media, en el primero perdi 6 a 2 y el segundo gane 2 a 1....como hacer para diferenciar pasionalmente un partido de joda y un partido de Torneo Profesional Colombiano????.

"controla tus emociones"....ja..como si fuera tan facil, si hablamos de controlar las emociones del corazon, ok, no tengo problema...pero control viendo fùtbol me es imposible; que pena que senti ayer cuando se acabo el primer tiempo de el partido DILTV vs La Coctelera, perdiamos 2 a 1y en el camerino, que diga, punto de encuentro, las cosas estaban tensas...

En ese momento Ana Maria llego para decirme , "AgustinaMiMismaYo, porque no dejas de gritar, apenas y conoces esta gente y hasta groserias se te salieron, que verguenza, ¿no te da pena que te vean cogiendote del cabello cual loca Margarita y dando ordenes a personas que apenas has saludado???, hazme el favor y te comportas, !No me interrumpas¡, que dira esta gente, niña confianzuda, eso no es lo que te han enseñado en tu casa, si quieres gritar espera que sean las 5 y media y en el campin gritas todo lo que quieras, al fin y al cabo los jugadores no saben quien les grita que, pero aqui te callas y te sientas y no me salgas con eso de que no puedes ver futbol sentada, porque bastante mal te has visto hasta ahora, si queres desahogarte coje un balon y te vas a otro ladito y patearlo como siempre, y no, no me importa que tus ganas de entrar a esa cancha esten acabando con tus nervios, ese no es mi problema, a mi lo que me enoja es tu actitud, viste como te miraba la gente de la montañita de al lado???, ya se, ya se, que estas en plan de todomeimportaunpepinovoyahacerloquesemedelagana, entonces allà tu, tu veràs, entonces cuando vuelvas a ser la de simpre llamame de nuevo Ana Maria, mientras tanto podras quedarte comoAgustina por el resto de la vida, ok??


Por ende le bajè a los gritos, pero eso si de pie, sentada me hubiese comido el pasto, media hora despues con un 6 a 2 en contra, las ganas reprimidas, la verguenza mas grande, en ese momento lo ùnico que queria era o salir a correr hasta llegar a mi casa (pero no podia porque tenia que ir al estadio) o quitarme Jean y saco y ponerme a jugar por lo menos 2 horas a ver si se me pasaba la ansiedad o gritar que es el remedio casero, SOLO CASERO, nada de usarlo en exteriores porque ahi si, recoja y vamonos...(para Sibatè).

Con la pena que llevaba, unos sujetos se encargaron de ahondar en mi vergüenza con comentarios que me sonrrojaban mas de lo que ya estaba, no veia la hora de irme para el estadio, la vaina fue que cuando lleguè allà mi adrenalina estaba nula, y me sentè a leer, no grite, no cantè ni el himno y mucho menos los goles de Millonarios ya queria irme a mi casa, meterme entre las cobijas y pensar que tendrè 15 dias para quitarme esta sensaciòn tan jarta y empezar de nuevo....

9 Responses to "Domingo, Domingo..."

Anónimo Says :
2:09 p. m.

Lo dicho, el fútbol es pasión. Nada de qué arrepentirse ... ni que fuera la de los gritos histéricos de los rodillones ... y tienes la ventaja que aquí los jugadores si te oyen y hasta caso te pueden hacer. Y eso no se dá en la 57.

Y que bueno que nos acompañes, de veras. Ya verás como el Domingo las cosas cambiarán.

nomeacuerdo Says :
3:14 p. m.

ah con razón el juglar se fué tan rápido

sería que sintió su posición de "motivador" amenazada?

jeje mentiras... :P como bien te dije ya, eso tu gritas, insultas y demases, y no hay problem. Al menos algo de energía nos dará aquello :P


Suerte pues chica

Unknown Says :
3:49 p. m.

PATTON: gracias por la motivacion y por mi ausencia del domingo proximo espero informe detallado del asunto que ojala tenga victoria incluida.

SPITFIRE: sera??? que pena, pero es que esta vaina es de sentirla o mejor pasemos de canal que el golf tambien es interesante... gracias...

Juan Felipe Chamorro Says :
6:54 p. m.

Es que uno cuando va a ver fútbol va es a gritar y putear prójimos (sobre todo si se dejan empacar 6!!!)

No le veo nada de malo. Por el contrario: esa es la actitud!!

Luis Valoyes Says :
7:19 p. m.

que sumercé disculpe por el aporte para lo de la sonrojada, normalmente soy mucho más serio, no sé qué me pasó, no, no, no, yo no soy así...

prometo portarme mejor el viernes, y el domingo ganaremos, así sumercé no nos pueda acompañar...

Cerebro Says :
2:33 p. m.

:D No te reprimas mi niña!!

Unknown Says :
2:40 p. m.

Cuajinais: no tanto lo de putear, pero dar ordenes tècnicas en futbol no lo puedo evitar...(tienes razon con lo de los 6 goles)...gracias por la comprensiòn.

Kainashi:no te preocupes, ya me pasarà y entrarè en confianza..lo del domingo si me parece indispensable, que ganen por lo menos con 5 de diferencia.

Cofee Maker: estoy esperando respuesta de donde postear.

Cerebro: gracias...espero que gritemos juntas el 22...

Giorgio Pasteur Says :
9:23 p. m.

fue culpa mia??? pues si es así yo me quedo bien calladito.

Nos vemos el domingo!!

Unknown Says :
10:42 a. m.

no Giorgio, no problem....era un comentario suelto...si no nos vemos el viernes no vemos el 22....

Publicar un comentario